Protestemos contra The Wheelman!

Unido
diciembre 28, 2007
Buenas
Creo que deberíamos protestar contra los creadores de The Wheelman por como han dejado la imagen de Barcelona, además de plasmarla fatal, las frases en català mal dichas, como por ejemplo:
"No es rexixtexi, surti del vicle!"
O la gente de la calle hablando como un Sudamericano(Que no tengo nada contra los Sudamericanos pero que si ponen Barcelona lo lógico sería que hablasen català o Castellano, pero latino...
Y luego están los coches...por dios...
Sin comentarios, yo estoy dispuesto a protestar, no sé que diréis vosotros pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
hombre en bcn hay latinos....y muchos...XDXD

añado.

a ver edito esto porque parece que a sonao un poquitin mal.

en el primer post se puso de que escucho gente ablar en latino como si se sorprendiera, y con mi comentario quise decir de que no es nada raro porque en bcn hay muchos latinos.

no es que me estuviera quejando de algo. capicci?

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
No he jugado aun. Pero me llamaba la antencion de ver barcelona en un juego. Pero visto lo que me dices yo si supiera como protestar tambine lo ago.

Unido
diciembre 28, 2007
Si pero es Catalunya, por eso protesto, porque es catalunya y lo han pintado como algo marginal y donde solo hay Sudamericanos...

Unido
febrero 10, 2008
hombre en bcn hay latinos....y muchos...XDXD
Haber, primero de todo decir que tengo amigos latinos y me caen bien.

Pero de eso a decir a que hay muchos como algo extraudinario como que no.

Hay como en Madrid y en cualquier otra ciudad. Tambien hay africanos y chinos y arabes. Asi que como en todos lados y en todas las ciudades grandes hay de todo.

Unido
abril 9, 2008
Yo creo que la ciudad esta bien disañada y tal...lo otro son fallos...que bueno...se pueden mejorar ,como en la peli creo que fue mision imposible creo... que salen las fallas de valencia vestidos de sevillanos!!! ya ves...que podiamos hacer los valencianos protestar? en fin...no todo es perfecto pero tampoco es para tanto tio...un abrazo!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo creo que eso ya se sabía, los americanos son muy incultos a la hora de la cultura del resto del mundo.
Hace años Microsoft puso que Taiwan era un país.

Unido
febrero 10, 2008
Si pero me jode muchisimo que hayan "manchado" así la imagen de Catalunya.
A mi eso no porque catalanista no soy y no me gustaria serlo, porque es ser facha a la catalana.

Pero esta claro que me hacia ilusion ver la ciudad recreada y si solo han hecho una imagen de un sitio que no existe con el nombre de barcelona es para matarlos.

Unido
noviembre 2, 2007
los norteamericanos no diferencian a los españoles de los latinos, pero a sido desde siempre y hay un monton de pelis donde lo demuestran

Unido
octubre 6, 2007
Me abuerro puedes decir Cataluña, es que eso de Catalunya como que no queda bien ;)

Unido
diciembre 28, 2007
A mi eso no porque catalanista no soy y no me gustaria serlo, porque es ser facha a la catalana.

Pero esta claro que me hacia ilusion ver la ciudad recreada y si solo han hecho una imagen de un sitio que no existe con el nombre de barcelona es para matarlos.
No soy ni Catalanista no soy un Facha, pero no me jodas que lo que han hecho no es para matarles...

Unido
febrero 10, 2008
Me abuerro puedes decir Cataluña, es que eso de Catalunya como que no queda bien ;)
Porque no queda bien? Es como se llama. Dios las cosas son como son en su lengua, para mi Carlos es Carlos y Carles es Carles. Cada cosa con su nombre xD
--- [ Añadido ] -----
No soy ni Catalanista no soy un Facha, pero no me jodas que lo que han hecho no es para matarles...
No te jodo. Porque como he dicho antes me jode a mi tambien.:victoria:

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
A ver, Cataluña como dices tu no se escribe así, se escribe Catalunya, no traduzcais las cosas, es igual que el programa donde fue Josep Lluis Carod-Rovira, que le llamaron Jose Luis...Por dios que no entendais el catalan es una cosa, pero pronunciar Josep Lluis no es tan dificil.

Superior