Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
agosto 9, 2008
5,5 Gráficos
Si no fuera por algunas buenas animaciones, este juego no tiene nada a su favor visualmente.
7,5 Sonido
No hay nada excepcional, pero los sonidos y la música hacer su trabajo.La voz es decente.
8,0 Juego
Jugando un poco con los poderes, y aplastando todo lo que consume en su camino y, en general, jugando con el mundo es divertido.El diseño de misiones podría ser mejor y las cosas tienden a hacerse demasiado caótico.
6,5 Duración
Puede hacer casi todo y en menos de 20 horas. No me veo obligado a jugar por segunda vez a todos.

7,5
Bueno

Esta es la valoración de la pagina IGN,de la cual me fio bastante,no tengo na contra el juego,y la verdad aunq tenga un 7.5 q no es mala nota, me esperaba algo más esta misma pagina le da a Infamous un 9.2,que os parece¿?

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo me pille el inFAMOUS sinceramente por que iva mas conmigo le veia mejor historia graficos y menos a lo GTA que odio pero yo esperaba que el prototype fuera un JUEGAZO y que puede que lo sea y los de las revistas tengan otro gusto pero nose... suelo coincidir con la mayoria y ya se esta llevando peores no tas que el inFAMOUS pero ya me direis Adios

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
una cosa coinciden todas las revistas
que es muy divertido el juego, ir a tu royo con new york
que NO es rejugable, en varios analisis ponen eso
y que la historia, no es gran cosa
pero es un juego MUY divertido

Unido
mayo 22, 2009
5,5 Gráficos
Si no fuera por algunas buenas animaciones, este juego no tiene nada a su favor visualmente.
7,5 Sonido
No hay nada excepcional, pero los sonidos y la música hacer su trabajo.La voz es decente.
8,0 Juego
Jugando un poco con los poderes, y aplastando todo lo que consume en su camino y, en general, jugando con el mundo es divertido.El diseño de misiones podría ser mejor y las cosas tienden a hacerse demasiado caótico.
6,5 Duración
Puede hacer casi todo y en menos de 20 horas. No me veo obligado a jugar por segunda vez a todos.

7,5
Bueno

Esta es la valoración de la pagina IGN,de la cual me fio bastante,no tengo na contra el juego,y la verdad aunq tenga un 7.5 q no es mala nota, me esperaba algo más esta misma pagina le da a Infamous un 9.2,que os parece¿?
Fiate de esta pagina que le pusieron al Kingdom hearts 2 un 7,6, no ase falta desir nada mas xD

Por ciertooo chicos me he "comprado" (guiño, guiño xD) la version de Prototype para PC, ahora mismo la voy a provar, igualmente me piyare la de Ps3 que hace tiempo que la tengo pedida en UK. En unos minutos os pongo impresiones vale?

Saludos!

Unido
marzo 29, 2008
Hola yo me pille el inFAMOUS sinceramente por que iva mas conmigo le veia mejor historia graficos y menos a lo GTA que odio pero yo esperaba que el prototype fuera un JUEGAZO y que puede que lo sea y los de las revistas tengan otro gusto pero nose... suelo coincidir con la mayoria y ya se esta llevando peores no tas que el inFAMOUS pero ya me direis Adios
te mola el spam e? llevas 5 mensajes diciendo lo mismo...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No es Spam, es flood y va en contra de las normas del foro. Esto es un aviso javi7, no lo vuelvas a hacer o tomaremos medidas. Saludos.

Unido
julio 15, 2008
Yo lo tengo para la XBOX, y el juego está muy guapo, eso si, gráficamente parece un juego de PS2...

Unido
agosto 18, 2007
pues a mi me gustado bastante, lo veo mas entretenido que el infamous, no se, cuestion de gustos

Huratawa

Huratawa
Unido
junio 10, 2009
Uhm... yome lo compro mañana de todas forms, Game ha dado hoy el aviso para ir a comprarlo... bueno qué ¿qué os parece el juego?
Muchas brutalidades que cometer? jajaja

Unido
julio 15, 2008
Tampoco exageres tiene graficos de next gen pero muy inferiores a otros juegos,pero de hay a decir que son graficos de PS2
A mi gráficamente me parece patético, pero bueno, para gustos los colores...
--- [ Añadido ] -----
Uhm... yome lo compro mañana de todas forms, Game ha dado hoy el aviso para ir a comprarlo... bueno qué ¿qué os parece el juego?
Muchas brutalidades que cometer? jajaja
El juego está muy bien. :palmas::palmas::palmas:

Eso si, me recuerda bastante al Spiderman, pero el Prototype le da mil vueltas. :trofeo:

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
Impresiones

Graficos: todos sabemos lo que hay, no es una pasada, pero da la talla, aguanta muy bien, y tiene buenas animaciones. Ademas eso que decis que cuando cojes un coche o algo asi desaparece esta hecho a proposito eeee, lo dijeron en una entrevista que hicieron eso para que cuando cojieras un coche pudieras ver lo que hay delante tuyo y que el coche no te lo tapara.

Jugabilidad: brutal, es lo mejor sin dudarlo, hacer lo que quieras, consumir a quien quieras, subir por las paredes, correr, saltar, disparar, destruir, lo que quieras. Tengo ganas de piyarlo con mi mando de la play 3 y no con el teclado xD

Historia: por lo poco que he visto mola, tiene muy buena pinta.

Y nose que mas decir me parece muy divertido, y con mucha sensacion de libertad y poder... no me ha decepcionado ni un poquito.

Si quereis saber algo mas preguntad!

Saludos!

Superior