Traduzco:
SONY: "PS Vita es un fracaso y no estamos dispuestos a remediarlo".
Y además nos intenta colar lo de los indies como que es la consola perfecta para ello, no, las cosas como son, pusieron un Assassin\'s Creed y lo pasaron a sobremesa para vender más, y luego todas esas compañías que directamente ni confían en desarrollar nada para su consola. Si esta portátil es perfecta para juegos indies es porque son los únicos dispuestos a hacer juegos para ella.
Sinceramente, esto me ha hecho perder mis esperanzas en SONY. Como para confiar en sus consolas, en sus periféricos, si algo va mal la solución es dejar de apoyarlo para que no les cueste más dinero. Yo no voy a ser el que apueste por su Project Morpheus, eso lo tengo claro, que con lo caro que puede llegar a ser, si no vende suficiente lo abandonan como con todo.
Tengo ganas de desahogarme con insultos y no parar. Siquiera ellos están dispuestos a darnos un catálogo que demuestre el nivel de la consola...
Actualmente hay suerte de que hay algunas cosas buenas entre lo poco que tiene, y que tengamos pendientes el Tales of Hearts R y el Gravity Rush 2, o incluso el Freedom Wars, pero de aquí a dos años esta consola no va a servir para nada, siquiera servirá para ponerle un gancho y colgarlo de adorno del árbol de Navidad. Espero que por lo menos algún exclusivo sí vayan llevando de vez en cuando, y que esto no signifique el abandono completo de su consola.
Han hecho una consola con un potencial increíble, y ahora resulta que es perfecta para indies, los cuales no van a aprovechar ni sus capacidades ni lo que puede llegar a ofrecer en cuanto a jugabilidad. Si eso lo definen como perfecto, mejor que actualicen su diccionario.
Me lo he pensado mejor, creo que prefiero insultarlos: panda de cretinos.