Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
marzo 23, 2009
y eso de los 400 poderes?
o nose cuantos, no me acuerdo cuantos eran
es cierto?
que son la mayoria parecidos, no creo que hagan 400 distintos....

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues lo estoy probando y hasta ahora salen los poderes ya visto, se van cambiando solos, el juego en si esta bien, mucha libertad mucho gore y destrucción, pero hasta ahi, no hay más, no le veo la profundidad e historia de inFAMOUS, graficamente me abstengo de opinar, no esta mal pero vamos es el HULK de PS2 con otro tio y mas poderes ;)

Seguramente después de probarlo en PC caiga este mismo mes para PS3 :hola:

Unido
agosto 20, 2007
Y por preguntar, cuanto ocupa? lo digo por que se dice pr hay que necesita instalacion
Si lo veo con buenos ojos, antes del sabado puede caer

SALU2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
snayder sabes lo que son artworks ¿no? XD

Y rectificar unas cosas, el juego en jugabilidad si que se cepilla al inFAMOUS, porque puedes saltar e ir por donde quieras y esquivando lo que quieras, eso mola, otra cosa ¿porque solo hay taxis? :ein: que asco de ciudad x'D.

Me pensaré seriamente si merece la pena :eek:

Unido
mayo 5, 2009

Y rectificar unas cosas, el juego en jugabilidad si que se cepilla al inFAMOUS, porque puedes saltar e ir por donde quieras y esquivando lo que quieras, eso mola, otra cosa ¿porque solo hay taxis? :ein: que asco de ciudad x'D.

los artworks????????

no tengo ni idea de lo que es eso.

Unido
marzo 29, 2008

es manhatan en manhatan la mayoria de vehiculos son taxis XD

Unido
marzo 28, 2009
Acabo de hacerme con el juego y la primera impresion el juego esta muy wapo aunk teniendo el infamous y prototype los veo diferentes parecidos en el estilo pero diferente dinamica las nicas pegas despues de jugar una hora esk el juego molaria mas doblado al español y la camara ami gusto podria ser un poco mas alejada

Unido
diciembre 4, 2008
joder estoi exo un puto lio nose si infamous o prototipe.... que istoria engancha mas? cual tiene mas diversion?

Unido
mayo 5, 2009
Yo no veo muchos taxis que se diga, yo veo coches particulares y patruyas. bueno y hay mas pero no me voy a poner a nombrar todos lo coches que hay.

saludos!

Superior