PS Plus en diciembre: Llegan King's Quest, Far Cry 3: Blood Dragon y Freedom Wars

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Mira que me gusta sony pero joder tendría que obligar a las compañías a doblar sus juegos al español si lo quieren vender en España al menos subtítulos. Porque para uno que me gusta viene en ingles y no son 4 palabras es una aventura grafica no me enterare de nada.
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Mira, me parece ya que se estan cachondeando de mi, tienen puta suerte de que tenga el plus de un año comprado junto a la ps4, pero que saquen mejor contenido para ps3 que para la new gen, me parece vergonzoso, osea, nada mas salir ps4 ponen juegos como OUTLAST y ahora que ya hemos caido todos en su mierda de mercado, nos vacilan, os van a dar por donde amarga el PLUS SONY, PENSAD UN POQUITO!
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Es que hasta prefiero que no me regalen nada y que el dinero que se gastan en comprar el juego, se lo ahorren y pongan ofertas el triple de tochas como en STEAM, pero nah, ahi esta la gracia te crean la ilusion de "OH QUE BONITO, 2 JUEGOS AL MES", pero es que en realidad es "Oh dios mio, que mierda tocará este mes"
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
En vita se lo han currao, en ps3 un dlc k le tenia gana y el de snow pues se le dará una oportunidad en ps4 como casi to los meses....na
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
A mi lo que realmente me quema es el kings quest este...capitulo 1???ya es lo que faltaba que pasen de meter supuestos juegos a meter supuestos juegos a trozos..a alguien le ha dado por pensar que si empezasen a dar capitulos de juegos podrian estar 5 o mas meses para dar un juego!!??
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Lamentable. Ayer se me acabó el plus y no creo que lo renueve en un buen tiempo. Próximos objetivos: Fallout 4, The Witcher 3 y AC: Sindycate que así a priori son los que más me interesan sin necesitar online. 0 problemas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ultimamente los Game With Gold se comen a los de PS , ya no es lo que era el plus...


Ultimamente juegos mierder o indie
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,414
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Este mes era para dar en PS4 infamous Second Son, The Order 1886 o juegos que sean decentes en PS4 y tengan ya un año. Ya se darán cuenta si quieren de como está el Plus.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
En cuanto a ps4 de mucho que desear por no decir bastante, para el resto de consolas hay para todos los gustos, este mes se ve que es para ps3 y vita a ver cuando toca algo bueno para la 4.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Para jugar al Far Cry 3 Blood Dragon supongo que hay que tener el juego principal? Porque a mi me lo dejaron y mi amigo ya se lo ha vendido
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Por favor, que alguien me diga que lo del Chapter 1 no es como si te regalaran solamente un episodio de un juego de Telltale Games porque eso ya sería para darle en la boca a alguien con el mando!
 

Xtech

XtrTech
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
13
Karma
0
Bueno vamos a ver el mes de julio que viene fuerte, espera......
Bueno darán uno bueno en el mes de agosto.....
Bueno vale pero en diciembre si no......

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
 

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
225
Karma
9
Ubicación
San Mames de Meruelo
parecia un mes medio decente hasta que ves que lo que te dan es 1 solo capitulo de un juego que consta de 5,que verguenza!!!
solo me quedan 20 dias para que se me acabe el plus y despues se acabo para mi por que no pienso renovar mas.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
No voy a entrar a valorar la calidad de los juegos, pues no me parece nada escandaloso ni para bien ni para mal. Pero lo del King\'s Quest es una puta vergüenza la verdad.

Que nos quieran colar un capítulo de un juego como juego de plus, cuando ya debería estar gratis a modo de demo para que la gente lo pruebe y compre el resto de capítulos si les gusta, es el colmo de los colmos.

Ver para creer, está gente se debe de pensar que sus clientes somos tontos del culo. Además se supone que diciembre debería ser un mes fuerte, ¿y hacen esta guarrada?

En serio, no soy de quejarme por los juegos del Plus, pero con esta jugarreta han conseguido indignarme de verdad...
 
Superior