PS3 A 299€ Por Fin!!!!

Unido
enero 17, 2008
Yo ya la tengo, y la mayoria de mis amigos tambien... jajaja lo unico que se lo pille algun amigo mas y algun primo jajaja pero tampoco es que me importe mucho la verdad jaja

Unido
julio 7, 2009
Me hundes con la noticia, compré la play 3 con el Killzone 2 por eBay a 323€, con esta rebajada la podría conseguir por muchísimo menos, pero en fin :(

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
jajjajajajaja que ya lo sé si puedes, le pones leds? asi en rosa fuxia?¿?¿ que subierais la noticia hoy era broma, pero un consejo, tenla escrita para el Sabado, PS3 a 299 CUALQUIER PACK DCE 80Gb :) tranqui, me darás la razón, siento no poder poner la fuente, desearía decirla, pero eso si que no puedo, lo he puesto porque pienso que es noticia y que es algo más aequible para el que la quiera comprar.
si eso es cierto entonces si que sera un noticion, ya que un pack por 300 ya es muy buena oferta, yo que tu modificaria el primer post y pondria esto de cualquier pack porque es un detalle que cambia mucho la cosa, de hecho yo me retracto en parte de lo que te dije, es decir ahora ya no es una rebaja de 30- 50 euros sino de mas al venir con juegos etc, gracias

pd: la fuete es logico que sino la dice es 1 porque trabaja en esas tiendas y no puede decirlo, o porque alguien que trabaja se lo ha dicho o algo similar.....pero no creo que este mintiendo

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Juankys, te he editado el título del hilo, no está permitido el uso total de mayúsculas en el mismo. Ten cuidado la próxima vez ya que es motivo de cierre ;)

Saludos!

Unido
febrero 7, 2008
Fuente yo xD jajajaja.... jajajaja

pues esperemos y sea verdad.

PD: tienes razon desde el iphone no se puede escribir bien xD

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
lo que me estraña es que precio le pondran a la slim por que no creo que cueste como la de ahora sera mucho mas cara no?......

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
lo que me estraña es que precio le pondran a la slim por que no creo que cueste como la de ahora sera mucho mas cara no?......
pero sino rebajan las de ahora y se sabe que va a salir la slim se las comen con patatas y no les compensa, les compesa mas venderlas aunque sea a 300 que no venderlas, pasate por esto http://www.laps3.com/foro/1765202-post32.html y veras como veo yo lo de que pierden dinero con cada ps3

Unido
abril 2, 2007
Pues eso a partir del 1 Agosto, solo en GameStop la PS3 a 299€ sin renoves ni ostias, apartir del día 1!!!

EDITO:

PACKS DISPONIBLES EN LAS TIENDAS QIUE LES QUEDEN:

PS3 + KILLZONE
PS3 + UNCHARTED + RESISTANCE
PS3 + MOTORSTORM + GT5 PROLOGUE
PS3 + GTA IV + GT5 PROLOGUE

Cualquiera de estos packs 299€

Si no os lo creeis esperar al Sabado y pasaros por vuestra tienda,

Quien no me crea que el Sabado vaya al GS más cercano que tenga, si vais hoy o mañana no creo que os digan nada, el dia 1 299€!!! YA ERA HORA!!

Edito: Deberíais de ponerlo en portada como noticia bomba!!
............

Unido
junio 9, 2009
gamestop lleva bastante tiempo intentando hacer ofertas de PS3 por las bajas ventas q está teniendo, segun me comentó un dependiente q es colega mio

Unido
julio 25, 2009
Pues eso a partir del 1 Agosto, solo en GameStop la PS3 a 299€ sin renoves ni ostias, apartir del día 1!!!

EDITO:

PS3 + KILLZONE

Fuente:
Yo!

Quien no me crea que el Sabado vaya al GS más cercano que tenga, si vais hoy o mañana no creo que os digan nada, el dia 1 299€!!! YA ERA HORA!!

Un precio de puta madre.
Venga los que no la tengais ya sabeis a meterle comia al gamestop!!

Unido
abril 2, 2007
gamestop lleva bastante tiempo intentando hacer ofertas de PS3 por las bajas ventas q está teniendo, segun me comentó un dependiente q es colega mio

--- [ Añadido ] -----
Bueno ya en casa y sin iPhone por el medio para escribir, os puedo decir, que si os lo digo yo es porque está más que confirmado, no me gusta quedar como un mentiroso en un medio en el que leeis tantisimos gamers, me parecería una falta de respeto hacia vosotros, CONFIRMADO de que GameStop el día 1 Agosto 299€uritos el pack a elegir con dos juegos que ya he puesto cual será, supongo que dependerá de en qué tienda lo pidais tendran o no, la que más o va a costar ya os digo que será el pack del Killzone II pero nada es imposible! saludos y suerte en vuestra futura compra.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007

EDITO:

PS3 + KILLZONE

URGENTE!!! AL FINAL SONY COMO ES TAN FORMAL Y SERIA, NO ENTRARÁ HASTA EL DÍA 8 DE AGOSTO ESTA REBAJA, PERDONAR LAS MOLESTIAS Y TENDREIS QUE ESPERAR UNA SEMANITA MÁS.

Ahora ya puedo decirlo...soy manager de la cadena GameStop y hasta ayer el acuerdo estaba cerrado, no se que narices ha pasado de un día para otro, disculpar las molestias porque yo me he quedado como vosotros, habrá que esperar un poco más.

Fuente:
Yo!

Una cosilla, para que nuestro ojos no sufran pon de otro color las letra azules, que no se ven nada.

Superior