Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
agosto 20, 2007
Cuando estas metido en ese mundo de sangre y destruccion , los graficos te importan poco
hacen su funcion, lo justo para que no haya ni una sola realentizacion

Unido
diciembre 30, 2008
Yo no estoy criticando Infamous por defender Prototype no te confundas,si tengo los dos es por algo,solo que para mi Prototype por su diversion y variedad de poderes habilidades y ataques que son lo doble que tiene Infamous,es un poquito mejor

PD:Ahora me diras a mi que no hacen lo mismo con Infamous en su hilo unico,hablar mal de Prototype.Asi que dejate de tonterias NEED,que todos sabemos que prefieres Infamous por ser exclusivo de PS3
Pero tampoco hay que pasarse, y si le gusta que mas dará?...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Joder este juego es una pasada :babas: acabo de conseguir, el escudo, los puños esos grandes, los brazos ma fuertes y el brazo extensible...es brutal lo que se puede hacer con todo eso :)

Unido
enero 20, 2009
este juego es brutal, y como dice Xais Diversion al maximo.
ya estoy en el 16% de la trama.

Unido
octubre 30, 2008
yo ahora estoy en....

cuando tienes que destruir los bidones esos grandes para recoger material organico y si te acercas mucho explotan y salen cazadores,pues estoy justo despues de eso,que tienes que ir a recoger material organico del apartamento ese que esta infectado y salen mogoyon de monstruos,esta lleno de militares,de infectados...una pasada dios xd
cada vez me gusta mas, me parece entretenidisimo
pocos juegos an conseguido entretenerme de esta manera
es que nose,me encan simplemente ir por ay saltando,planeado,destruyendolo todo...es increible

Unido
agosto 20, 2007
Eso me lo e pasado hace unas horas , la mision que sale despues es mas extresante todabia xDD

Unido
diciembre 30, 2008
yo ahora estoy en....

cuando tienes que destruir los bidones esos grandes para recoger material organico y si te acercas mucho explotan y salen cazadores,pues estoy justo despues de eso,que tienes que ir a recoger material organico del apartamento ese que esta infectado y salen mogoyon de monstruos,esta lleno de militares,de infectados...una pasada dios xd
cada vez me gusta mas, me parece entretenidisimo
pocos juegos an conseguido entretenerme de esta manera
es que nose,me encan simplemente ir por ay saltando,planeado,destruyendolo todo...es increible
Gracias a dios que dije que no spoileeis mas xD

Unido
diciembre 27, 2008
e visto varios videos del juego y me a interesado bastante, os quería preguntar a los que ya teneis el juego algunas cosas...

en los videos se ve que te disparan desde todas partes:babas:no estas muriendo todo el rato?te puedes cubrir de los disparos o como va?

La primera partida se hace larga?es rejugable o te lo pasas y a cojer polvo?

los trofeos son muy difíciles de conseguir?cuantas veces hay que pasarse el juego para el platino?

bueno de momento es todo jeje, espero vuestras respuestas:victoria:

saludos!!

Unido
agosto 20, 2007
Yo hoy me disponia comprar Infamous (pense en comprarme este primero para passar el verano y luego el Prototype) pero como no habia me he decido por este ultimo, y solo decir que es increible, espectacular y tremendamente divertido
Me he tirado como 1 hora solo matando gente y causando el caos, cuando me canse de divertirme seguire la historia, es increible causar el caos!!!
Bueno os dejo que voy a seguir jugando a este magnifico juego

SALU2

P.D. Yo no he tenido ningun problema con la instalacion, y suerte por que asta esta noche no tengo internetXD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
alguien lo ha pasado?
cuan buena es la duracion del juego?
Hola pues hablan que su duracion ronda las 20 h pero que no hay muchos motivos para rejugarle aonque claro siempre puedes ponerte a destrozar XD

Respecto al que nose decide te dire los pros y contras se gun mi opinion:

Pros:protagonista muy kie xD y con buenas animaciones

Gore y destruccion a raudales

Peleas con saltos impresionantes y divertidismas por toda la ciudad

Muchas tecnicas y ataques

Contras:Mala calidad grafica los edificios son todos planos sin apenas texturas ni detallles

Las misiones pueden hacerse repetitivas

Noestar doblado al español

Historia con poca prfundidad

Buen juego pero para mi es mejor inFAMOUS

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
alguien lo ha pasado?
cuan buena es la duracion del juego?
Dura 20 horas,pero si eres un viciado puede que te lo pases en 9 o 12 horas.Yo no voy ni por la mitad ni siquiera he peleado todabia con el primer Boss.

El juego no tiene demasiados graficos,pero si tiene diversion por un tubo.Y tiene una historia que te engancha demasiado.

Unido
octubre 30, 2008
Gracias a dios que dije que no spoileeis mas xD
ein? :ein:
no me e enterado de eso
cuando lo as dicho?
y ademas,que mas da que spoleemos,si asi no chafamos la trama del juego a nadie
el que no quiera que no lo lea

edito: vale acabo de leer cuando lo dijiste
pero me parece una tonteria tio
si alguien no lo tiene y no quiere saber nada del juego hasta que se lo compre...simplemente no le deis al boton de spoiler
no es tan dificil eeee xDD

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
yo nose a que estareis acostumbrados a jugar... pero tanta crítica no la veo logica, porcierto han sacado ya el parche para la instalacion?

Superior