Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hola a todos!!!!
Ya tengo el juego y me ha parecido impresionante.
Dare mi opinion sobre el juego:

Jugabilidad y control: Facil e intuitivo, es divertido ir corriendo por un edificio y saltar en direccion a un enemigo y partirlo en 2
Graficos: Calidad justa, no me han gustado algunos aspectos, podian haberlos mejorado mas.
Argumento: La historia me parece buena, de momento he jugado una hora y ya he hecho varias cosas
Por lo demas mucho gore, a raudales, parece la fiesta final de "Tu madre se ha comido a mi perro" o Braindead para muchos.
Por lo demas me ha dado fallo al instalar y eso que tengo un disco duro de 320GB y con espacio libre de mas de 180GB, me parece un fallo del juego, espero que lo solucionen.
Saludos a todos
Pues va a ser que es cierto

no se si esta posteado pero lo pongo:

la version de ps3 es INJUGABLE, un bug localizado hace que justo cuando instala de manera automática los datos del juego da un error de que no hay espacio en el disco duro por lo que no puedes entrar a jugarlo

yo no lo tengo, veo que algunos lo tienen ya y sin problemas juegan....veremos como termina esto

fuente
http://ps3p . es/5226/la-version-de-prototype-en-ps3-no-se-puede-jugar/

Unido
octubre 30, 2008
pero aunque de ese error que decis? el juego se instala completo no?
haver si se va a quedar sin instalar algo o yo que se y tira mal

Unido
junio 11, 2009
hola !!!
soy nuevo y no entiendomucho este foro alguien que me ayude
??? y muy lindo el foro
--- [ Añadido ] -----
hola ! soy nuevo alguien me podria ayudarÇ?
--- [ Añadido ] -----
hola ! soy nuevo alguien me podria ayudar?

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
Momento!!!!!!!

AL fin lo del problema y la gran catidad de bug, es verdad? o solo especulaciones...

pk ya trae de abrir el link puesto arriba, y no sale nada, loq ue me da mucha desconfianza esa fuente...

lo digo pk el sabado voy a comprar el juego :p

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Momento!!!!!!!

AL fin lo del problema y la gran catidad de bug, es verdad? o solo especulaciones...

pk ya trae de abrir el link puesto arriba, y no sale nada, loq ue me da mucha desconfianza esa fuente...

lo digo pk el sabado voy a comprar el juego :p
¿Has probao a quitar los espacios en el link? además que un mod acaba de
confirmar el error.

Por Blade 11/06/09 00:01 dijo:
La versión de Prototype en PS3 no se puede jugar

Ayer salió en USA el titulo de Activision “Prototype”, un juego de acción muy sangriento e interesante en el que manejamos a un mutante con poderes paranormales, pero mas paranormal es lo que les ha ocurrido a los usuarios que han comprado este videojuego en su versión de Playstation 3.

Según podemos leer en varios foros, la versión de PS3 es imposible de jugar por un BUG grave al intentar instalar el videojuego, ya que justo cuando instala de manera automática los datos del juego da un error de que no hay espacio en el disco duro por lo que no puedes entrar a jugarlo. De momento Activision ha procurado una solución en el que podremos cambiar el espacio de nuestro disco duro en 700 MB con instalar cualquier otro juego o descargar e instalar cualquier demo (se recomienda la de inFAMOUS9 y eliminando videos de nuestro disco duro, parece que de esa manera se soluciona el problema, pero aquí tenemos una prueba GRAVISIMA de lo que es el control de calidad.

Activision esta trabajando ya en un parche para solucionar dicho problema, pero mi pregunta es: Cuando un juego es GOLD o se nombra como terminado y comienza a duplicarse, ¿Porque lo llaman GOLD si ni tan siquiera han comprobado si esta terminado y funciona correctamente?.

En cuanto tengamos novedades de un parche seréis los primeros en saberlo.

