ps3 al Sat por assassin's creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Creo que es problema de la consola y no del Assassins Creed, el problema del lector le ha ocurrido a muchos y segun era por la 1.93, y que con la 2.00 se resolveris, por lo pronto yo no tengo ningun problema y espero que no llegue en muchos años (toco madera) :D
Salu2!
Luis tenia la 2.0, y se me jodio, cuando no jugue a otro juego que no fuera el pro.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Nakkk, utiliza un pendrive por ejemplo. Para copiarlas, vete a Datos Guardados, ponte sobre el dato a guardar, pulsa triangulo y dale a copiar. En el destino elige el USB y listo.
Se te creará (no hace falta que la crees tu) una carpeta en el USB dentro de PS3 llamada EXPORT, y dentro de ésta una carpeta con los datos del juego.

No te olvides de hacerlo tambien con las partidas de las memory card.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, pongo ésto por si no lo habéis probado todavía, hacédlo antes incluso de formatear. A muchas personas les ha dado resultado...

Aporte RED 5 dijo:
Apagué el PLAYSTATION 3,
Puse en Off el botón de atrás (posterior),
Presioné el "botón" I/O frontal y dejé presionado,
Puse en On el botón posterior (sin dejar de presionar el frontal),
Sin dejar de presionar, se escuchó un "Beep" (típico del "Hard Reset") y SEGUÍ PRESIONANDO,
se escuchó un segundo "Beep" y dejé de presionar (apareció la pantalla del "Hard Reset"),
inserté un disco del PLAYSTATION 3 (diferente al que me causó el problema, aunque no creo que esto sea relevante),
Configuré el PLAYSTATION 3 y enseguida el juego empezó.
A ver si tenéis suerte. Aún así, lo mejor es mandárla al SAT, pero puede que ésto de resultado y vuestra PS3 resucite de entre los muertos, ;)

Decir que a mi no me lo dió...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Uiuiui, esto es alarmante a mas no poder. O es que el blu ray lo jode todo o no tengo ninguna mas explicacion, porque que sera que en la xbox 360 no se les jode rayandoles los discos (las tres luces es otra historia). Estoy preocupado.
Hubo una tirada de 360 que rayaban discos. Mi colega tuvo que descambiar el Pro 6 pq la 360 se lo rayo enterito y he leido mas casos, creo que pasaba con el Forza 2 o algo asi.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
siento lo de tu play pero no creo que fuera por el assassins sino por tu ps3.
--- [ Añadido ] -----
Hubo una tirada de 360 que rayaban discos. Mi colega tuvo que descambiar el Pro 6 pq la 360 se lo rayo enterito y he leido mas casos, creo que pasaba con el Forza 2 o algo asi.
ni caso a este hombre de verdad....nose como la gente lleva al punto de ser tan ignorante de verdad.Yo tuve la 360 y me rayaba los discos el pes6 me lo dejo irreconocible igual que a mi a muchos usuarios de el foro de 360.como bien dije www.todoxbox360.com mirad en fallos tecnicos y os informais un poco antes de venir a tocar la moral......los blue rays los tengo y no tienen ni una sola rayita en los 5 juegos que he tenido......
Al que le quotee losiento pero esque no encontraba el post del sujeto anterior.......
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
trankilo gerard sabs k dentro d 15 dias te volvera tu ps3 nuevecita i podremos ir al game a comprar el assassins otra vez
ns vemos campeon
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Yo insisto para mi los juegos no son los que estropean la consola sino la nueva "ACTUALIZACION 2.0" mi ps3 y la de mis amigos empezaron a fallar despues de la nueva actualizacion.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Bua, a mi ya me esta entrando miedo con esto de los juegos y que "parece que se rompen la ps3", yo ya nose si comprarmelo por que mi play3 es de importacion y no me cubriria la garantia de mandarla al Sat,no?

vosotros si fuero yo en mi situacion lo comprariais?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bua, a mi ya me esta entrando miedo con esto de los juegos y que "parece que se rompen la ps3", yo ya nose si comprarmelo por que mi play3 es de importacion y no me cubriria la garantia de mandarla al Sat,no?

vosotros si fuero yo en mi situacion lo comprariais?
pspbenlli tio hazme caso;)yo lo tengo y no hay problema!!!!va de lujo!!!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Ah ! Pero esto no era solo por el PRO ?!?!?!?! Alejandro550 ahi tienes tu respuesta a la pregunta que te formulaste.....EL PROBLEMA NO SON LOS JUEGOS,ES LA PS3 ! Lo siento lo de tu play amigo....
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
claro claro MOTORSTORM, VIRTUAL TENNIS, RESISTANCE, SPIDERMAN, FIFA 2008 todos esos no estan gafados no?? pero seguis diciendo que es problema de PS3! madre miapensar un poco y no agais mas publicidad de un juego que no es del todo fiable hasta que fuentes oficiales lo confirmen señores.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Tu lo has dicho...

