MarBros_16
MarBros_16
- Unido
- mayo 12, 2012
Todos los poseedores de ps vita tendriamos que hacer algo... Por que me niego haberme gastado 350euros para jugar a indies y Facebook.. Y ya quitando el dinero es que despues de jugar a killzone y ver la gráfica y jugabilidad quieroooo más juegos así, por que se a demostrado que es la mejor portátil y tampoco se por que las demás compañías tampoco desarrollan para la consola.. me parece vergonzoso y inexplicable ver un resident evil para 3ds y para ps vita no... Cuando es su tipo de juegooo y no de 3ds..... Y eso sony no tiene culpa. Algo pasa..... Que empezarán con juegos buenísimos como uncharted, asassind cred, call of dutty y demostraran que demostraran que se pueden adaptar todos los juegos de ps3 o casi todos en vita y así por que así ya no quieran hacer más... Cuando juegos como killzone se agotaron de salida.... Que en muchas tiendas hay a la espera y digan que tienen perdidas con las consolas vendidas... se dediquen hacer más consolas (que hay más consolas que juegos) revisiones que eso vale dinero y que no saquen juegos para la consola.... Y que me digan que es consola para indies y todos sus pack son de todos los juegos menos indies.... Entonces para que sacan el pack de todos los juegos de acción y lo sacan como un grande y luego digan que no es para esos juegos..... que le de por culooooo a sony.... Que con esta crisis y el dinero que nos costo comprarla... Por que dijeron que iba a ser la 1º consola con un catálogo extenso de juegos de mesa... Y mira como está... Que no la vendo xq amo los juegos de shoter y juego online a los 2 y por que la tengo como empaño de oro y me encanta como consola........ Peroooooooo no entiendo nada y tenemos que hacer algooo todoss!! Por qué como abandonen a su propia consola sin pensar en el dineral de sus usuarios para mi sony a muerto! !!!!!!! Alguien que sepa de esto vamos a cojer firmas o yo que se............