Unido
marzo 22, 2009
dudo que sea verdad porque la noticia no aparecen la pagina oficial ni en lugares como IGN y similares

Ya aparecen las revisiones y notas pero no se menciona ningun bug

Un link oficial seria mejor

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
dudo que sea verdad porque la noticia no aparecen la pagina oficial ni en lugares como IGN y similares

Ya aparecen las revisiones y notas pero no se menciona ningun bug

Un link oficial seria mejor
¿Que dudas que sea verdad?

kof98 dijo:
Por lo demas me ha dado fallo al instalar y eso que tengo un disco duro de 320GB y con espacio libre de mas de 180GB, me parece un fallo del juego, espero que lo solucionen.
Mas claro...

Unido
abril 23, 2009
Si eso sucede a algunos y a otros no, que tienen en comun "algunos" que les ha fallado la instalacion? no sucede en todos, si es asi lo veo dificil arreglar, como se bajarias la actualizacion de un juego que no pudiste instalar... ya veremos que pasa.

Unido
julio 30, 2008
Si eso sucede a algunos y a otros no, que tienen en comun "algunos" que les ha fallado la instalacion? no sucede en todos, si es asi lo veo dificil arreglar, como se bajarias la actualizacion de un juego que no pudiste instalar... ya veremos que pasa.
Pues por internet se bajaria la actualizacion, supongo, y solo los ke tuvieran el juego con ese problema la bajarian, yo buscare mas info ya ke este fin de semana pensaba comprarmelo, y pues si es verdad mejor compro infamous y despues lo vendo y compro este XD

Unido
marzo 29, 2008
Entonces lo del fallo como se explica que la mayoria de gente si que pueda jugar...? en youtube hay varios videos del gameplay de ps3 con la version USA y Snayder a jugado tambien y ni un problema al igual que mi colega...no lo entiendo, y por cierto parece que SONK al final lo a podido instalar (solo a sido un bug una vez) porque si no, como se exlpica que lo haya jugado?? XD

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Es mas que lógico que solo le aparece a algunos ;)
Mira arriba lo que e peusto ahora lo de SONK (no es por llevarte la contraria que conste, es solo que es curioso...y podria ser FALSA la noticia, porque a lo mejor NO ES INJUGABLE XD, que conste no digo que sea culpa tuya...)
--------------------------------------

Solucion del problema:
Al parecer el problema solo se encuentra en algunos juegos USA pero igualmente os coloco la solucion:
Si adquiriste una copia de Prototype para hacer destrozos por toda la ciudad en tu PlayStation 3, y no lo puedes instalar, no te preocupes, no es nada de lo que tú tengas la culpa. El problema es generalizado y presente en algunas consolas: Prototype dice que no tienes espacio suficiente siendo que sí lo tienes.

La única forma de arreglar el problema según Activision es dejar tu disco con 700MB de espacio disponible, toda una proeza si tienes un disco de 120GB nuevo. Después de instalar Demos, Videos, Música y todo lo que puedas hasta llegar a ese espacio disponible, lo siguiente será instalar Prototype y seguramente el problema estará resuelto.

Si no lo está, bueno, sólo te queda esperar por un parche que aseguran saldrá en un par de días

Hay lo teneis ;D

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues joder es una putada grande que ya tenga un fallo tan grande solo al empezar y claro solo pasa en PS3 en xbox no pasa nada tio si esque no se curran nuestras versiones multi xD pero me imagino que una vez logres instalarlo te olvidaras del fallo y a jugar!!!!!
Adios

Unido
septiembre 9, 2008
Ademas me parece de VERGUENZA , REALMENTE VERGONZOSO que te claven 70 euros por un juego que despues le tengan que estar sacando parches y que no te funciona , parece mentira en serio...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que quereis que os diga yo me lo pienso pillar tenga bugs o no,ya sacaran el parche para solucionarlo,no me voy a morir por un fallito

Superior