PS3 en sus ultimos dias??? (asi lo afirma una web)

Unido
enero 10, 2008
jaja como oscuesta ver la realidad de esta consola, y os entiendo, ami me duele ver k en dos años no tenga "nada" y me gaste 380 eus. aunk la realidad esk lo tiene muy oscuro esta consola, a empezado mal... esta muy criticada en estos aspectos xor lo que ya tiene mala fama. y de juegos god of war, killzone y unxarted... en estos juegos esta la salvacion, y su remontada?? melo creo poco, pork no va ser suficiente (ablo en terminos de consola), mucho tiene que cambiar nuestra negrita.

solo ay k ver la gente k se queja en este foro, y no qureo que sea por amor al arte.

Unido
febrero 12, 2008
Morir no morira eso seguro pero tantos post con este tema en todos los foros, algo sera que esta pasando y si Sony no se pone las pilas con el paso de los años las compañias desarrolladoras que no pertenecen a Sony dejaran de desarrollar en nuestra querida consola. Ya esto le paso a Sega y dejo de lado su ultima maquina, aunque no creo que esto le pase a Sony pero ya hay antecedentes.

Muchos tambien dicen que el año de Sony es el 2009, tambien esto se decia del 2008 y miren como esta acabando...

Otros dicen que nuestra negrita sera la que mas dure y esto particularmente no creo que sea posible ya que si en esta generacion Microsoft salio casi 2 años antes y se esta llevando el mercado de Sony tanto en exclusivas como en jugadores y equipos de desarrollo. Sony no se puede permitir sacar la proxima consola mucho despues que Microsoft e incluso deberia ser antes...

Hay que darle un voto de confianza a Sony a ver si le da un poco de caña a la competencia y nos pone en el puesto que deveriamos estar.

A mi lo mas que me rebienta es el trato que se nosda a los Europeos...

Todos a viciarce que seguro esta consola todavia nos dara grandes momento pero seguramente tambien malos...

Unido
noviembre 22, 2008
hay que dejar de tomarle atencion a estas noticias aun recuerdo cuando se decia
¿Bluray el proximo umd?

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Estos debates para mi no tienen importancia, lo mas importante es que disfrutemos de los juegos en las consolas que nos gusten.
Estas guerras siempre han estado ahi y lo mas importante es que todos salgamos beneficiados, que Sony pierde exclusividades, pues para mi forma de ver es que cada vez los juegos son mas caros de desarrollar, que mejor que venderlo en multiplataforma para que los desarrolladores ganen dinero para seguir trabajando y ofrecernos juegos cada vez mejores y potentes.
Que MGS sale algun dia para 360, pues enhorabuena para los poseedores porque disfrutaran de una sga muy buena de los videojuegos, recordemos que Bioshock se ha pasado a PS3 y es un gran titulo de 360 y un gran shooter.
Por lo demas el año 2009 demostrara a Sony si sabe llevar el merdado porque deberia empezar a bajar el precio de la PS3 para poder lanzarse a un mercado mas abierto, recordemos que son 400 euros y cuesta pagarlos.
Un saludo y que todos, tanto jugadores de PS3 o 360 podamos seguir disfrutando de nuestro hobby: los videojuegos

Unido
septiembre 4, 2007
Pues yo no critico a la PS3 ni mucho menos, yo tengo mi PS3 y en realidad estoy muy contento con mi consola, pero es preocupante ver como otras consolas pueden demostrar mas cuando nosotros tenemos mucho con que poder demostrarles!! Es como un llamado de atencion a Sony que aqui hay usuarios muy a la espera y a la expectativa de como puede resurgir la PS3.
que pueden demostrar mas cuando en los VGA awards le han dado al MGS4 el titulo a mejor apartado tecnico y graficos? a juego mas innovador a Little big Planet??

que coño me tiene que demostrar a mi la xbox para que me la compre? que tiene que demostrar mas sony para que se dejen de decir chorradas como estas????

pero de que va la peña!!! coje las 2 consolas, juegalas y elige, entonces te daras cuenta de lo que hablo...

y la PS3 no se va al garete por enesima vez, DEJAD DE SER FLAMMERS que enseguida le pegais a todo fuego porque cualquier gilipollas os lo diga.

Unido
junio 3, 2008
para mi ya no cuela lo de "2009 sera el año de la PS3"

el 2007 iba a ser el año de la PS3, xq depuies de salir en japon y EEUU en navidad de 2006, cuando llegase aqui la nueva Playstation se iba a comer el mercado, cosa q no paso, habia q esperar a navidades con Heavenly sword y Lair....no paso nada, el primeor fue un juego ma sbien discreto y el segundo un batacazo tremendo.

entonces salio "2008 sera el año de playstation" empezo bien, y en junio con MGS4 mejoro, y en juegos no ha sido malo, añadiendo exclusivas y multis, pero al final, la 360 se lleva el gato al agua, ha vendido un montonazo y se ha vuelto a alejar.....

asi q lo de el 2009, no se xq iba a ser distinto. God of war? Killzone 2? GT5?....si , muy buenos juegos y todo lo q queramos, pero el problema es q la gente ya no tiene la confianza en la PS q tenia antes, y mucha culpa la tiene sony. por mas q salgan eso sjuegos, la gente no se va a tirar como loca a por una PS3, no sabiendo q hay una X360 con graficos muy parecidos, q ha ganado credito, q tiene juegos suficientes y de calidad como para no envidiar a la Playstation, y todo eso, por menos de la mitad de dinero. y encima la pueden piratear y ahorrarse aun mas pasta.
Cada vez veo mas claro q sony no podra remontar en ningun momento, y cuanto antes lo asumamos, menos se lamentara, y menso decepciones, ventas de humo y mosqueos tendremos q pasar.

Unido
diciembre 11, 2007
dios, que ps3 esta acabada?? Esperen voy a vomitar...... Ya volvi, como pueden decir eso con la de juegos que vienen este año, que no me darfa mi cartera a tanto titulazo: Resident Evil 5, Super-Killzone 2, GoW3, Heavy Rain, GT5, Uncharted 2, Assassins Creed 2, FFXIII... Por dios...
Wenas,

Bueno, yo no se como terminara la cosa, pero si lo que nos interesa es saber si una consola se vendera bien o no, buneo, para eso estan los juegos exclusivos, que hacen decidir al usuario por que plataforma decidirse, pero en el caso de estos juegos que comentas, y por eso mismo te hago el Quote, no poruq eno este de acuerdo, sino porque me sirven para poner el ejemplo.

Yo estoy de acuerdo en que estos son titulazos que van a llegar muy lejos, pero........

1- Resident Evil 5 tambien sale en Xbox360, de modo que supondras compras tanto para PS3 como para Xbox360.

2- KillZone 2 es sin duda la gran obra maestra de PS3, y el juego que tanto espero, pero la verdad es que no es tan bueno como el video que nos quisieron colar en el E32005, de hecho, he seguido muy de cerca todo lo referente al desarrollo de KillZone 2 por parte de los desarrolladores, y es cierto que sera un juego genial, pero como todos los juegos, a tenido sus costes y SACRIFICIOS para llegar a este nivel.

3- GOWIII es un juego que todabia esta inacabado, nos queda muchisimo para poder disfrutarlo, practicamente finales de 2009, y si la cosa se retrasa al final nos lo cuelan en 2010, igual que podria ocurrir con GT5, que esta previsto para finales del 2009, si todo sale bien, cosa que no suele ocurrir. Y para ser más onestos, deberiamos incluir a Uncharted 2 en el bote de estos juegos, puesto que como mínimo hasta final es de 2009 o principios de 2010 no lo tendremos.

