PS Vita recibirá menos juegos de la propia Sony

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Pues aqui otro que estaba pensando en pillarla y ahora como que no!! ( bueno, si la bajan de precio me lo pienso :jeje: )

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Joder, me la he comprado apenas hace un mes y me encuentro esto. De todas formas calma...no dicen que no vayan a hacer juegos, si no que haran un menor numero. Esperemos que ese "menor numero" implique juegos de categoria.
--- [ Añadido ] -----
Aparte con esto intentan yo creo que mas gente compre la ps4, ya q a diferencia de la ps3, en la nueva consola todos los juegos se pueden jugar mediante sincronizacion con la ps vita

Última edición:

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
SONY esta igual que nintendo hace años,creen que pueden acer lo que quiran y nosotros seguiremos comprando sus mierdas de juegos indie que al mes de salir ya los regalan en la plus.sony muerete

MarBros_16

MarBros_16
Unido
mayo 12, 2012
De verdad no entiendo esto.. Las consolas portátiles nunca se han comparado con las consolas de mesa (una consola tan pequeña de batería no se puede poner un hardware de una consola de sobremesa)... Cuando psp ha tenido la gráfica de ps2??? Y cuantos juegos había para psp?????? En que momento sony comparó? ?? La a cagado mucho nos han dado por todas partes y lo único que han echo es mentir.. Por que no dejaron psp con todo el catálogo que tenia, hasta tener las ideas más claras y sacar una consola sucesora de psp con todos los juegos que tiene psp??No una consola para minis de móviles ni mierdas de redes sociales...... Vita tiene mucho potencial es la portátil con mejor gráfica y comodidad de juego increible, el táctil no resulta pesado, si no que se adapta a los shoter increíble y la abandona... habiendo personas como yo que la reservo de inicio por todas sus propuestas y catálogo que iba a tener.. sacan juego por cada 2 años hablo de juegos no de minis ni indies ni toda la mierda que desaprovecha cada palmo de la consola... es de risa que una consola con un juego como killzone que sacaron hace poco y se a demostrado lo buena portátil que es.. se ria sony de nosotros y diga que la consola es aprovechable para indies.... Como no va a tener perdidas con sus otros productos sacados si cada vez la cagan más y más. Ya claro han sacado una consola que si le da beneficios ya estan contentos..................No compro una portátil más de sony... Que sacan juegos todavía para psp mejores qus los de vita... Cuando vita parte por la mitad a psp... No se que razón tendrá para hacer lo que esta haciendo. Yo no poseo ps4 y si me gustaría ver todos los juegos que se pueden pasar al mando desde ps4 en ps vita sin esa necesidad. Si no que sacando el juego.. tengo una consola a la que no puedo jugar ni disfrutar por que no tiene catálogo... pues vaya una consola de juegos................ Estoy esperando un GTA un pro, un gran turismo, un call of dutty, dead islan ect.... Por la simple razón de que tiene potencial y adaptación. También va para las compañías de juegos que no entiendo como sacan juegos tan buenos para 3ds y wuii y para psvita noo.... Cuando sus juegos son mas adaptables a ps vita................ SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
creo que una consola de tanto potencial, y que se sustente mayormente de juegos indie que por potencial y graficos les hubiera bastado la propia psp , la verdad no le encuentro sentido

Unido
noviembre 2, 2011
Menuda engañifa y eso que la ps vita no tiene pirateria para que sony se queje. Yo no se para que sigue sony sacando consolas portatiles.

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
acaso recibia??? la verdad me parece decepcionante la actitud de sony, ya no le quieren invertir a la consola, mejor no hubieran sacado nada

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Espero q sea la ultima portatil de sony...xq para esto...para esto q no saquen nada....

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
@MarBros_16
después de leer tu comentario veo lo mal que lo está haciendo sony yo tenía la esperanza de comprarme una vita pero con ese catálogo....

Es que no me fastidies sacan juegos mejores para móviles. mirar el dead trigger 2, el modern combat 4, el asphalt 8...

Esto es de un sinvergüenzas por su parte, todos los que hayais comprado su consola teneis razones para sentiros estafados

Unido
agosto 11, 2011
Valga la redundancia que llamen Vita a una consola que a mi parecer ha tenido muy poca vida,estaba pensando comprarme una pero esa declaracion me tira bastante para atrás,la tienen abandonadisima con lo fuerte que empezó

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Si al menos se pudiera acceder al catálogo completo de PSP (incluyendo todos los juegos japoneses) valdría completamente la pena comprar una Vita (ya que no lee UMD), pero por todo lo que eso implicaría, es claramente imposible.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Traduzco:

SONY: "PS Vita es un fracaso y no estamos dispuestos a remediarlo".

Y además nos intenta colar lo de los indies como que es la consola perfecta para ello, no, las cosas como son, pusieron un Assassin\'s Creed y lo pasaron a sobremesa para vender más, y luego todas esas compañías que directamente ni confían en desarrollar nada para su consola. Si esta portátil es perfecta para juegos indies es porque son los únicos dispuestos a hacer juegos para ella.

Sinceramente, esto me ha hecho perder mis esperanzas en SONY. Como para confiar en sus consolas, en sus periféricos, si algo va mal la solución es dejar de apoyarlo para que no les cueste más dinero. Yo no voy a ser el que apueste por su Project Morpheus, eso lo tengo claro, que con lo caro que puede llegar a ser, si no vende suficiente lo abandonan como con todo.

Tengo ganas de desahogarme con insultos y no parar. Siquiera ellos están dispuestos a darnos un catálogo que demuestre el nivel de la consola...

Actualmente hay suerte de que hay algunas cosas buenas entre lo poco que tiene, y que tengamos pendientes el Tales of Hearts R y el Gravity Rush 2, o incluso el Freedom Wars, pero de aquí a dos años esta consola no va a servir para nada, siquiera servirá para ponerle un gancho y colgarlo de adorno del árbol de Navidad. Espero que por lo menos algún exclusivo sí vayan llevando de vez en cuando, y que esto no signifique el abandono completo de su consola.

Han hecho una consola con un potencial increíble, y ahora resulta que es perfecta para indies, los cuales no van a aprovechar ni sus capacidades ni lo que puede llegar a ofrecer en cuanto a jugabilidad. Si eso lo definen como perfecto, mejor que actualicen su diccionario.

Me lo he pensado mejor, creo que prefiero insultarlos: panda de cretinos.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
A la que saquen forma de piratearla con Custom Firmware...me siento totalmente legitimado a piratearla, despues de oir estas declaraciones.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Aún menos? que bien eh, gracias SONY por timarnos una vez más, al igual que con la PS4 que deja por mi parte mucho que desear y van actualizando a cuentagotas, más que una consola parece una red social más..

shagat_74

shagat_74
Unido
octubre 17, 2012
En otras palabras nos dicen:
Estimados tomen la psvita hagan un lulo y se lo meten en la r........

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Al parecer Sony dejo de enviar los correos-encuentas que preguntaban que opinaban sobre Vita. Ademas circula una peticion en Change.org (que ya firme) pidiendo a Sony que no abandone a Vita a merced de indies y que se dedique a desarrollar grandes juegos para la portatil. Mal que mal, los que compramos la consola, fue por que seria un exito en catalogo como fue PSP y no un mando-tableta de una consola que no todos tienen. Aun asi los usuarios han tenido bastante paciencia. No me creo mucho eso de que en PS siempre escuchan a los jugadores. Menos el Sr. Yoshida, que imagino debe hacer quedadas online con Satoru Iwata en el League of Legends y por eso no pone mucha atencion xD.

Superior