Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
abril 10, 2009
paso de ti xD
estoy harto de que uno hable de un juego y diga que es impresionante porque de verdad se lo parece y digan que es un fanboy fanatico paridas asi.,..
vete al post de killzone 2 y di lo mismo,aver si te comen o no xD
Para nada,una cosa es que 800 post dicen que es maravilloso y 10 que no lo es tanto,así de simple.

Ah,yo estoy preguntando,siendo lo más objetivo posible,ni conozco sus gráficos ni jugabilidad.Por eso pregunto,para ve rque tal las cosas,y comprarmelo.

Gracias Alberto por tu respuesta.Yo creía que era ir de misión en misión sin nada que hacer aparte.

Buscaré un gameplay en HD para decidir...he leido varias cosas ahora que me convencen,intentaré no entrar en un post de Infamous que si no me lio más.

PD:que quisiste decir con lo del killzone?:jeje:

Unido
julio 23, 2008
lo mejor del juego son los poderes , la ciudad etsa muy viva eta llena de gente y de soldados de trafico etc...

Unido
julio 3, 2008
Yo aun no me lo he comprado, pero viendo las maravillas que soltais de el me dan ganas de comprarlo ahora,, aunk sea domingo xD.

PD: Parece que se a puesto de moda la palabra Fanboy no XD

Unido
diciembre 30, 2008
Coño, pues la foto que puso Tibu en un post suyo...los gráficos cumplen, osea que tan malos no son xD...aun que sea la versión de PC, creo xD en Ps3 no estarán muy diferentes

Unido
marzo 29, 2008
Coño, pues la foto que puso Tibu en un post suyo...los gráficos cumplen, osea que tan malos no son xD...aun que sea la versión de PC, creo xD en Ps3 no estarán muy diferentes
son identicos, comprabado que yo tambien lo tengo en PC XD

Unido
noviembre 16, 2008
posteo por primera vez y tenia que ser para que me alludeis.. xD me e quedado pillado en la parte que...

tengo que robar un elicoptero y ayudar a los soldados hasta que haya que volver a la base, el caso esque cuando destruyo la colmena me sigue indicando que la tengo que destruir.. ¿ que tengo que hacer :S ?

P.D: llebo siguendo el hilo desde que se abrio y por las cosas que poniais me he comprado el juego aver si era verdad y os tengo que decir... GRACIAAS!! xDDD

Unido
marzo 29, 2008
posteo por primera vez y tenia que ser para que me alludeis.. xD me e quedado pillado en la parte que...

P.D: llebo siguendo el hilo desde que se abrio y por las cosas que poniais me he comprado el juego aver si era verdad y os tengo que decir... GRACIAAS!! xDDD
No pudo ayudarte en el spoiler ya que aun no e llegado (estoy recopilando PE para mejorarme al tope :cunao:) pero si que es cierto que eres el vivo ejemplo de alguien que no se arrepiente de haberselo comprado ^^ y gracias a ti por seguir el hilo ^^

Unido
marzo 29, 2008
Ola, alguien sabe la duracion del juego mas o menos?? Gracias:jeje:
20 horas aprox, contando que no te pares a liarla como yo claro xD
--------
10 horas? o.o irias rapido no? XD depende tu ritmo de juego y la dificultad y tal (segun IGN y su *vease tono ironico* Genial Analisis dura 20 horas LOL)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Para nada,una cosa es que 800 post dicen que es maravilloso y 10 que no lo es tanto,así de simple.

Ah,yo estoy preguntando,siendo lo más objetivo posible,ni conozco sus gráficos ni jugabilidad.Por eso pregunto,para ve rque tal las cosas,y comprarmelo.

Gracias Alberto por tu respuesta.Yo creía que era ir de misión en misión sin nada que hacer aparte.

Buscaré un gameplay en HD para decidir...he leido varias cosas ahora que me convencen,intentaré no entrar en un post de Infamous que si no me lio más.

PD:que quisiste decir con lo del killzone?:jeje:
Hola pues yo te dare mi opinion entre prototype e inFAMOUS :

Graficos:gana inFAMOUS no es que sean buenisimos pero estan bien y son mejores que los del prototype aonque tiene defectos como poping y el sombreado

Jugabilidad:Gana prototype por que se pueden hacer mas cosas al haber mas poderes pero los poderes del inFFAMOUS estan mas currados para mi gusto aonque halla menos la jugabilidad de inFAMOUS tampoco es mala es mas es buena

Historia:Gana inFAMOUS con unahistoria muy buena y con un final de :babas: impresionante al pprototype le ha flatado profundidaz en la historia

Duracion gana inFAMOUS dura 20-25 h y prototype 20h y en inFAMOUS si te lo pasas por los 2 caminos bien y mal dura unas 50 h aonque prototype puede alargar un poco con la destruccion pero inFAMOUS tambien con los fragmentos y aparatos de audio