y no se vosotros pero mas horas que a MOTORSTORM Y RESISTANCE DUDO QUE LE SUPEREIS YA A ASSASINS asi que hay esta la prueba que PS3 como sistema no es el que esta fallando y la actualizacion no es porque pro salio antes de 2.0 y fallaba igual, actualizemos y sigue fallando...
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
yo he decidido que para mi los juegos salen 15 despues de la fecha oficial,primero me pasare por este foro para ver si dan problemas o no,si dan problemas esperare a que los solucionen (assasins) y si todo va ok me lo pillare,el assasins estaba en mi lista pero visto lo visto esperare o directamente no cuento con el para mi estanteria,es duro postear esto pero paso de que se joda mi ps3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
claro claro MOTORSTORM, VIRTUAL TENNIS, RESISTANCE, SPIDERMAN, FIFA 2008 todos esos no estan gafados no?? pero seguis diciendo que es problema de PS3! madre miapensar un poco y no agais mas publicidad de un juego que no es del todo fiable hasta que fuentes oficiales lo confirmen señores.
Si, sigo diciendo que el problema es de la PS3, ;)

Y también digo que dicho problema se acrecenta con éstos títulos, lo cuál no viene a decir que estén inacabados ni nada por el estilo. Viene a decir que, aunque jugáramos trescientas horas al Motorstorm, Resistance o lo que me pongas encima, no pasaría. Y no es porque unos estén bien acabados y los otros no, sino porque unos provocan un fallo a ciertas PS3 y los otros no.

El juego es del todo fiable, lo que no lo es, probablemte, es usárlo en ciertas unidades de PS3.

Dicho ésto, recalco que es sólo una opinión y una hipótesis, nada más.

Dialoguemos, ;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
y no se vosotros pero mas horas que a MOTORSTORM Y RESISTANCE DUDO QUE LE SUPEREIS YA A ASSASINS asi que hay esta la prueba que PS3 como sistema no es el que esta fallando y la actualizacion no es porque pro salio antes de 2.0 y fallaba igual, actualizemos y sigue fallando...
habla por ti no generalizes,eso lo primero,de assassins he jugado la mitad que juge a motorstorm y lo tengo desde hoy solo te dire eso....te agradeceria que dejaras de decir chorradas por el foro,porque a mi no me molesta(en absoluto)pero luego hay usuarios nuevos que se preocupan de verdad.gracias.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Si, sigo diciendo que el problema es de la PS3, ;)

Y también digo que dicho problema se acrecenta con éstos títulos, lo cuál no viene a decir que estén inacabados ni nada por el estilo. Viene a decir que, aunque jugáramos trescientas horas al Motorstorm, Resistance o lo que me pongas encima, no pasaría. Y no es porque unos estén bien acabados y los otros no, sino porque unos provocan un fallo a ciertas PS3 y los otros no.

El juego es del todo fiable, lo que no lo es, probablemte, es usárlo en ciertas unidades de PS3.

Dicho ésto, recalco que es sólo una opinión y una hipótesis, nada más.

Dialoguemos, ;)
Gran respuesta también os digo que ahora es el mejor momento que si lo tu dices es cierto provemos nuestra PS3 ya que esta en garantia pero yo ahora me viene familia y niños pequeños y no les voy a fastidiar sus vacaciones de navidad sin poder jugar a PS3 al ratchet por querer poner assasins hoy sabiendo que puede dar problemas. Saludos
--- [ Añadido ] -----
byob me estas tocando los ...
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Gran respuesta también os digo que ahora es el mejor momento que si lo tu dices es cierto provemos nuestra PS3 ya que esta en garantia pero yo ahora me viene familia y niños pequeños y no les voy a fastidiar sus vacaciones de navidad sin poder jugar a PS3 al ratchet por querer poner assasins hoy sabiendo que puede dar problemas. Saludos
--- [ Añadido ] -----
byob me estas tocando los ...
mira tio eres un inmaduro asi de claro tienes 20 años pero bueno me callo.......solo dire.....es muy facil hacerse el gallito en un foro encerradito en casa no????se mas educado o tendre que pedir moderacion te estas pasando un huevo....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior