ps3 comprada en el corte ingles

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Depende de el corte ingles que sea, pero mi hermano aqui llevo un router con 1 año y medio que habia comprado alli y le devolvieron el dinero porque decian que no tenian otro igual... asi que mira xD si la tienes rota dile que quieres hablar con un encargado o cualquier cosa que igual o te devuelven la pasta o te dan una nueva
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Mi experiencia con ECI de la calle Colón en Valencia fue la siguiente: compré la ps3 en agosto de este año y a los tres meses se jodió el lector. Me planté en la tienda con el cacharro embalado en su caja original y después de montar el pollo y hablar hasta con el Jefe de Sección me dijeron que a partir de 30 días quien se encarga de la consola es el SAT de Sony y que ellos no pueden hacer nada salvo remitirlas desde allí, si se estropea antes de los 30 días te la cambian en la tienda por una nueva en el momento; le pedí que me enseñara esa documentación y me trajo un documento de Sony con sello incluido en el que decía que a partir de los 30 días había que remitir al SAT. Con lo que me dí la vuelta y la mandé desde casa, por cierto en 13 días tenía una nueva............ hasta que se vuelva a joder.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
para eso el corte ingles es lo mejor.
Mi caso, bueno el de mi primo, se le rompio la ps3 la llevo al sat, se le rompio al dia siguiente de que le llegara, la llevo al corte ingles, se la cxmbiaron, se le volvio a romper, se la cambiaron se le volvio a romper y ahi esta como nueva.
3 ps3 en menos de una semana y todo gracias al corte ingles.
El problema: Una regleta que no estaba buena y daba subidas de tensiones, jejeje
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
jeje En el corte ingles todo esto hace demasiada gracia para todos aquellos que se les estropee la PS3 o cuaquier otra cosa comprada en corte ingles,Hipercor si le echan wevos como ultimo recurso al tema pidan la hoja de reclamacion la verda eske esto hace gracia les posdran mil pegas les haran ofertas de hecho son capaces de hasta regalaros la Ps3 la verdad a mi me paso con un mp3 y yo me partia corte ingles tiene la fama de no tener reclamaciones por eso por ke son capaces de lo ke sea para no tenerlas lo cual me hace una gracia increible
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Yo me compre la ps3 de 40 gb en el corte ingles y el mes pasado se me rompio y lo primero que hice fue llamar a dicho centro comercial la muy amable operadora me comunico que durante el primer mes se hacen cargo ellos y el r3esto el sat.Pero lo bueno fue antes de colagar, ella solita sin decirle nada me advirtio de que mi ps3 tiene una garantia de dos años y que si sony no se quiere hacer cargo que se la lleve a ellos.COMO MOLA EL CORTEINGLES.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo la compre en el corte ingles y decirte que la mia tenia 1 año y me dijeron que nanai que llamaran al sat y que me la recogerian y a espera, yo tenia la esperanza de que me dieran una nueva xd.
 
Superior