Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
junio 18, 2007
Es un juegazo, lastima la ausencia de doblaje... los graficos no se porque son tan criticados, para mover una ciudad entera llena de gente a la que puedes partir en dos estan geniales...

Unido
diciembre 5, 2007
a mi para sacar el platino me cuesta a rabiar los de las carreras...Dios esos si que son imposibles..., y el trofeo de la maldita trama, me queda solo un eslabon y no me sale!!! Dios que rabia

Los demas aparte de esos 2 que me queda son faciles, para mi esos son los mas dificiles

Unido
junio 18, 2007
Yo toda la trama ya no la puedo conseguir puesto que mate a uno sin querer... que cagada!

Salu2!

Unido
diciembre 5, 2007
Trankilo, vuelven a aparecer, yo mate sin querer a 8 y algunos me los mataron los militares, muy graciosos ellos...

Pero me volvieron a salir en la misma zona, eso si, en un intervalo de tiempo de 5 min o asi :S

Saludos!

Unido
junio 18, 2007
Trankilo, vuelven a aparecer, yo mate sin querer a 8 y algunos me los mataron los militares, muy graciosos ellos...

Pero me volvieron a salir en la misma zona, eso si, en un intervalo de tiempo de 5 min o asi :S

Saludos!
aaaa ok, que susto... me quitas un peso de encima.

Salu2!

Unido
diciembre 5, 2007
Yo tambien me acojone en un principio, pense joder... ahora volverme a pasar todo el juego teniendo el maximo cuidado cuando 4 inutiles te los matan sin pedirte permiso?!?!? xD y me volvio a salir en la misma zona (Es igual que las misiones de consumo, si los matan, vuelven a aparecer)

Saludos!

Edit->Yo ya no puedo mas, por mas que doy vueltas a la ciudad no me aparece el ultimo eslabon, si alguien lo tuviera y me pudiera ayudar...es del sector 8, su nombre es Jesus beall, no lo pongo en spoiler porque ese tio no sale en la historia ni nada xD, espero que alguien que lo tenga me pueda ayudar...

Saludos!

dobleEdit xD-->Vuelvo a editar porque e encontrado una cosa que a los que esten jugando y quieran el platino le vendra de categoria (es Donde se encuentra cada eslabon de la trama)

Lo pongo en spoiler porque descuadra el foro, espero seros de ayuda ;)

Saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Porque esa es su area, pero no van a salir por el mar ombre xD, saldran por la costa o casi en zona de mar es la zona que marca su recuadro, y te aseguro que esta bien, porque e encontrado el que me faltaba xD

Unido
diciembre 5, 2007
Yo esque tenia la 37, la que me faltaba y justamente esta en el centro, xD, por lo que puedo entender es: las zonas que estan mas a el mar, osea el mar justo xD, saldran por la costa, y sera la zona de varias por ejemplo la 1, la 2, la 3 y la 4 apareceran en esa zona en varios momentos del juego, y por eso estan en linea y llegan hasta el mar

Saludos

Unido
enero 31, 2009
Gracias furious estaria de lujo tambien un mapa de los coleccionables y pistas de coleccionbles tengo 140 y de pistas 39, pero contra menos falten mas dificil sera encontrar las que faltan creo yo.

Unido
diciembre 5, 2007
Pues mira estas de suerte, y de suerte tambien estoy yo xD, e encontrao un mapa interactivo en el que sale todo, coleccionables, eventos, pistas, etc

Es este: Lo pongo en spoiler por si se considera spam

http://www.msxbox-world.com/features/Prototype/index.php

Saludos!

EDito:Si apretas encima del simbolito que aparece en el mapa, sale una ventanita donde sale en imagen del juego en el lugar exacto que aparece

Última edición:
Superior