Próximo anuncio God of War 4?

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Yo me pasé el 1 y 2 en su época, ahora los tengo en la PS3, me los estoy volviendo a pasar, a parte del 3 que ya está con su platino XD

Unido
febrero 14, 2009

abajo pone que ai un preview de GOW4
--- [ Añadido ] -----
segun pone en paginas interiores, que estaran deimos y kratos en modo multijugador

Última edición:

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Que canso el Kratos...otro juego mas...y con todo igual solo que mejorando gráficos como paso con el 3 y aun así la gente dirá juego del año jeje

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
yo he visto ese mismo anuncio esta maána y me e qedado:babas::babas: no puedo esperar ni un dia mas me parece uno de los mejores juegos que he visto en ps3

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Rumore, Rumore, :coolface::coolface::coolface::coolface:

No os hagáis tantas ilusiones que después pasa lo que pasa, me juego el canto de un euro que SCEA Santa Monica esta desarrollando un AAA y no tendrá nada que ver con la saga GoW, si no ya lo veréis.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
un god of war con mulltijugador onlne? muy bien, seguid asi y conseguireis que una saga tan buena acabe convirtiendose en mediocre. dejadla ya en paz que con god of war 3 ya se ha cerrado una trilogia impresionante.

Unido
septiembre 4, 2007
increible noticia! pero contra que dioses luchara ahora? ya no dejo ni a uno en pie!!jajaja se sabe algo sobre este tema?

grendelwald

Grendelwald13
Unido
enero 6, 2012
Se ha sabido algo sobre esto? ojalá la historia siga siendo tan buena como las anteriores.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
@rudolf911 dijo:
increible noticia! pero contra que dioses luchara ahora? ya no dejo ni a uno en pie!!jajaja se sabe algo sobre este tema?
quedaron Artemisa, Morfeo, Apolo, Boreas, Atenea espiritual, Afrodita... las Hermanas del Destino no están muertas en la linia temporal del God of War III, los titanes que murieron en el 3 son del pasado (cuando Zeus era joven), la Gaia que habla en el 1, 2, Chains of Olympus y Ghost of Sparta y que salvó a Kratos cuando Zeus lo mató sigue encerrada en el Tártaro...

creo que en el 4 todos estarán muertos y como el mundo está sumido en el Caos los dioses y titanes podrán entrar sin problemas al mundo de los vivos, por eso podremos dirigir a Kratos y Deimos, pienso que titanes y dioses buscarán hacerse con el poder de la esperanza y Kratos y Deimos tendrán que impedir que ninguno de ellos lo consiga

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo deseo que si siguen con God of War que cambien de personaje y epoca por ejemplo me gustaria que fuera en Egipcia o en la Nordica,prefiero que dejen a Kratos en paz que ha cerrado ya una de las mejores Trilogias que hay en el mundo de los videojuegos.

Sobre un multijugador en esta saga estoy completamente en contra no es algo que se vaya a cargar la Saga pero no le pega a un Hack and Slash

PD:Yo como fan no quiero que dejen de hacer God of War,no se a los demas pero yo quiero que hagan mas.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo creo que la saga God of War está siendo demasiado explotada

pero ya os digo que para el E3 hay God of War Vita xD

Superior