- Unido
- julio 25, 2007
esto tiene que ser cosa del laser de la consola, como este un poco mal calibrado y los discos o dvd esten ya muy usados lo mismo el lasircillo se los lleva para adelante
me alegra saber esoYo creo que es mas fallo de la consola que del juego 6 horas sin parar hoy al assasins y perfecto.
por mi parte no hay problema al dialogo algunos buscamos solucionar el problema o dudas y eso es el objetivo de un foro serio como creo que es este. Espero que con tu comentario este chico entre en razon y podamos seguir dialogando. Salugos y gracias.MartínDiaz y Byob, por favor, no desviéis el tema y dejad de crear controversia. Demostrad que podéis dialogar de forma madura y sensata.
No cerremos el post, por favor.
Esperate al lunes, descambialo por otro igual en tu tienda y pruebalo otra vez a ver si se soluciona en caso que no pide que te devuelvan el dinero integramente y si notas que tu PS3 con otros juegos da problemas no dudes en llamar al SAT de Sony. Un abrazo amigo y animomartindiaz , con el motorstorm y virtual tennis 3 , no me da ningun problema , asi ke no se ke pasa tio , pero estoy realmente con un estres xDDD de no poder jugar bien al juego ke mas llevo esperando a ke salga .. puf xDDD
nose a lo mejor como en el pro, necesitas una television HD a 720p, a mi con el pro se me arreglo, pero como no tengo este juego nose si funcionara o si ya tendras ua tele en HDmartindiaz , con el motorstorm y virtual tennis 3 , no me da ningun problema , asi ke no se ke pasa tio , pero estoy realmente con un estres xDDD de no poder jugar bien al juego ke mas llevo esperando a ke salga .. puf xDDD
no digas de cambiar la PS3 ni loco jajajja xDgracias martindiaz , eso intentare hacer tio , haber si ay suerte y todo va bien . xke sino me veo descambiando la ps3 xDDD ,