Próximo anuncio God of War 4?

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
espero que no se precipiten con esta reserva... y espero que si llega a salir sea ya el ultimo god of war. mas vale que dejen la saga con un buen sabor de boca y que no caigan en la sobrexplotacion de ésta y acabe aburriendo o bajando su calidad.
un saludo!!

Unido
mayo 16, 2010
Me gustaria una 4 parte, siempre y cuando no fastidien la historia, cosa que no creo porque para mi los otros 3 son juegazos :D

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Pues viendo el final del 3, sin querer spoilear, será el "fantasma" de Esparta, los que se lo hayan pasado creo que me entenderan.

Unido
marzo 27, 2009
Que yo recuerde, leí en no sé donde que con el Gow 3 se terminaba la historia de Kratos pero que no cerraban las puertas a una nueva entrega. Ya no sé si será Kratos el protagonista u otro tío.
Raro me parece también que haya salido la supuesta imagen de la carátula del juego y nadie de la compañía haya dicho nada ni se haya visto nada.
Aún así, saben los dioses que si sale otro juego me lo compraré y me pegaré el vicio padre, jaja.

Unido
marzo 15, 2009
@olayer dijo:
Que yo recuerde, leí en no sé donde que con el Gow 3 se terminaba la historia de Kratos pero que no cerraban las puertas a una nueva entrega. Ya no sé si será Kratos el protagonista u otro tío.
Raro me parece también que haya salido la supuesta imagen de la carátula del juego y nadie de la compañía haya dicho nada ni se haya visto nada.
Aún así, saben los dioses que si sale otro juego me lo compraré y me pegaré el vicio padre, jaja.
No creo que aparten a Kratos, porque es un personaje bastante carismático...Alguna milonga se inventaran! Es como Price en los Modern Warfares

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
Seguramente sea un fake, o eso espero.
Estaría bien que en posteriores entregas variasen de mitología. Es decir, salir un poco de la griega y adentrarse en la nórdica o en la egipcia, eso daría un soplo de aire fresco a la saga.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
saldrá antes uno en vita que en PS3

esta saga esta sobreexplotada, deberían parar un poco e innovar

Superior