PS3 160gb, mucha memoria pero poca rentabilidad...

Unido
diciembre 13, 2008
como sabeis ha salido una nueva ps3 la de 160 gb... conosco 10 personas que la tienen y 7 de ellos tienen problemas sobretodo con la lectura de los discos.... que opinais? pienso que se presipitaron sacando muchos gigas pero haciendo una videoconsola peor que las anteriores...

Unido
mayo 19, 2008
la ps3 de 160 GB simplemente cambia el disco duro, nada mas, la misma consola pero con un HDD de 160 GB. Si tus amigos tienen otros problemas es mala suerte, no tiene nada que ver que sea la de 160GB.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
eso es verdad, puede ser casualidad

es como si uno viene ahora y dice que todos sus amigos le salen todas sus PS3 buenas

eso es cosa de la suerte o diferentes condiciones, pero por el problema de que el HDD sea mas grande no es el problema, es absurdo el que lo diga

Saludos ;)

Unido
julio 10, 2008
que osea si a mi ps3 de 80gb le pongo un disco duro de 500 gb me va ir mal, ya pues hay que tener fundamentos para postear

Unido
febrero 7, 2008
como sabeis ha salido una nueva ps3 la de 160 gb... conosco 10 personas que la tienen y 7 de ellos tienen problemas sobretodo con la lectura de los discos.... que opinais? pienso que se presipitaron sacando muchos gigas pero haciendo una videoconsola peor que las anteriores...

Largo de aqui TROOLL

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
tu trankilo y no tengas miedo ni manias

si vas con mucho cuidado siempre te puede pasar lo que no quieres y si vas de cualquier manera no se rompera nada, eso comprovado xD

tu vicia trankilo y listo ;)

Saludos ;)

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Simplemente coincidencia, ya que es la misma PS3 que la de la mayoria de este foro, solo que con HDD de serie de SONY de 160 GB, ya de es la misma mierda.

Saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Largo de aqui TROOLL
Tampoco hay que pasarse de la ralla :buf::buf:, el chaval solo ha dado una opinión, sea acertada o no, es una opinion y siempre ha que respetarlas.

PD: la de 160Gb es idéntica a la de 40/80Gb a nivel interno, solo cambia el HDD, aveces pasa que salen remesas defectuosas, pero eso es normal ya que es una cadena.

Un saludo :hola:

Superior