Prototype cuenta con problemas en su instalación.

Unido
julio 6, 2008
creo que es solo en las que se le a cambiado el disco duro porque ami me a ido bien
--- [ Añadido ] -----
yo lo e puesto y e instalado sin problemas y rapido el fallo es para las consolas que tengan cambiado el disco duro,lo peor que veo de momento es que esta en ingles una putada.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
creo que es solo en las que se le a cambiado el disco duro porque ami me a ido bien
--- [ Añadido ] -----
yo lo e puesto y e instalado sin problemas y rapido el fallo es para las consolas que tengan cambiado el disco duro,lo peor que veo de momento es que esta en ingles una putada.
NO es solo para las consolas que hayan cambiado el DD, es cuestion de suerte.

Unido
marzo 29, 2008
Comprado hoy y sin problemas de instalacion ._., que yo sepa ese problema solo se encuentra en las versiones usa..

Unido
diciembre 20, 2007
buen estreno!! si señor!

vamos, ayer el juego q lo probe me parecio una basura mas grande que un camion, lleno de fallos, de un control pesimo y de unos graficos pesimos. pero es q si encima viene con problemas, ya es el acabose. vamos tenia claro que si compraba uno, seria Infamous, pero despeus de lo de ayer y de estas cosas, no es q lo tenga claro, es que esto no merece niq se le compare con Infamous.

es lo tipico de un juego que llenan de sangre y gore, con unas cuantas explosiones para que la gente diga "que juego mas bestial, uno de los mejores del año!!" pero, la sangre ya no es suficiente, se busca calidad y Prototype, no ofrece la suficiente, esta claro.
Te crees tener razón por ese pedazo texto?? si me dices que infamous es un pedazo de juego pierdes toda credibilidad.
Infamous está bien, es un juego entretenido...pero que lo pongas casi en la cúspide...es un juego repetitivo, que las misiones secundarias son iguales, almenos yo me cansé de hacer 1000 veces lo de quitar radios en las paredes, lo de rescatar gente...
3 mini ciudades casi identicas, en las que has de hacer 3 veces lo mismo, dar corriente a los barrios, te dan poderes ( que los poderes te llegan de la misma manera, bajando a las cloacas y sobredossis de corriente), y despues matar al malo malisimo ( que hagas las secundarias depende de ti)
Es todo el rato lo mismo, lo único que le da algo de aire son las misiones principales, pero aún así me cansé al poco de pasarme la primera isla.
La sensación de "esto ya lo he jugado " o "esto ya lo he hecho" no creo que sea adecuada a un "juegazo cúspide".

Tengo el prototype alquilado, luego lo probaré, pero tiene bastanta buena pinta.
Dices que se busca calidad, pues haztelo mirar si crees que infamous la tiene.
Hay cosas que estan bien, y otras cosas tienen calidad. Infamous es la primera.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
esta es lo de siempre las versiones para ps3 siempre un problema, los desarrolladores son muy pendejos, no entiendo como es posible que en teoría se dedican a esto y siempre errores . La neta lo híba a comprar ahora me espero al parche y después probar el juego pero ya con esto la verdad estoy dudando comprarmelo me lo alquiló y nada más una pena .l

Unido
julio 25, 2007
me parece increible que de un fallo de esta magnitud nada mas meter el disco, que pasa que es que tanto trabajar para la 360 se le han olvidado provar el juego en la ps3?? increible!! me juego el cuello a que esa gente no tenia ni una ps3 para provarlo

Unido
mayo 1, 2008
a mi si me ha fallado ,he borrado una demo y listo y tenia 180 gigas libres de 320

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
El problema se produce cuando tu PS3 indica que no tienen suficiente espacio en el disco duro, incluso si usted sabe que tiene más que suficiente. Tendrá que cambiar la cantidad de espacio en el disco duro de 700MB. Usted puede hacer esto mediante la instalación de otro juego de PS3, la descarga de demo de un juego, la eliminación de contenido descargable, o añadiendo o quitando la música o películas desde el disco duro.

