Protestas por la matanza de perros en Call of Duty: World at War

Unido
febrero 21, 2008
Vale, ahora creemos una queja contra la mantanza de humanos, y despues contra la conduccion a la torera, y despues contra que mas quieren?

Que es un JUEGO por favor...

Unido
noviembre 3, 2008
tambien se matan a humanos!!! y eso que? lo ven mas normal? anda ya..
en el gta rebientas a palomas, atropeyas a gente.. etc. y de eso nadie se keja?
si comenzamos asi al final acabaremos jugando al comecocos!! a no ser que tambien lo vean cruel por ir comiendo fantasmitas xD!

Unido
noviembre 3, 2008
al que no le guste el juego que se meta el deo dnde mas le guste y juegue a otra cosa, pero que no vayan tonteando

Unido
junio 23, 2006
No es la primera vez que hay una polémica de este tipo: lo mismo le pasó a Wolfenstein 3D cuando salió para SNES hace varios años. Pero en esa ocasión, los perros fueron sustituidos por ratas gigantes, para ahorrarse las protestas de organizaciones en pro de los derechos de los animales.
Los perros tienen derecho a la vida, las ratas gigantes no, se permite el exterminio!!

Por favor que absurdo de verdad!!!! En el COD4 tambien se mataban perros nadie dijo nada, en los RE tambien (aunque zombis no dejaban de ser perros xD), en el Duck Shoot se mataban patitos.............y esos paptitos tendrian unos pobres polluelos, y esos polluelos moririan de hambre.........

HASTA DONDE LLEGA LA CRUELDAD DEL HOMBRE!!!!!

MALDITOS!!!!!!!! OS MALDIGO A TODOS!!!!!!!! MALDITOOOOOOSS!!!!!

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
MALDITOS GRINGOS! Que ascos sus censuras. cuando en la tele hechan violencia.sexo y demas en horarios a veces infantiles. cuando en el RE5 tambien matas negros o perros semi zombies y no se quejan los muy gringos XDXDXD

esa pagina son antigamers y antiviolence en los videojuegos. gracias por la pagina y recuerden si ven alguna nueva polemica de algun juego en esa paginar ponerlo para comentar XD

Unido
abril 17, 2008
XD Vaya tela..ésto es increíble...Pero si sólo son imágenes de video...
La peña se aburre y es lo que tiene xDDD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
que mates, acuchilles, desmiembres, atropelles y vueles por los aires a las personas es normal y esta bien visto, pero ojo toques a un chucho.
ay que me lol

Unido
marzo 2, 2008
En la 2a guerra mundial, los rusos usaban a los perros de kamikazes contra los tanques; Los entrenaban para meterse debajo de ellos cargados de explosivos y ' boommm ' tanque por el aire,ademas de soltar jaurias y buscar supervivientes claro; esta táctica creo que la usaron en Stalingrado. Y digo yo...¿para que está la calificación por edades?¿Por que es perjudicial en un videojuego y no en una pelicula ? :douh: siempre igual...

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
madre mia hay gente que esta sin hacer nada macho!!!!es un juego gente no la vida real, que yo sepa despues de jugar a COD 5 nadie se ha puesto a matar perros a punta pala!!!!hay dios mio!!!!!

Unido
julio 31, 2007
Estoy hasta los cojo**s de todas estas quejas de niño malcriados que lo unico que saben hacer es hablar sobre cosas para hacerse los importantes. En serio tengo ganas de patear el culo a estos niñatos que tienen todo a su alcanze.

Ahora me estoy planteando hacer un juego sobre un tio que se carga a todo tipo de pijos y niñatos de estos por solo subir de nivel durante la partida, estaria genial ¿verdad?...

Unido
octubre 9, 2008
ya estamos con lo de siempre, si algo de esto sale en una pelicula es normal, pero si sale en un videojuego ya se supone q los q jugamos vamos a hacerlo en la vida real, y como alguien a dicho la calificacion por edades, para q esta?? venga ya hombre, son ganas de joder.

hay gente q tiene demasiado tiempo libre para pensar en chorradas.

un saludo

Superior