Ps3 Blanca ya esta aqui!!!

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Yo lo que veo es que al ser diferente a estar acostumbrado a ver la negra la blanca esta guapisima

Unido
diciembre 30, 2008
Que cosa mas bonita, aunque supongo que impacta tanto porque solo hay negras, si todas fueran blancas, la negra seria una pasada jejeje, aun asi esta genial.
aver si sacan mas colores

SerGi_84

SerGi_84
Unido
septiembre 2, 2009
Yo tb me la pille en blanco en Gamestop, esteticamente esta wapa, aunke hubiera preferido k la parte superior, k es rugosa, hubiese sido en blanco brillante como la fat.

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Quiza la negra al ser la de toda la vida ya nos hemos acostumbrado y nos gusta mas. Nose tampoco se ensucia tanto, SALUDOS!

Unido
noviembre 23, 2010
Si quieren hacer una llamativa y que sea un puntazo, que hagan una transparente!! Para la ps2 ya habia carcasas de ese tipo.

Un saludo.

PD: Que se dejen de gastar en colores, y que la vendan mas barata!!:rototepega:

Unido
abril 13, 2009
la mia es cada dia de un color, al no poder tener PS3 )= me imagino jugar cada dia con una del color que me plazca. ^ ^

PD: es coña, si tengo, la negrita tipica xD

Unido
julio 1, 2010
sere un antiguo aun teniendo 18 años :coolface: pero las play antes, ahora y siempre tendrian que ser negras!

Unido
diciembre 27, 2010
Ya no molesten si al tio este le gusta la blanca pues la pidio blanca que se parece al xbox 360 pero no molesten son gustos pero yo claro que si tengo la negrita slim pero si ubiera vido blanca para cuando me compre la negra ubiera pensado para escojer entre las 2

Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
UFFFFF blanca está chula tambien , yo le pondría un escudito del Real Madrid del tirón y anda que no quedaba wapa XXXD

Superior