Propuestas sobre videojuegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2008
depende q tipos de juego te gusten mas.
yo por ejemplo prefiero los de futbol por eso me comprare primero el fifa10 y despues el uncharted 2 q dicen q va a ser uno de los mejores juegos hasta la fecha.

Unido
septiembre 10, 2008
Yo te digo lo q haria 1 de deportes porque asi tienes juego para un año minimo, y si ya tienes un CoD o el KZ2 me compraria Uncharted 2 o Assasin's Creed 2, sino el CoD porque al tener online vas a poder disfrutarlo tela de tiempo

Salu2!

Unido
septiembre 27, 2009
pos yo eligeria fifa 10 y cod6 ya k son online y puedes jugar y cojer puntos en el ranking online desde los primeros dias y cuando el assasin 2 este a 30 euro te lo compras

Unido
marzo 17, 2009
eso debes decidirlo tu , cada uno tiene sus prioridades y los juegos que has puesto ninguno es para eliminar de un lista

Unido
septiembre 20, 2009
Mira creo k el Uncharted 2 es el mejor de la lista, buenos graficos, tiene trofeos, y creo k sera la mejor historia de los de la lista. Aunque no esperaria gran cosa del online, por eso si te mola jugar online me pillaria el CoD6, y si no te mola el online me pillaria el sigma 2 k es bastante bueno y dibertido. Espero haberte ayudado

Unido
julio 4, 2008
Uncharted 2 y COD 6 o assassins lo que tu veas si eres de online elimina este ultimo y si eres de jugar muy a menudo FIFA 10 pero me esperaria a que bajara y ninja gaiden sigma,si te lo compras te pego xd es broma pero no veo cual es la diversion de comprar un juego en el que la sangre es azul(Sabiendo que el juego destaca por su gore) :S!!

Unido
marzo 19, 2009
una de las decisiones mas dificiles que debe tomar una persona en la vida jejeje

yo elijiria el Fifa pork para mi el futbol es lo primero y tengo un mono que lo flipas,

y despues elije entre el assasins y uncharted los dos son muy currados... pero son muy parecidos puedes comprarte uno y despues cambiarlo por el otro

Y el COD ya no se que decirte ... si tienes otro shooter alomejor te puedes conformar con el qe tienes, pero me da ami que este CoD va hacer el mejor de todos

Hagas lo que hagas no te arrepentiras del juego que elijas porque todos son muy buenos

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
para mi...fifa y uncharted ( uncharted e sun must have...es exclusivo y es una bomba) el fifa podria varias, dependiendo asi de tu gusto... de juegos deportivos o q

salu2

Unido
junio 11, 2008
Si solo puedes comprar 2 , yo que tu me compraria FIFA 10 y Uncharted 2. Para tener uno de futbol y otro de aventuras..

Yo me comprare Uncharted 2, Assasins Creed 2 y FIFA 10. Pero si solo puedes 2 yo te diria eso..

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior