ps3 al Sat por assassin's creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2007
esto tiene que ser cosa del laser de la consola, como este un poco mal calibrado y los discos o dvd esten ya muy usados lo mismo el lasircillo se los lleva para adelante

Unido
marzo 7, 2007
byob ya te he dicho en otro post que no quiero postear directamente con tigo y eres tu quien no para de citarme kizas deba pedir yo moderación no crees? sobre lo de hacerme el gallito no voy hacer ningun comentario aqui estamos para ablar de PS3 no para vacilar a nadie...Aprende

Unido
agosto 1, 2007
pues gente , yo sigo sin poder jugar bien al assasins , jugar juego , pero unas ralentizaciones muy grandes :( ,hasta corriendo con el jodio caballo jaja , asi ke weno , viendo como va la cosa , lo devolvere y no se ke hare , me estoy agobiando con la ps3 :( , creo ke me la compre demasiado pronto xD...

Unido
enero 20, 2007
MartínDiaz y Byob, por favor, no desviéis el tema y dejad de crear controversia. Demostrad que podéis dialogar de forma madura y sensata.

No cerremos el post, por favor.

Unido
enero 19, 2007
pos no se que quereis que os diga no se si aqui la gente juega con el sixaxis o a martillazos con la ps3, xq ultimanente no veo mas que post poniendo que si no se que juego me a jodido la ps3, pero vamos a ver como un juego te va a reventar una consola a corto plazo...es que esto es de chiste...si os va mal lo descambiais y ya esta

Unido
agosto 1, 2007
martindiaz , con el motorstorm y virtual tennis 3 , no me da ningun problema , asi ke no se ke pasa tio , pero estoy realmente con un estres xDDD de no poder jugar bien al juego ke mas llevo esperando a ke salga .. puf xDDD y sinceramente no me creo ke a los ke lo tienen , no le de ninguna ralentizacion , xke si las da ..

Unido
marzo 7, 2007
MartínDiaz y Byob, por favor, no desviéis el tema y dejad de crear controversia. Demostrad que podéis dialogar de forma madura y sensata.

No cerremos el post, por favor.
por mi parte no hay problema al dialogo algunos buscamos solucionar el problema o dudas y eso es el objetivo de un foro serio como creo que es este. Espero que con tu comentario este chico entre en razon y podamos seguir dialogando. Salugos y gracias.

Unido
marzo 7, 2007
martindiaz , con el motorstorm y virtual tennis 3 , no me da ningun problema , asi ke no se ke pasa tio , pero estoy realmente con un estres xDDD de no poder jugar bien al juego ke mas llevo esperando a ke salga .. puf xDDD
Esperate al lunes, descambialo por otro igual en tu tienda y pruebalo otra vez a ver si se soluciona en caso que no pide que te devuelvan el dinero integramente y si notas que tu PS3 con otros juegos da problemas no dudes en llamar al SAT de Sony. Un abrazo amigo y animo

Unido
febrero 9, 2007
martindiaz , con el motorstorm y virtual tennis 3 , no me da ningun problema , asi ke no se ke pasa tio , pero estoy realmente con un estres xDDD de no poder jugar bien al juego ke mas llevo esperando a ke salga .. puf xDDD
nose a lo mejor como en el pro, necesitas una television HD a 720p, a mi con el pro se me arreglo, pero como no tengo este juego nose si funcionara o si ya tendras ua tele en HD

Unido
agosto 1, 2007
gracias martindiaz , eso intentare hacer tio , haber si ay suerte y todo va bien . xke sino me veo descambiando la ps3 xDDD ,

Unido
marzo 7, 2007
segun e visto en otros foros falla con TV de tubo y de Full Hd a 720 o 1080. El problema no debe venir de hay en mi opinion. un saludo

Unido
agosto 1, 2007
jeje pspbenlli , tengo una tele en hd de esas , y no creo ke sea ese el problema , xke me va muy bien , lo unico a sido con el assasins creed , ke aun flipo con las ralentizaciones xD , xke cuelges ninguno !

Unido
agosto 1, 2007
jejej ,pspbenlli esperoooo no tener ke hacer eso , xke sino xddddddd , de todos modos e puesto la ps3 en la tele de tubo y me hace las mismas ralentizaciones , asi ke ... x los televisores no es xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior