- Unido
- junio 18, 2007
¿Como se consiguen los retos en platino?
Yo utilizo este mucho, un beso guapa.Yo si no se me pillará el PC cuando pongo el Fraps a grabar subia gameplays joo
Si alguien sabe de algún programa paa grabarse jugando en el PC que me lo diga y subo unos cuantoslee:
lee:
no jugar más,ya veras como no aparecen xDYo me he pasado el juego pero al destruir colmenas vuelven a aparecer... Os pasa a vosotros?? Que puedo hacer???
Gracias
Como as conseguio el del puto latigo esk es mazo jodido llego asta 247 y d coñaYo, me a costado un monton, no e tirado el mando por la ventana no se porque..., de eso que te da una rabia de no conseguirlo por 00,1, osea una mierda nanosegundo de esos xD, dios q rabia, pero bueno, el que mas me costo fue el de hacer 250 punto en creo que era arrasando la calle o asi que usas el poder del
latigo
Por ahora solo me quedan los trofeos de conseguir todas la bolitas azules, y matar 54000 mil infectado, que lo veo una barbaridad... llevo 15000 -_-
Saludos! y si teneis alguna duda con algun trofeo hacedmelo saber que los tengo todos menos esos 2!
te explico, vete a un sitio con uchos civiles o militares, pulsa cuadrado y despues triangulo, haras un combo, en el que giraras el latigo entre 180-270 grados mas o menos (no me acuerdo mu bien xD), cuando pulses triangulo, dejalo pulsado para cargarlo,Como as conseguio el del puto latigo esk es mazo jodido llego asta 247 y d coña
el unico truco que se sabe por el momento es el del body surfing (yo supongo que podnran mas con el tiempo porque dudo que pusieran la seccion Cheats para esa gilipollez xD)te explico, vete a un sitio con uchos civiles o militares, pulsa cuadrado y despues triangulo, haras un combo, en el que giraras el latigo entre 180-270 grados mas o menos (no me acuerdo mu bien xD), cuando pulses triangulo, dejalo pulsado para cargarlo,
PD: si sabeis cuales son los trucos, posteadlos, pork yo encontre uno de utilizar a los tios como tabla de surf, pero ya lo tenia comprao xD
En el post principal tienes un mapa de la trama y hay te indica donde salen ;Da ver si alguien me puede ayudar me faltan 3 personajes de esos del nodo de la trama que salen por distintas zonas del mapa llevo un buen rato dando vueltas i no los veo por ningun lado alguien save si salen al azar o por una determinada zona del mapa para centrarme en buscarlos por ai? alguien los tiene todos?
Creo que si, vamos, cuando te terminas el juego te quedas en modo libre asi que...en teoria siuna pregunta:
si acabas toda la historia y no tines a todas las personas de la trama, ¿cuando termines la historia saldran?
Pues eso de que se te quiten es muy raro...mira las opciones (Y POR SUPUESTO NO LE DES A LA X CUANDO ESTE EL RECUERDO) y si...son importantes, pero puedes verlas pulsando el boton selecttengo una pregunta importan mucho los recuerdos de los civiles qe te salen como objetivo por la calle
esqe no se porqe cuando se van a ver los recuerdos la pantalla se qeda blanca y se qitan
Pues o una de dos: tu ps3 se esta jodiendo, o has adquirido una copia defectuosa. Cualquiera de las dos opciones es bastante dificil...ya nos contaras..lo mirare aver
pero el problema es qe ni le doy a la x y cuando entro en el menu averlos tampoco me deja pincho en ellos me sale una escena en blanca y se me qitan