Pues joelin siento decirte que en la xbox360 tambien se rayan los discos, de hecho la comunidad europea abrio un expediente por el alarmante numero de DVD rayados por la consola de Microsoft. Si esto fuera cierto con la PS3, diria que el next gen esta hecho con el culo, pero por ahora y aunque lamento lo que ha pasado a estos usuarios, por ahora me paracen casos aislados y ni siquiera sabemos a cuantas personas les ha pasado en terminos generales, porque si estos juegos se han vendido a toque y moche y diesen esa situacion, pues seria el imponenete el numero de hilos creados y no es el caso. Tambien me llama la atencion que estos problemas se empiecen a dar ahora, si hubiese algun problema esta claro es que de alguna partida de produccion de consolas, por qué sino ahora empiezan los fallos?
Las cosas estan para preocuparse pero no alarmarse, todavia hay pocos datos y cifras de las consolas afectadas, aunque bueno ya se vio lo que se tardo con la xbox360 y lo que tardaron en responder microsoft, y ni siquiera dieron la cifra exacta de consolas que habia, vamos que el numero debio ser importante. Espero que esto no pase por la PS3.
Yo por ahora lo unico que me queda claro que es una jodienda para los afectados, mi mas sincero pesame y espero que les den una solucion rapida para que puedan disfrutar con sus juegos. Animi y buena suerte.
Las cosas estan para preocuparse pero no alarmarse, todavia hay pocos datos y cifras de las consolas afectadas, aunque bueno ya se vio lo que se tardo con la xbox360 y lo que tardaron en responder microsoft, y ni siquiera dieron la cifra exacta de consolas que habia, vamos que el numero debio ser importante. Espero que esto no pase por la PS3.
Yo por ahora lo unico que me queda claro que es una jodienda para los afectados, mi mas sincero pesame y espero que les den una solucion rapida para que puedan disfrutar con sus juegos. Animi y buena suerte.