No lo iba a comprar...ahora aun menos.
NO es solo para las consolas que hayan cambiado el DD, es cuestion de suerte.creo que es solo en las que se le a cambiado el disco duro porque ami me a ido bien
--- [ Añadido ] -----
yo lo e puesto y e instalado sin problemas y rapido el fallo es para las consolas que tengan cambiado el disco duro,lo peor que veo de momento es que esta en ingles una putada.
Te crees tener razón por ese pedazo texto?? si me dices que infamous es un pedazo de juego pierdes toda credibilidad.buen estreno!! si señor!
vamos, ayer el juego q lo probe me parecio una basura mas grande que un camion, lleno de fallos, de un control pesimo y de unos graficos pesimos. pero es q si encima viene con problemas, ya es el acabose. vamos tenia claro que si compraba uno, seria Infamous, pero despeus de lo de ayer y de estas cosas, no es q lo tenga claro, es que esto no merece niq se le compare con Infamous.
es lo tipico de un juego que llenan de sangre y gore, con unas cuantas explosiones para que la gente diga "que juego mas bestial, uno de los mejores del año!!" pero, la sangre ya no es suficiente, se busca calidad y Prototype, no ofrece la suficiente, esta claro.
no he dicho ni que sea el mejor, ni que sea el nova mas de la calidad, ni que no sea repetitivo, ni que este en la cuspide, asi q no te columpies ponendo palabras que no he dicho. solo he dicho q es superior a Prototype en todos los sentidos, pero no es un must have ni mucho menos. si hay q elegir uno, infamous es la mejor opcion, pero desde leugo, no esta entre lso grandes, ni tan siquiera del año.Te crees tener razón por ese pedazo texto?? si me dices que infamous es un pedazo de juego pierdes toda credibilidad.
Infamous está bien, es un juego entretenido...pero que lo pongas casi en la cúspide...es un juego repetitivo, que las misiones secundarias son iguales, almenos yo me cansé de hacer 1000 veces lo de quitar radios en las paredes, lo de rescatar gente...
3 mini ciudades casi identicas, en las que has de hacer 3 veces lo mismo, dar corriente a los barrios, te dan poderes ( que los poderes te llegan de la misma manera, bajando a las cloacas y sobredossis de corriente), y despues matar al malo malisimo ( que hagas las secundarias depende de ti)
Es todo el rato lo mismo, lo único que le da algo de aire son las misiones principales, pero aún así me cansé al poco de pasarme la primera isla.
La sensación de "esto ya lo he jugado " o "esto ya lo he hecho" no creo que sea adecuada a un "juegazo cúspide".
Tengo el prototype alquilado, luego lo probaré, pero tiene bastanta buena pinta.
Dices que se busca calidad, pues haztelo mirar si crees que infamous la tiene.
Hay cosas que estan bien, y otras cosas tienen calidad. Infamous es la primera.