Propuestas fifa 2011

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
12
Un modo entrenamiento mas completo!
--- [ Añadido ] -----
Esto de que se vean calentar los jugadores es una grandissima idea...!!!



Ojala en el fifa 11 hacieran todas estas cosas.... :)
--- [ Añadido ] -----
Esto de que se vean calentar los jugadores es una grandissima idea...!!!



Ojala en el fifa 11 hacieran todas estas cosas.... :)
--- [ Añadido ] -----
venga chicos mas propuestas!!!
--- [ Añadido ] -----
venga mas propuestas!!!
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
-modo manager mas real y mejorado.
- champions y europa league
-mas animaciones diferentes
-trofeos pichichi ,bota de oro, fifa worl player,balon de oro.
-celebraciones mejores no qe salgan 7 jugadores 30 seg eso no me gusta digo yoo que tienne derecho a celebrarlo todo el equipo,cuerpo tecnico,suplenttes,etc.
-cantera en todos los equipos
-once de la liga,de la champions,europa league y once ideal,
-poder simular faltas.
-mas regates,mas formas de poder tirar las faltas...
-noticias dee todas las ligas
-qe salga el entrenador dando instrucciones en los cambios saqes de banda,de esquina....
-poder ver a los jugadores calentando.
-todos los estadios disponibles.
-qe te comuniqen jugadores favoritos de la aficcion,jugadores qee no quieren, jugadores qe le gustarian qe el club fixase

estoo y un par de detalles mas arian el mejor juego del mundo!
un saludoo..!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
nose como os esforzais en proponer cosas si luego EA hace lo que quiere...... que cada año innovan menos que yo que se...
Claro que si...:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
-modo manager mas real y mejorado.
- champions y europa league
-mas animaciones diferentes
-trofeos pichichi ,bota de oro, fifa worl player,balon de oro.
-celebraciones mejores no qe salgan 7 jugadores 30 seg eso no me gusta digo yoo que tienne derecho a celebrarlo todo el equipo,cuerpo tecnico,suplenttes,etc.
-cantera en todos los equipos
-once de la liga,de la champions,europa league y once ideal,
-poder simular faltas.
-mas regates,mas formas de poder tirar las faltas...
-noticias dee todas las ligas
-qe salga el entrenador dando instrucciones en los cambios saqes de banda,de esquina....
-poder ver a los jugadores calentando.
-todos los estadios disponibles.
-qe te comuniqen jugadores favoritos de la aficcion,jugadores qee no quieren, jugadores qe le gustarian qe el club fixase

estoo y un par de detalles mas arian el mejor juego del mundo!
un saludoo..!!
Tu pides mucho jajajja
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
  • modo 2 contra 2 amistoso como en el PES
  • Bajar el nivel de agarre entre jugadores es demasiado parece en ocasiones que van pegados
  • poder tirarte al suelo anque no te toquen como en PES
  • mejora de la fisica del balon que sea un poco mas pesado solo un poco ya que ami me va bastante bien asi jeje
  • Estaturas de los jugadores mejoradas ya que habeces los jugadores grandes y los pequeños en algunos no hay mucha diferencia
  • Forma física "masa muscular"mejorarla ya que muchos jugadores parecen iguales

Y esto es una chorrada pero ami me gustaría jeje :Opcion de Discusion
[/LIST]

esta ultima opcion que mientras juegues te de la opcion de pasar de ella para seguir con el partido o si quieres utilizarla pues que cuando te hagan una falta o hagas una te salga..

  • dale al boton L1 para entrar en modo DISCUSION
    o..
  • dale a boton R1 para dejar de lado la discusion

asi no se para tanto el partido...sino solo cuando ati te apetecka


Una vez entrado en el modo discusión mediante el boton L1 pasaría lo siguiente

    • Que pongan una opción para enfrentarte a un jugador que te haga una falta y te de opciones de discutir de manera correcta, intensiva o Agresion con el jugador o discusion correcta, intensiva o agresion
    • Dependiendo de que opción cojas por ejemplo si escojes la opción discutir de forma intensiva puedes hacer que le saque la tarjeta amarilla el arbitro influido por ti o por el que os la saque a los dos por discutir y si le agredes al jugador que te saquen la roja.
    • y otra opción de discutir con el arbitro de la misma manera que la anterior para protestar una falta que as hecho o que te an hecho y gracias a tus palabras influirle para que le saque tarjeta al jugador que te a hecho la falta o si por el contrario le aburres mucho al arbitro que te la saque ati
    • Si protestas con el capitán del equipo que tengas mas influencia y respeto sobre el arbitro
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
No he mirado todas las propuestas, pero, ¿a nadie le parece que un aspecto a mejorar (en comparación con el mimo que han tratado todos los demás aspectos), es el comportamiento de las redes en contacto con el balón? Creo que podrían currárselo un poquito más...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
bueno si seguís... yo pondría la opción de configurar el juego en cada puesto.. por ejemplo un Tio en banda derecha seleccionar entre desborde (Navas) venir a recibir (Silva) etc..
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
pues espeo q estas propuestas lñleguen a los ojos de ea

- q los jugadores de talla pequeña como aguero y demas q mantengan bien el balon como en la vida real , xq x ejemplo en los casos de messi y aguero ambos controlan y retienen bienn el balon ,pero en fifa 10 un minimo contacto tira con los jugadores de talla baja

- q los defensas se rearmen mas rapido a la hora de defender las contras

-q los porteros no encajen goles desde casi el medio del campo ,cuando los tira lampard o gerrad

- q los porrteros mantem¡ngan mejor la posicion ,y q sea mas dificil marcarles de vaselina (como en la vida real)

-q los arbitros intenten esquivar mas el balon
- q se muestre cuando haces los cambios y los minutos de descuento al cuarto abitro con la tablilla

- q cuando un jugador se lessiona o recibe un golpe ,q entren las asistencias medicas

- q pueda hacer juego deportivo , m refiero si un jugador esta lesionado tiral el balon fuera ,y luego el rival t lo devuelve

- en los modos online q añadan torneos ,q no solo los usen para el ultimate

- q lasd botas tengan propiedades m refiero ,x ejemplo como las botas de cr9 q son mas ligeras ,para usarlas con el virtual pro

-q tengas mas livertad a la hora de estar en el terreno con tu virtual ,m refiero quitar la barra y q t evaluen x las acciones , x ejmplo yo juego de delantero con mi virtual ,pero m gusta bajar para ayudar ,pero cuando bajo la barra m resta ,xq no estoy en mi `posicion ,pues eso fuera ,q x ejmplo si eres jugador de banda ,pues puedas intercambiar la banda derecha x la ixquierda con tu compañero y demas

- q se creen tanganas entre jugadores y q se pueda protestar al arbitro

- q las faltas sean mas dificiles de tirar

añadiendo esto para mi se crearia el mejor simulador de futbol del mundo
 
Superior