BlacK_FoX
Si rezas te lo dejo...
PS3 aún tiene mucho que dar...en prestaciones como en juegos...
que pueden demostrar mas cuando en los VGA awards le han dado al MGS4 el titulo a mejor apartado tecnico y graficos? a juego mas innovador a Little big Planet??Pues yo no critico a la PS3 ni mucho menos, yo tengo mi PS3 y en realidad estoy muy contento con mi consola, pero es preocupante ver como otras consolas pueden demostrar mas cuando nosotros tenemos mucho con que poder demostrarles!! Es como un llamado de atencion a Sony que aqui hay usuarios muy a la espera y a la expectativa de como puede resurgir la PS3.
Wenas,dios, que ps3 esta acabada?? Esperen voy a vomitar...... Ya volvi, como pueden decir eso con la de juegos que vienen este año, que no me darfa mi cartera a tanto titulazo: Resident Evil 5, Super-Killzone 2, GoW3, Heavy Rain, GT5, Uncharted 2, Assassins Creed 2, FFXIII... Por dios...
Ahi llevas razon es culpa del bluray, pero la solucion no esta en quitarlo sino en poner dos modelos de consola uno con bluray y otro sin para que la gente pudiera elegir, al igual que poner diferentes modelos de memoria, uno por ejemplo con 20 gigas de disco duro y otra con 80.Yo creo que el gran problema de esta consola y posiblemente su gran lastre es el blu ray.
Sin el blu ray esta consola valdria 100 euros menos como minimo.
Y los que tienen el modelo de Blu Ray como leen los juegos, ¿por arte de magia?, No creo que los desarrolladores saquen dos copias distintas de juegos (Blu Ray y DVD)Ahi llevas razon es culpa del bluray, pero la solucion no esta en quitarlo sino en poner dos modelos de consola uno con bluray y otro sin para que la gente pudiera elegir, al igual que poner diferentes modelos de memoria, uno por ejemplo con 20 gigas de disco duro y otra con 80.
Ahi pueden rebajar el precio y llegar a todo el mundo. Porque muchos amigos mios se han decantado por xbox 360 por su bajo precio, porque les importa un conejo el disco duro que tenga la consola, solo quieren jugar... Eso se debe de plantear sony.
La verdad esque no lo habia pensado... xDNo os cansais de siempre lo mismo, señores no hagamos mas casos a webs y demas y disfrutemos de nuestra consola, cuando tenga que morir que muera. Ademas soy de la opinion que tan solo con sus estudios internos y algun apoyo de Third la consola de Sony aguanta sobradamente.
--- [ Añadido ] -----
Y los que tienen el modelo de Blu Ray como leen los juegos, ¿por arte de magia?, No creo que los desarrolladores saquen dos copias distintas de juegos (Blu Ray y DVD)