Propuestas sobre videojuegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
45
Karma
14
ola , miren este otoño & navidades salen una serie de juegos ,muy buenos todos, pero solo tengo presupuesto para comprarme dos de ellos y necesito de su ayuda para decidirme, cuales me compro
esta es la lista:
- assassin's creed 2
- uncharted 2
- fifa 10
- cod6
- ninja gaiden sigma 2

gracias por postear
salu2 :hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo apostaria primero por FIFA10, porque es el primero en salir y sabes que vas a jugar todo el año entero sin aburrirte ya que cada partido es diferente ademas de su infinito online(infinito hasta el proximo fifa claro)

Y despues optaria pues por Uncharted 2 o COD6 pero piensa que COD6 es un juego como Fifa10 en el aspecto que te va a durar todo el año y siempre vas a poder jugar y cada partida va a ser diferente y siempre va a haber gente para jugar, asique podrias comprarte Uncharted 2 y mientras juegas a ese y al Fifa pues ahorrar para el COD6.

Los otros dos yo me esperaria a pillarlos mas baratos o de segunda mano sobre todo el Ninja Gaiden( a mi personalmente no me parece un gran juego) y de todos a los que optas es el peor con diferencia.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
de mas a menos importantes: debes pillarte

1 assassin's creed 2

2 cod modern warfare 2

3 uncharted 2

4 ninja gaiden sigma 2

5 fifa 10
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Haber... si te gusta el deporte no dudes en comprarte FIFA 10 seguro.
Si no eres muy de deporte, te aconsejaria seguro el Assasin's creed 2 y el otro seria el Uncharted 2.
El que si que no te recomiendo en Ninja Gaiden, no me parece un gran juego...
Asi que ya sabes, en mi opinion, FIFA y Assasins Creed, o AC2 y Uncharted 2.

Saludos, SRK,

Paz.
--- [ Añadido ] -----
Haber... si te gusta el deporte no dudes en comprarte FIFA 10 seguro.:palmas:
Si no eres muy de deporte, te aconsejaria seguro el Assasin's creed 2 y el otro seria el Uncharted 2.:amor:
El que si que no te recomiendo en Ninja Gaiden, no me parece un gran juego...
Asi que ya sabes, en mi opinion, FIFA y Assasins Creed, o AC2 y Uncharted 2.XD

Saludos, SRK,:baaa:

Paz.:trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pues para mi los que pintan mejor son:

-Assassins Creed 2 (este porque me encanto el uno, tiene muchas mejoras y encima sale temprano)

-God of War collection (si no jugaste a los dos GOW anteriores es super recomendable, hiperprecio, con trozeos, graficos mejorados y encima es dos en uno y con demo del 3)

-Y luego God of war 3 pero sale muy tarde.



Otros recomendados por mi:

-Uncharted 2 (me gusto el uno, pero la verdad prefiero los tres anteriores)
-MW 2 (me encanto el primer MW pero el cal of duty word at war no me gusto nada)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Sin duda alguna Uncharted 2 y Modern Warfare 2.. no tienes pierde probablemente sean los mejores juegos de este año en mi opinion.. claro que los otros juegos que pones tambien son muy buenos.. pero con estos dos que tiene multiplayer tienes pal resto del año...

claro que si eres super fanatico del futbol.. pues fifa 10 tambien es una muy buena opcion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior