PS3 A 299€ Por Fin!!!!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Vete a tomarle el pelo a otros.
Creo que a este tio habría que banearlo para siempre

Unido
noviembre 30, 2008
ejemm ejemmm... de que sabado hablabamos??? y de donde sacaste la noticia??? creo que te han dejado tirado los de GameStop jajaja
Ps3 Gamestop

Unido
octubre 27, 2008
URGENTE!!! AL FINAL SONY COMO ES TAN FORMAL Y SERIA, NO ENTRARÁ HASTA EL DÍA 8 DE AGOSTO ESTA REBAJA, PERDONAR LAS MOLESTIAS Y TENDREIS QUE ESPERAR UNA SEMANITA MÁS.

Ahora ya puedo decirlo...soy manager de la cadena GameStop y hasta ayer el acuerdo estaba cerrado, no se que narices ha pasado de un día para otro, disculpar las molestias porque yo me he quedado como vosotros, habrá que esperar un poco más.
Aver el día 8 que ocurre.

VuL

Unido
abril 11, 2009
Pues si es verdad lo de GameStop, solo que con matices... me explico: GameStop ofrece estos dias los packs que tenia de 349 € a un precio de 299 si le llevas la ps2 antigua, con lo cual te quitan 50 euros, con lo que se te quedaria en 249 € mas luego la promocion de 5 juegos o accesorios q esten bien valorados haciendote que te resten mucho mas dinero.

A partir del dia 8 la cosa cambia, todos los packs pasan a bajar a 299 como bien dice el amigo Juanky pero si entregas la ps2 a partir de ese dia no te la van a valorar tanto como de aqui al dia 8, no se si me explico.... Esta promocion SOLO la tendra GameStop ya que han llegado a un acuerdo con SONY para dicha bajada.

Unido
octubre 12, 2007
Cuando en todas las tiendas pongan la PS3 a 299€, superara en ventas con creces a Xbox 360 ya que el precio dejaria por fin de ser abusivo y Sony ya no pierde tanto dinero al reducir los costes de fabricacion.

Saludos

Unido
abril 2, 2007
Este precio NO ha sido cancelado, ha sido atrasado, el día 9 Agosto es la bajada de la PS3 con dos juegos a 299, los packs que os comenté, pero como estos de Sony parece que vivan en otro planeta, el 9 es Domingo, así que el Lunes día 10, 299, si o si, esperadal día 10 sin entregar consolas y sin nada!!!! el día 10 es la fecha oficial, es muy facil el que me quiera creer que me crea y verá que tengo razón, y el que no lo crea directamente que pase de la noticia, a mi nadie me ha dejado tirado es cosa de Sony no de GS que algunos...ains como les cuesta!
--- [ Añadido ] -----
Vete a tomarle el pelo a otros.
Creo que a este tio habría que banearlo para siempre
Tu eres tonto o eres tonto?¿ te crees que hablo sin sbaer que parece que es lo que haces tu?¿

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
Tu eres tonto o eres tonto?¿ te crees que hablo sin sbaer que parece que es lo que haces tu?¿[/QUOTE]

Hola,Juankis. Creo que esa actitud no es buena y te has pasado con el chaval.No ceo que lo haya hecho a mala fe ni quiera ofenderte como tú lo estas haciendo.

Unido
enero 5, 2008
yo creo que el mensaje de robertfg no tiene más objetivo que joder y que no aporta nada al hilo, por tanto seguramente lo haya hecho a mala fe, lo único que hace Juankys es defender las ideas que ha argumentado, cosa que seguramente al otro tío no se le ha pasado por la cabeza
salu2!

Unido
octubre 27, 2008
Es verdad que baja de precio. Y tambien es verdad lo de GameStop, pero no el 8 sino el 9 miren.

Si ayer os contábamos que la actual PlayStation 3 de 80GB podría estar a punto de desaparecer, hoy nos llegan nuevas informaciones sobre su inminente rebaja, la cual tendría lugar la próxima semana. Así lo confirma engadget, anunciando un nuevo PVPR de 259 euros, otros sitúan la rebaja en 299 euros.

El hecho es que sabemos que la cadena Gamestop va a poner a la venta packs de PS3 con dos juegos (Uncharted + Resistance, GTA IV + GT5 Prologue o Motorstorm + GT5 Prologue) por 299 euros; y en alguna tienda italiana la han bajado ya a 249 euros. Si seguimos estirando el rumor, la rebaja del actual modelo daría paso al lanzamiento de la nueva PS3 Slim el próximo 11 de septiembre, pero deberemos esperar hasta el anuncio previsto en la gamescon para salir de dudas.

Fuente: h ttp://w ww.elotrolado.net/noticia_inminente-rebaja-de-ps3_16611

Unido
abril 2, 2007
PERDONAR CHICOS, PERO YTO ENTRO A INFORMAR DE BUEN AGRADO Y NO GANO NADA MINTIENDO, SI VEIS QUE ESTO ES CIERTO, QUIZÁS MÁS ADELANTE OS PUEDA CONTAR MÁS COSITAS Y ME CREERIS, ME HA MOLESTADO QUE POR ARGUMENTAR ALGO QUE ES TOTALMENTE CIERTO, Y QUE MUY PRINRTO VEREMOS, O SIMPLEMENTE POR EXPRESARME TENGA QUE BANEARME, JODER NO ME HE METIDO ON NADIE Y VENGO A CONTAROS UNA NOTICIA QUE CREÍA QUE ERA INTERESANTE PARA TODO AQUEL QUE QUIERA AHORRARSE DINERO, PERO NADA SI TIENEN QUE BANEARME PAGARÉ MI JUSTO CASTIGO! Perdonar las mayusculas que me he dado cuenta al final leñe! xD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
PERDONAR CHICOS, PERO YTO ENTRO A INFORMAR DE BUEN AGRADO Y NO GANO NADA MINTIENDO, SI VEIS QUE ESTO ES CIERTO, QUIZÁS MÁS ADELANTE OS PUEDA CONTAR MÁS COSITAS Y ME CREERIS, ME HA MOLESTADO QUE POR ARGUMENTAR ALGO QUE ES TOTALMENTE CIERTO, Y QUE MUY PRINRTO VEREMOS, O SIMPLEMENTE POR EXPRESARME TENGA QUE BANEARME, JODER NO ME HE METIDO ON NADIE Y VENGO A CONTAROS UNA NOTICIA QUE CREÍA QUE ERA INTERESANTE PARA TODO AQUEL QUE QUIERA AHORRARSE DINERO, PERO NADA SI TIENEN QUE BANEARME PAGARÉ MI JUSTO CASTIGO! Perdonar las mayusculas que me he dado cuenta al final leñe! xD
editalo sino por lo de las mayusculas pero no creo que nadie deba decir que te banen no has dicho nada malo.....

Superior