Misiones secundarias:gana inFAMOUS son muy varidas hay de muchos tipos desactivar aparatos de vigilancia,conseguir conexion por satelite buscar apquetes ocultos matar a a la persona que te diggan detener peleas callejeras,destruir comisarias.... en prototype son mas orientadas a la destruccion sin mas y son peores genralmente

Audio :gana inFAMOUS por el doblaje al castellano

Bueno esa es mi opinion a mi me gusta mas inFAMOUS pero prototype es muy beun juego tambien Adios

Unido
enero 20, 2009
20 horas aprox, contando que no te pares a liarla como yo claro xD
--------
10 horas? o.o irias rapido no? XD depende tu ritmo de juego y la dificultad y tal (segun IGN y su *vease tono ironico* Genial Analisis dura 20 horas LOL)
lo pase en normal, y he conseguido casi todas las mejoras, ahora lo estoy jugando en dificil

Unido
octubre 30, 2008
Joder eres un crack XD si tengo algun problema con una mision te consultare xD
ya te digo que si crack
yo nose porque mision voy,pero como mucho la 7 o asi,y llevo unas 4 horas
e ido bastante a liarla por ay y a hacer las misiones secundarias pero....pasarselo entero en 10 horas O.O
me parece demasiado rapido nose xD
--- [ Añadido ] -----

tengo que robar un elicoptero y ayudar a los soldados hasta que haya que volver a la base, el caso esque cuando destruyo la colmena me sigue indicando que la tengo que destruir.. ¿ que tengo que hacer :S ?

jejjeje
a que esta guapisimo e?
pues ale,a disfrutarlo a tope!! :amor:

Última edición:
Unido
abril 10, 2009

Graficos:gana inFAMOUS no es que sean buenisimos pero estan bien y son mejores que los del prototype aonque tiene defectos como poping y el sombreado

Jugabilidad:Gana prototype por que se pueden hacer mas cosas al haber mas poderes pero los poderes del inFFAMOUS estan mas currados para mi gusto aonque halla menos la jugabilidad de inFAMOUS tampoco es mala es mas es buena

Historia:Gana inFAMOUS con unahistoria muy buena y con un final de :babas: impresionante al pprototype le ha flatado profundidaz en la historia

Duracion gana inFAMOUS dura 20-25 h y prototype 20h y en inFAMOUS si te lo pasas por los 2 caminos bien y mal dura unas 50 h aonque prototype puede alargar un poco con la destruccion pero inFAMOUS tambien con los fragmentos y aparatos de audio

Misiones secundarias:gana inFAMOUS son muy varidas hay de muchos tipos desactivar aparatos de vigilancia,conseguir conexion por satelite buscar apquetes ocultos matar a a la persona que te diggan detener peleas callejeras,destruir comisarias.... en prototype son mas orientadas a la destruccion sin mas y son peores genralmente

Bueno esa es mi opinion a mi me gusta mas inFAMOUS pero prototype es muy beun juego tambien Adios
Cenks a lot

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

Mentira en misiones segundarias Prototype tambien tiene variantes,en historia tampoco lo creo y sobre la duracion el Infamous no dura mas que Prototype si no casi igual

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mentira,en jugabilidad Prototype es mejor tiene mas variedad que Infamous y mas diversion en misiones segundarias Prototype tambien tiene variantes,en historia tampoco lo creo y sobre la duracion el Infamous no dura mas que Prototype si no casi igual
Pero si el ha dicho que gana Proto en jugabilidad :ein:

Además eso va por gustos, porque depende que te guste mas si una jugabilidad mas irreal como prototype que se cruza la ciudad de un salto como Hulk o la de inFAMOUS que es mas real subiendo poco a poco por salientes como Altair.

En cuanto a historia, no conozco la de inFAMOUS pero la de Prototype está muy bien, toda la trama de la infección e ir descubriendo todo lo que paso y por culpa de quien.

En duración iran a la par.

:hola:

Unido
julio 7, 2008
pues no se que decir... a mi me ha dejado frio, es un machacabotones sin mas... encima es muy desesperante que para morir tenga que venirte todo dios... acaba estresandote como el POP 4 xD

Unido
marzo 29, 2008
Yo ya me he quedado pillado en una mision,cada vez se pone mas dificil el juego XD.

La mision que no paso es que tienes que ayudar a un tanque para encontrar a Dana,no tnego webos de pasarlo con los Cazadores esos,salen un moton o me matan o destrozan el tanque no hay manera
Un pregunta: Te la conseguiste pasar o que? si es asi dime el truco porque creo que es la siguiente que tengo que hacer :S

Superior