4- En el caso de Assassins Creed 2, no tiene fecha oficial todabia de lanzamiento, y auqnue la tubiera, es otro de esos juegos que si, puede vender mucho, pero que si, esta en Xbox360 tambien.

5- Heavy Rain, este juego es el que mas me llama la atención, porque fecha oficial de salida al mercado no tiene, finales de 2009?? quizas 2010??, pero sin embargo aun sabiendo lo poco que sabeis del juego, ya os pensais que sera un super título inigualable. Es cierto que sus imágenes muestra una calidad sorprendente, pero, sabeis que tipo de juego es???, o cual es su historia???, un juego no vive solo de gráficos, y no tenemos ni idea de con que nos vamos a enfrentar, luego llegan las decepciones del tipo: Pues no es lo que yo me esperaba, como muchos han dicho de GOWIII tras ver el video In-Game que se presento hace unos dias.

PD: Para los que piensen chorradas como las que dicen por ahi de que un juego como Heavy Rain marca la diferencia y no seria posible en Xbox360, que no es la primera vez que se dice, os dejo un dato:

Heavy Rain comenzo como proyecto para Xbox360 y Ps3 y se propuso como plataforma base la Xbox360, despues Sony penso que podria ser una buena adjudicación y pago por la exclusividad de este titulo para PS3, de esta forma Heavy Rain fue cancelado de Xbox360 y paso a ser uno de los exclusivos de Sony, y como es normal, ahora se usaria la PS3 como consola Base.

6- Y para terminar FFXIII, bueno, creo que ya todos sabemos que igual que Tekken 6 es uno de los juegos que jamas podriamos pensar que acabarian saliendo en Xbox360, pero al final, ahi estan, previstos para la consola de Microsoft y la de Sony.

Y ahora yo os pregunto:

Cuales son esos acojonantes títulos que según no paran de decir van a marcar que el 2009 va a ser el año de PS3???

Porque los que salen a lo largo del 2009, sin contar KillZone 2 van a salir tambien en Xbox360, y los exclusivos no vamos a poder verlos hasta navidades de 2009 si no se retrasan, sino habra que verlos en 2010. Aunque yo apostaria a Navidades de 2009, ya que saben que es una fecha buenísima para las ventas.

Con todo esto no digo ni que 2009 sea el año de PS3 ni de Xbox360, la conclusión que deben sacar de esto es que tanto una como otra van a presentar muchos juegos, el 90% de ellos multiplataformas a lo largo de todo el año, por tanto nignuna de las dos va a resaltar claramente, y que SONY saque sus esclusividades no quiere decir que Microsoft no tenga las suyas. Luego pasa lo que pasa, y la gente dice que como es posible.

Bueno chicos, yo espero que este año se vean grandes cosas, con eso estoy contento, y KillZone 2 va a ser la primera de ellas, y en el caso de RE5, no lo veo con muy buenos ojos, soy fan de la saga RE desde su primera entrega en PSX, y para mi gusto desde RE4 ya no es lo mismo, de terror hasta poco, asi que lamentandolo mucho, RE5 lo pedire prestado o lo alquilare, pero no me lo comprare, asi que a por KIllZone 2, XD. Suerte a todos y hasta luego.

Unido
febrero 8, 2008
ps3 no esta acabada señores ,solo que nunca tendra un imperio como lo tenia con ps1 o ps2(sobre todo ps2) en el 2009 con todos lso juegos que ienen y si hace una rebaja van a vender muy bien,salu2s

Unido
junio 20, 2008
Yo creo que el gran problema de esta consola y posiblemente su gran lastre es el blu ray.
Sin el blu ray esta consola valdria 100 euros menos como minimo.
Y esta demostrado con los juegos de hoy en dia que con un dvd de doble capa es mas que suficiente.
Si hubiera una diferencia menos de precio entra xbox y ps3 la gente se decantaria por ps3 pero como no es asi , es ese el problema.
Esperemos que no pase pero o bajan de precio (y pierden dinero por los costes e incluir el blu ray) o ya tenemos ganador de generacion.
Es entendible que no bajen de precio , yo creo que estan al limite de beneficios por consola vendida del precio actual.estan cogidos por todos lados.
Si a la ps3 le quitas blu ray , le quitas wifi , le quitas lector de tarjetas y solo 1 usb y le quitas disco duro......en cuanto se quedaria.