traducido por google

Unido
junio 3, 2008
Te crees tener razón por ese pedazo texto?? si me dices que infamous es un pedazo de juego pierdes toda credibilidad.
Infamous está bien, es un juego entretenido...pero que lo pongas casi en la cúspide...es un juego repetitivo, que las misiones secundarias son iguales, almenos yo me cansé de hacer 1000 veces lo de quitar radios en las paredes, lo de rescatar gente...
3 mini ciudades casi identicas, en las que has de hacer 3 veces lo mismo, dar corriente a los barrios, te dan poderes ( que los poderes te llegan de la misma manera, bajando a las cloacas y sobredossis de corriente), y despues matar al malo malisimo ( que hagas las secundarias depende de ti)
Es todo el rato lo mismo, lo único que le da algo de aire son las misiones principales, pero aún así me cansé al poco de pasarme la primera isla.
La sensación de "esto ya lo he jugado " o "esto ya lo he hecho" no creo que sea adecuada a un "juegazo cúspide".

Tengo el prototype alquilado, luego lo probaré, pero tiene bastanta buena pinta.
Dices que se busca calidad, pues haztelo mirar si crees que infamous la tiene.
Hay cosas que estan bien, y otras cosas tienen calidad. Infamous es la primera.
no he dicho ni que sea el mejor, ni que sea el nova mas de la calidad, ni que no sea repetitivo, ni que este en la cuspide, asi q no te columpies ponendo palabras que no he dicho. solo he dicho q es superior a Prototype en todos los sentidos, pero no es un must have ni mucho menos. si hay q elegir uno, infamous es la mejor opcion, pero desde leugo, no esta entre lso grandes, ni tan siquiera del año.

claro que infamous es de esos que esta bien, y poco mas. por eso no he dicho que sea un juegazo de una calidad brutal, solo he dicho que Prototype no lo es, es un juego que tenia buena pinta en el primer trailer, que dejo de tenerla en lso siguientes, que parecia normalito en lso gameplays mas recientes y que en su peusta en escena es aun peor. la cosa al final queda: Bastante pobre--> Prototype; No esta mal--> Infamous; Juegazo must have de calidad -->busca otro.

Unido
enero 5, 2009
d veerdad cmo pueden permitirse el lujo de sacar ste juego el cual parece bastante bueno cn ese fallo ? speremos q l parxe lo solucions un saludoo

Unido
marzo 25, 2008
Maldicion, tengo que dejar de opinar por opinar XD, pero bueno, espero probar este primero, pero pues por el momento ahora me voy mas con infamous puesto que se ve de mejor calidad grafica, esta bien el control y la punteria pues es como de 8/10. Prototype me gusta por el gore, pero como han dicho no todo es gore y destruccion, tambien se debe de tomar en cuenta la historia, el control, la accion ( que no sea repetitiva, o tansiquiera no mucho ), Movimientos, etc. Esperemos que este juego no tenga mas que solo este problema ya que no lo e jugado XD, pero bueno, es lo malo de no sacar Demo Xd.
SALUDOS

Unido
mayo 29, 2008
Me parece vergonzoso que con lo que cuestan los juegos hoy en día todavía los saquen con esta clase de fallos. IMPERDONABLE :douh:

Unido
enero 26, 2008
pues yo me lo he pillao hace un par de horas y ya estaba la actualizacion 1.01 no se cuando la abran puesto, pero aunque la gente lo tenia antes el juego salia hoy no?

Unido
junio 23, 2009
SIN PROBLEMA!

Hola los que creiais que [PROTOTYPE] tenia problemas en su intalación que no se preocupen yo lo tengo y con 12 GB libres me ha dejado instalarlo :victoria::victoria: asi ke no os preocupeis i en vista del tema mi puntuación para este juego es:9,5. Esta es la nota ke se lleva de mi parte.:laps32::laps3:

Superior