PS Plus en diciembre: Llegan King's Quest, Far Cry 3: Blood Dragon y Freedom Wars

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado los títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea del mes de diciembre para usuarios con suscripción a PlayStation Plus. Como suele ser habitual, estos juegos se podrán descargar sin coste alguno a partir del primer martes del mes, que en esta ocasión es el mismo uno de diciembre.


De esta forma, los usuarios de PS4 podrán hacerse con Gauntlet: Slayer Edition y King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember, mientras que los jugadores de PS3 podrán descargar Far Cry 3: Blood Dragon y SSX. Los jugadores suscritos a PS Plus con una PS Vita podrán conseguir gratis Rocketbirds Harboilded y Freedom Wars.

Dejan PS Plus el uno de diciembre


• The Walking Dead Season 2 (PS4)
• Magicka 2 (PS4)
• Mass Effect 2 (PS3)
• Dragon Fin Soup (PS4, PS3 & PS Vita)
• Invizimals (PS Vita)
• Beyond Good and Evil (PS3)

Llegan a PS Plus el uno de diciembre


• Gauntlet: Slayer Edition (PS4)
• King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)
• Far Cry 3 Blood Dragon (PS3)
• SSX (PS3)
• Rocketbirds Harboilded (PS Vita)
• Freedom Wars (PS Vita)
 

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me parece un buen mes. Además, por fin dan para PS Vita dos buenos juegos, algo que creo casi no había pasado.
 

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Hombre... sin ser triple A.... El Gauntlet para echar unas risas con los amigetes... (juego del C64/msx) está bien.... y de vita el Freedom Wars... pos no esta tan mal...
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Creo que ya va siendo hora de que la gente se mentalice de que el Plus ya no es lo que era cuando la epoca de PS3. No se puede comparar un servicio opcional en el cual debían dar juegos buenos para mantener a la gente, a lo que es ahora, un servicio obligatorio si quieres jugar online, al ser obligatorio no tienen la necesidad de dar juegos top.
Yo personalmente ya me he mentalizado de ello y teniendo en cuenta la media de nivel de los juegos que han dado a lo largo del 2015, este mes me parece bueno. El Gauntlet tiene buena pinta y el Far Cry 3 Blood Dragon hacia mucho que tenia ganas de probarlo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Sony se ha vuelto superar (para mal), cuando creía que no se podían dar juegos más simples ellos van y me callan la boca. Seguro que para enero daran el Super Mario HD Remastered junto al Sonic The Hedgehog HD y dirán que nos dan juegazos (así sería si vivieramos en los años 80)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el King’s Question tiene subtítulos en español? es que e visto un trailer por internet que si eran en español
 

Kemeth

LordKemeth
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
36
Karma
20
¿El King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember? ¿Es como si diesen el primer capitulo de un juego de telltale? O es un juego completo?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Vaya sida de juegos, y así quieren seguir manteniendo a la gente? como se aprovechan de que es obligatorio para poder jugar online.
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Como saquen un par de juegos buenos y largos, tipo The Witcher III (Sin Online)
Le van a dar al Plus, por donde amargan los pepinos.
Que bazofia.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Debieron haberse marcado un Diciembre mejor, a ver que tal Enero. No obstante hay juego interesantes, al menos para mi, cómo: Gauntlet, Rocketbirds y FC Blood Dragon.

Freedom Wars para Vita me parece un juegazo y no me extrañaría que en parte lo hayan puesto para vender alguna portátil más en esta campaña navideña.

Salu2!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Kings Quest es solo el capitulo 1 por loq ue pone y son 5, bonita manera de hacernos gastar dinero
 
Superior