Unido
noviembre 4, 2008
Yo creo que el gran problema de esta consola y posiblemente su gran lastre es el blu ray.
Sin el blu ray esta consola valdria 100 euros menos como minimo.
Ahi llevas razon es culpa del bluray, pero la solucion no esta en quitarlo sino en poner dos modelos de consola uno con bluray y otro sin para que la gente pudiera elegir, al igual que poner diferentes modelos de memoria, uno por ejemplo con 20 gigas de disco duro y otra con 80.
Ahi pueden rebajar el precio y llegar a todo el mundo. Porque muchos amigos mios se han decantado por xbox 360 por su bajo precio, porque les importa un conejo el disco duro que tenga la consola, solo quieren jugar... Eso se debe de plantear sony.

Unido
octubre 22, 2007
No os cansais de siempre lo mismo, señores no hagamos mas casos a webs y demas y disfrutemos de nuestra consola, cuando tenga que morir que muera. Ademas soy de la opinion que tan solo con sus estudios internos y algun apoyo de Third la consola de Sony aguanta sobradamente.
--- [ Añadido ] -----
Ahi llevas razon es culpa del bluray, pero la solucion no esta en quitarlo sino en poner dos modelos de consola uno con bluray y otro sin para que la gente pudiera elegir, al igual que poner diferentes modelos de memoria, uno por ejemplo con 20 gigas de disco duro y otra con 80.
Ahi pueden rebajar el precio y llegar a todo el mundo. Porque muchos amigos mios se han decantado por xbox 360 por su bajo precio, porque les importa un conejo el disco duro que tenga la consola, solo quieren jugar... Eso se debe de plantear sony.
Y los que tienen el modelo de Blu Ray como leen los juegos, ¿por arte de magia?, No creo que los desarrolladores saquen dos copias distintas de juegos (Blu Ray y DVD)

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
No os cansais de siempre lo mismo, señores no hagamos mas casos a webs y demas y disfrutemos de nuestra consola, cuando tenga que morir que muera. Ademas soy de la opinion que tan solo con sus estudios internos y algun apoyo de Third la consola de Sony aguanta sobradamente.
--- [ Añadido ] -----

Y los que tienen el modelo de Blu Ray como leen los juegos, ¿por arte de magia?, No creo que los desarrolladores saquen dos copias distintas de juegos (Blu Ray y DVD)
La verdad esque no lo habia pensado... xD

C

clasicoanimado

Esas mismas predicciones las hacian cuando salio la PS2, y lo que no se dan cuenta todos los analitas, que en esta generacion no va a haber vencedores ni vencidos. Simplemente van a ganar todos, y eso tiene una facil explicacion....

La WII la compraran los jugadores ocasionales, y gente con familia o chicas en casa.
La PS3, la comprara los aficionados a las consolas en general y los frikis de sony.
Y la XBOX, la compraran todos los aficionados al PC que poco a poco se estan pasando a las consolas, y que mejor forma para hacerlo que mediante la maquina de microsoft.

Yo creo que mercado hay para todos!! y el año año que viene todo seran juegazos!! asi que nos os preocupeis lo mas minimo... saludos.

Unido
junio 6, 2008
Cuando dejen de crear juegos en torno a Xbox y lo hagan en torno PS3... a ver quien vende mas...
--- [ Añadido ] -----
Y lo del blu-ray es una chorrada!!!!

Porque se retiro del mercado el DVD-HD? porque el Blu-ray le daba mil vueltas!

Última edición:
Superior