Para nada,una cosa es que 800 post dicen que es maravilloso y 10 que no lo es tanto,así de simple.
Ah,yo estoy preguntando,siendo lo más objetivo posible,ni conozco sus gráficos ni jugabilidad.Por eso pregunto,para ve rque tal las cosas,y comprarmelo.
Gracias Alberto por tu respuesta.Yo creía que era ir de misión en misión sin nada que hacer aparte.
Buscaré un gameplay en HD para decidir...he leido varias cosas ahora que me convencen,intentaré no entrar en un post de Infamous que si no me lio más.
PD:que quisiste decir con lo del killzone?:jeje:
Hola pues yo te dare mi opinion entre prototype e inFAMOUS :
Graficos:gana inFAMOUS no es que sean buenisimos pero estan bien y son mejores que los del prototype aonque tiene defectos como poping y el sombreado
Jugabilidad:Gana prototype por que se pueden hacer mas cosas al haber mas poderes pero los poderes del inFFAMOUS estan mas currados para mi gusto aonque halla menos la jugabilidad de inFAMOUS tampoco es mala es mas es buena
Historia:Gana inFAMOUS con unahistoria muy buena y con un final de :babas: impresionante al pprototype le ha flatado profundidaz en la historia
Duracion gana inFAMOUS dura 20-25 h y prototype 20h y en inFAMOUS si te lo pasas por los 2 caminos bien y mal dura unas 50 h aonque prototype puede alargar un poco con la destruccion pero inFAMOUS tambien con los fragmentos y aparatos de audio
Misiones secundarias:gana inFAMOUS son muy varidas hay de muchos tipos desactivar aparatos de vigilancia,conseguir conexion por satelite buscar apquetes ocultos matar a a la persona que te diggan detener peleas callejeras,destruir comisarias.... en prototype son mas orientadas a la destruccion sin mas y son peores genralmente
Audio :gana inFAMOUS por el doblaje al castellano
Bueno esa es mi opinion a mi me gusta mas inFAMOUS pero prototype es muy beun juego tambien Adios