y tanto que esta diver, es la leche, no tendra grandes graficos pero Diversion al maximoentonces como pinta este juego esta diver?
y tanto que esta diver, es la leche, no tendra grandes graficos pero Diversion al maximoentonces como pinta este juego esta diver?
Pero tampoco hay que pasarse, y si le gusta que mas dará?...Yo no estoy criticando Infamous por defender Prototype no te confundas,si tengo los dos es por algo,solo que para mi Prototype por su diversion y variedad de poderes habilidades y ataques que son lo doble que tiene Infamous,es un poquito mejor
PD:Ahora me diras a mi que no hacen lo mismo con Infamous en su hilo unico,hablar mal de Prototype.Asi que dejate de tonterias NEED,que todos sabemos que prefieres Infamous por ser exclusivo de PS3
Gracias a dios que dije que no spoileeis mas xDyo ahora estoy en....
cada vez me gusta mas, me parece entretenidisimocuando tienes que destruir los bidones esos grandes para recoger material organico y si te acercas mucho explotan y salen cazadores,pues estoy justo despues de eso,que tienes que ir a recoger material organico del apartamento ese que esta infectado y salen mogoyon de monstruos,esta lleno de militares,de infectados...una pasada dios xd
pocos juegos an conseguido entretenerme de esta manera
es que nose,me encan simplemente ir por ay saltando,planeado,destruyendolo todo...es increible
Hola pues hablan que su duracion ronda las 20 h pero que no hay muchos motivos para rejugarle aonque claro siempre puedes ponerte a destrozar XDalguien lo ha pasado?
cuan buena es la duracion del juego?
Dura 20 horas,pero si eres un viciado puede que te lo pases en 9 o 12 horas.Yo no voy ni por la mitad ni siquiera he peleado todabia con el primer Boss.alguien lo ha pasado?
cuan buena es la duracion del juego?
ein? :ein:Gracias a dios que dije que no spoileeis mas xD
Pues pidelo ya,que es un JuegazoViendo vuestras críticas estoy pensando en comprarmelo de importación jejeje