ps3 comprada en el corte ingles

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Alguien me podria decir, que haya comprado la ps3 en el corte ingles, si cuando se le estropeo si le dieron una nueva o como hicieron????
Gracias
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
te dicen que la lleves al SAT
aunque tenga menos de un año???
--- [ Añadido ] -----
mi primo se la compro alli y tenia 20 dias de garantia en el corte ingles, y a los 28 dias se le jodio, pero a destrangis se la cambiaron por otra nueva, tuvo demasiada suerte creo yo
como es eso de solo 20 dias ...
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
20 dias es la garantia de la ps3,no la de sony.hasta los 20 dias se hace responsable el corte igles,a partir de los 20 dias es sony quien se ocupa.

normalmente te la intentan arreglar y si no se puede te dan una nueva
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Yo me la compré y me la dieron con el lector roto, al dia siguiente fui y me la cambiaron por otra en menos de 2 minutos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Te dicen que contactes con el sat estos te piden un recibo de donde lo comprastes y tal lo normal y te mandan una nueva un saludo!!
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Pues yo tenia la de 40 gigas (la que se supone que era mala) y al mes por ahi se me rompio no se todavia el que y me la cambiaron al momento sin ningun problema
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues yo tenia la de 40 gigas (la que se supone que era mala) y al mes por ahi se me rompio no se todavia el que y me la cambiaron al momento sin ningun problema
Porque para todas las cosas electricas te dan un plazo de un numero de dias de prueba no se exactamente cuantos seran en el corte ingles supongo que rondara los 31 dias un saludo!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
si es menos de un mes si tienes suerte tela cambian en cualquier tienda!todo depende del dependiente que pilles!!en la fnac tambien suelen ser bastante generosos en ese aspecto!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Yo le regale una a mi hermana y se jodio antes de un mes, si han pasado los 20 días o vas a ver si cuela o enviala tu al SAT, el Corte Ingles te la puede mandar pero tardara mas.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Un mes tienes de plazo en el corte ingles para si no estas agusto con tu producto te devuelven tu dinero .. en algunos productos(como la play) tienes un plazo de 15 dias para pasarte y sellar la garantia(que es lo que muchos se olvidan de hacer) y te da la propia tienda una garantia de un año como me la dieron a mi
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
pos yo me la compre en el corte ingles ace año i medio i no ma dao ningun tipo de problema nose pork a todos se os rompe... xD
 

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
Torrejón De Ardoz, Madrid
Exactamente, todos los comercios se hacen responsables de su venta durante unos días, puede ser entre 15 y 31 dependiendo del comercio, después de ese tiempo pasa a ser problema de la casa del producto, en este caso Sony. Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo tambien compre mi PS3 en El Corte Ingles porque con la tarjeta me hacian descuento.

Por cierto, el Corte Ingles se ocupa de la consola en los primeros 20 dias pero despues se ocupa sony, es decir cualquier problema al SAT: 902 102 102.

Salu2.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
34
Karma
8
Pues a mi se me rompio hace dos semanas y me la cambiaron en el corte ingles al momento, la play tenia unos 10 meses, aunque creo que me la cambiaron porque me la regalo mi novia y trabaja alli!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo me la compré hace un año y algo (de las últimas de 60 gb) y al mes y poco no se me conectaba a internet (me daba un fallo) y despues de una semana hablando con el SAT y no darme solución me la lleve al corte y les dije directamente que me la cambiaran ya que en el SAT no le encontraban solución y me la cambiaron al momento sin ningun tipo de problema yme cambiaron la fecha de la garantia y todo...

Precisamente me la compré ahí por este tipo de cosas, para ellos el cliente es lo primero y no les importa cambiarte las veces que sea....

Y que conste que para mi esta empresa es muy elitista y tienen unos precios bastante elevados... pero para este tipo de cosas y en productos que tienen el precio marcado es mucho mas seguro.
 
Superior