PS3 160gb, mucha memoria pero poca rentabilidad...

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
el post solo lo puse como anecdota xD... calmaaa xD
Las anecdotas no van en general.

Las anecdotas no se ponen como afirmaciones.

La capacidad del HD no tiene relación con el funcionamiento de la PS3, solo con su capacidad de almacenaje.

Saludos

Unido
octubre 8, 2007
no tiene nada que ver, además es mas probable que ese modelo vaya mejor que los que tentemos de las primeras

Unido
abril 3, 2008
a mi se me ha colgado como 3 veces el uncharted pero de ahi todo funciona bien, me decian los campañeros del foro que posiblemente sea la nueva actualizacion.

Unido
octubre 23, 2008
como sabeis ha salido una nueva ps3 la de 160 gb... conosco 10 personas que la tienen y 7 de ellos tienen problemas sobretodo con la lectura de los discos.... que opinais? pienso que se presipitaron sacando muchos gigas pero haciendo una videoconsola peor que las anteriores...
hola,yo soy uno de los que tiene la ps3 de 160gb, y me la coji nada mas salir y no tengo ningun problema, si a esos 7 le pasa algo le abra echo.

saludos

Unido
noviembre 8, 2007
2 amigos mios tienen la de 160 GB y no tienen nada peor ke la mia de 60 Gb alguna vez si hemos tenido ke reiniarlo, pero sin mas.

la PS3 con el disco duro de 160 gb es un centro multimedia cojonudo, en cuanto saquen el divx 7 que espermos que saquen para leer los contenedores .mkv y con el linux ubuntu que aun a pesar de la poca memoria ram vale para hacer lo basico, creo que a sido una buena inversion ( o gasto lo que dira mi chavala) .

lo mismo cambio de idea si se me empieza a joder, como dices que les a pasado a tus amigos.

Superior