Ps3 Blanca ya esta aqui!!!

Unido
enero 3, 2011
La blanca es bonita, pero se mancha con solo mirarla. Yo siempre me quedare con la negra, aunque la plateada que ofrecen en GAME, no esta nada mal.

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
@Metanova dijo:
La blanca es bonita, pero se mancha con solo mirarla. Yo siempre me quedare con la negra, aunque la plateada que ofrecen en GAME, no esta nada mal.
Jajajaja que va tio, el polvo no la ensucia y no como encima de ella jajajajjjajaj. Te aseguro que la tengo mas de un mes y esta como el primer dia. Pero lo bueno es que es exclusiva y a la hora de venderla que sera cuando salga la 4 se valorara alomejor un poco mas.

Unido
julio 9, 2009
yo la tengo desde hace unos dias, no hace ni una semana, desde que tengo el micro puesto en esta ps3 me ha pasado varias veces que el micro no se escucha cuando llevo un rato jugando, voy a ajustes y ni ahi se escucha bien se escucha como ruidos, ya se que no tiene que ser un fallo general de esta ps3 pero es raro ke me pase ahora con esta y con la otra nunca me haya pasado nada parecido y los micros son nuevos, si le vuelve a pasar se la llevo y que me la cambien

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2011
Las dos son buenas, siempre es bueno ver otras cosas, la verdad es que no tengo preferencia

Unido
septiembre 25, 2008
La PS3 blanca es bonita, aunque claro eso ya depende de gustos y del lugar en el que la vayas a poner (si eres un poco quisquilloso con estas cosas), en mi caso siempre preferí los aparatos negros así que me gusta más mi ps3 negrita, al igual que tengo todos los mandos negros (salvo uno que pinte yo de color azul cielo) y mi ordenador también es negro.

Disfruta de esa ps3 blanquita ^^

Superior