Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo me he pasado el juego pero al destruir colmenas vuelven a aparecer... Os pasa a vosotros?? Que puedo hacer???
Gracias

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
seguramente ya alguien lo a comentado pero no me voy a leer 100 paginas.

alguien sabe cules son los trofeos ocultos?

yo tengo 2 pero me faltan 5 ma supongo que seran de la historia.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
e seguido el post desde el principio,y tengo que decir,gracias!
buen curro,y es más,gracias a todos por los comentarios sobre el juego.
y sobre el juego,mucho mas de lo que me esperaba.BRUTAL
muy bueno,ya nos veremos,si vienen de vacaciones ajkajk

Unido
marzo 28, 2009
Yo, me a costado un monton, no e tirado el mando por la ventana no se porque..., de eso que te da una rabia de no conseguirlo por 00,1, osea una mierda nanosegundo de esos xD, dios q rabia, pero bueno, el que mas me costo fue el de hacer 250 punto en creo que era arrasando la calle o asi que usas el poder del

latigo

Por ahora solo me quedan los trofeos de conseguir todas la bolitas azules, y matar 54000 mil infectado, que lo veo una barbaridad... llevo 15000 -_-

Saludos! y si teneis alguna duda con algun trofeo hacedmelo saber que los tengo todos menos esos 2!
Como as conseguio el del puto latigo esk es mazo jodido llego asta 247 y d coña

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Como as conseguio el del puto latigo esk es mazo jodido llego asta 247 y d coña
te explico, vete a un sitio con uchos civiles o militares, pulsa cuadrado y despues triangulo, haras un combo, en el que giraras el latigo entre 180-270 grados mas o menos (no me acuerdo mu bien xD), cuando pulses triangulo, dejalo pulsado para cargarlo,

PD: si sabeis cuales son los trucos, posteadlos, pork yo encontre uno de utilizar a los tios como tabla de surf, pero ya lo tenia comprao xD

Unido
marzo 29, 2008
te explico, vete a un sitio con uchos civiles o militares, pulsa cuadrado y despues triangulo, haras un combo, en el que giraras el latigo entre 180-270 grados mas o menos (no me acuerdo mu bien xD), cuando pulses triangulo, dejalo pulsado para cargarlo,

PD: si sabeis cuales son los trucos, posteadlos, pork yo encontre uno de utilizar a los tios como tabla de surf, pero ya lo tenia comprao xD
el unico truco que se sabe por el momento es el del body surfing (yo supongo que podnran mas con el tiempo porque dudo que pusieran la seccion Cheats para esa gilipollez xD)

Unido
julio 31, 2008
a ver si alguien me puede ayudar me faltan 3 personajes de esos del nodo de la trama que salen por distintas zonas del mapa llevo un buen rato dando vueltas i no los veo por ningun lado alguien save si salen al azar o por una determinada zona del mapa para centrarme en buscarlos por ai? alguien los tiene todos?

Unido
marzo 29, 2008
a ver si alguien me puede ayudar me faltan 3 personajes de esos del nodo de la trama que salen por distintas zonas del mapa llevo un buen rato dando vueltas i no los veo por ningun lado alguien save si salen al azar o por una determinada zona del mapa para centrarme en buscarlos por ai? alguien los tiene todos?
En el post principal tienes un mapa de la trama y hay te indica donde salen ;D

Unido
julio 31, 2008
ya esta ya tengo un trofeo mas jeje gracias ara segire kon el de los 53000 infektados ke llevo 15000

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
una pregunta:

si acabas toda la historia y no tines a todas las personas de la trama, ¿cuando termines la historia saldran?

Unido
noviembre 23, 2008
tengo una pregunta importan mucho los recuerdos de los civiles qe te salen como objetivo por la calle
esqe no se porqe cuando se van a ver los recuerdos la pantalla se qeda blanca y se qitan

Unido
marzo 29, 2008
una pregunta:

si acabas toda la historia y no tines a todas las personas de la trama, ¿cuando termines la historia saldran?
Creo que si, vamos, cuando te terminas el juego te quedas en modo libre asi que...en teoria si

tengo una pregunta importan mucho los recuerdos de los civiles qe te salen como objetivo por la calle
esqe no se porqe cuando se van a ver los recuerdos la pantalla se qeda blanca y se qitan
Pues eso de que se te quiten es muy raro...mira las opciones (Y POR SUPUESTO NO LE DES A LA X CUANDO ESTE EL RECUERDO) y si...son importantes, pero puedes verlas pulsando el boton select

Unido
noviembre 23, 2008
lo mirare aver
pero el problema es qe ni le doy a la x y cuando entro en el menu averlos tampoco me deja pincho en ellos me sale una escena en blanca y se me qitan.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
lo mirare aver
pero el problema es qe ni le doy a la x y cuando entro en el menu averlos tampoco me deja pincho en ellos me sale una escena en blanca y se me qitan
Pues o una de dos: tu ps3 se esta jodiendo, o has adquirido una copia defectuosa. Cualquiera de las dos opciones es bastante dificil...ya nos contaras..

Superior