Ñañaña, como casi todos los juegos xDDDDDD, pero lo sacaré! xDDPues algunos son chungos la verdad XD
Ñañaña, como casi todos los juegos xDDDDDD, pero lo sacaré! xDDPues algunos son chungos la verdad XD
Nada, gracias a vosotros y sobre todo a ti, porque si no hubiese visto este hilo no me hubiera comprado este juegazo.Esta tarde pondre tu simpresiones en el post principal, muchas Gracias!
Yo igual que tu :jeje::jeje::jeje::baaa:Ya falta menso pa comprarmelo,, cuando acabe el curso a por el a saco !!!!!!!!!!!!!
para mi el trofeo que NO voy a conseguir jamas, es el de sacar medallas de platino en todos los eventos.Ñañaña, como casi todos los juegos xDDDDDD, pero lo sacaré! xDD
Con practica se consigue to. xDpara mi el trofeo que NO voy a conseguir jamas, es el de sacar medallas de platino en todos los eventos.
ya lo he intentado y es IMPOSIBLE!!!joojoo
ya, pero es que son MUCHISIMOS!!!!!!Con practica se consigue to. xD
aaaa ok, que susto... me quitas un peso de encima.Trankilo, vuelven a aparecer, yo mate sin querer a 8 y algunos me los mataron los militares, muy graciosos ellos...
Pero me volvieron a salir en la misma zona, eso si, en un intervalo de tiempo de 5 min o asi :S
Saludos!