Propuestas fifa 2011

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
12
Podriamos organizar un foro para dar propuestas a los de ea para el fifa 2011!

Gracias!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
QUe los jugadores, cuando te hacen una contra, al cambiar de jugadore, aveces automaticamente salen corriendo hacia adelante y tu evidentemente quieres que corra hacia atras y claro....te dejan vendido.

Otra es la historia de siempre de las defensas adelantadisimas aunque se atrasen al maximo en las tacticas.

Y otra las tremendas dificultades muchas veces para poder jugar ya que muchisimas veces es imposible conectar con un jugador y otras veces va a la primera......

Que sean un poco mas resliastas con los jugadores porque esta muy bien lo de el sistema de lucha metiendo cuerpo, pero no es ni medio normal que culaquier jugador de tamaño normal salga volando al quitarle el balon y le mejor ejemplo es Messi cuando en la vida real es medio imposible quitarsela siquiera metiendo cuerpo y en el juego pues no esque sea un grandisimo jugador.....eso si que es lamentable.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
1- Que la gente del online que se vaya a media partida le cuente partido perdido por 5-0 (asi se lo pensaran 2 veces antes de irse).
2- Que actualicen un pelin los comentarios de manolo lama y paco , son muy buenos pero a veces dicen cosas que ya no son asi (tipo 2 champions del barsa), y que no digan que has encajado el segundo gol cuando te han metido 1 solamente
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
nose como os esforzais en proponer cosas si luego EA hace lo que quiere...... que cada año innovan menos que yo que se...
Se ve que sabes poco del asunto, EA lleva unos años que lo que hace es introducir en le juego las mejoras que la gente solicita, evidentemente las mas solicitadas, porque si llego yo y digo que quiero que pongan ls botas de los arbitros con brillantina pues eso no va a ningun lado pero si 5 millones de personas quieren que una cosa en concreto se mejore, lo hacen y lo estan demostrando año tras año.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
233
Karma
53
Ubicación
En la república independiente de mi casa
Publicidad sin censura en las camisetas

Dorsales iguales qu en la vida real

Que Manolo Lama diga TODOS los nombres de los jugadores cada vve que cojen el balón.

Ruedas de prensa (estaría bien)

Que salgan los entrenadores reales, que pa eso existen.

PD: Que al menos en algún partido, Manolo y Paco se acuerden de Andrés Montes.XD
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
12
A mi me gustaria que:

1- Mas formas de tiros de falta, por ejemplo: C.ronaldo le pega fuerte con efecto y la pelota sube y baja cosa que en el fifa no se puede hacer. En el fifa es tiro recto y fuerte...

2- Que hubiera algun modo de minijuegos, por ejemplo como en el pro que havia q tirar faltas en dianas o hacer siga saga en los conos con menos tiempo... cosnegir records...

3- Estaria bien tambien poder tirarte para simular una falta!

4- El modo editar mas amplio ya que ni puedes poner las calzetas arriva del todo , la camiseta por fuera... como en el pro que puedes hacer millones de cosas!

5- Algun modo online que sea competicion pero que solo sea en fn de semana , porque hay gente que trabaja o algo i no puede puntuar en medio de semana.


Ojala se hicieran todos los cambios y propuestas que se dicen en este post! Haber si entre todos podemos conseguir un juego a nustro gusto.!
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Aquí van las mías ;):

1º. La posibilidad de simular faltas. Pero que sean creibles, y no imposibles como en el PES2008 xD

2º. Cantera!. Si estoy en el barsa en la liga manager, quiero mi Barsa Athletic :love: de cantera. Aunque sea una ficticia que puedas elegir al principio entre una serie de tipos, como una que esté al máximo pero no le das tanto margen de crecimiento en la cantera, o algunos de media 58 pero despues de 2 temporadas tengan 74.

3º. Premios individuales. Tipo Balon de oro , con su respectiva animación ( si , tipo PES)

4º. Unas equipaciones más creibles. Odio jugar con Messi y ver que la equipación es más falsa que ...



Hasta ahí :D
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Aquí van las mías ;):

1º. La posibilidad de simular faltas. Pero que sean creibles, y no imposibles como en el PES2008 xD

2º. Cantera!. Si estoy en el barsa en la liga manager, quiero mi Barsa Athletic :love: de cantera. Aunque sea una ficticia que puedas elegir al principio entre una serie de tipos, como una que esté al máximo pero no le das tanto margen de crecimiento en la cantera, o algunos de media 58 pero despues de 2 temporadas tengan 74.

3º. Premios individuales. Tipo Balon de oro , con su respectiva animación ( si , tipo PES)

4º. Unas equipaciones más creibles. Odio jugar con Messi y ver que la equipación es más falsa que ...



Hasta ahí :D
Yo en un partido contra un amigo consegui 2 penaltis simulados XDDDDD eso si , nunca me ha vuelto a salir eso jajajajajaj XD lo que me pude reir, le gane 2-0 con los penaltis simulados XDD eso si, lo hice en coña pa reirnos un rato, porque no lo usaba nunca
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
12
Ya pero siempre va bien poder expresar nuestras opiniones...

Imaginate que hicieran un poco de todo lo que vamos diciendo... Seria el mejor juego de toda la historiaç!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
Que fuera mas completo al organizar torneos con amigos online es decir:
1- se pudiera realizar ligas desde 2 a 32 amigos, pero pudiendo escojer ida y vuelta sin pretemporada, por que encuentro que es complejo realizar ligas con amigos ( o talvez no la entiendo muy bien)
2- también que se pudiera escoje 2 equipo por usuario en los torneos de eliminatorias directas.
3- penalizar a los tramposos que se desconectan cuando van perdiendo.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
12
Venga chicos que entre todos tenemos que intentar tener el mejor juego!!!!!


Opinar y dad propuestas tenemos que hacer leerlo a los de ea y que vean que con 4 o 5 tontadas pueden hacer el mejor juegooooooooooo!
--- [ Añadido ] -----
Poder crear equipaciones con logos marcas... editar botas a tu gusto... del color que sea... balones a tu gusto... un modo editar completo!
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo mejoraria sobretodo el apartado grafico, una buena mejora en el motor grafico es esencial de cara a la proxima campaña.
Mejora en el sistema de regate y colisiones con jugadores del tipo iniesta y messi, que sea dificil quitarles el balon.
El sistema de regates lo cambiaria un poco y le pondria la posibilidad de hacer regates cortos, que no vaya tan automatizada la defensa.
Mejora en los tiros a puerta.

Eso es lo esencial para mi
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
12
Mejorar mucho mas los graficos... caidas... glpes... entradas... saltos... fintas... choques... variedad de tiros... por ejemplo cuando tiras fuerte de fuera el aria o de dentro siempre saltan lso jugadores nonca realizan un tiro fuerte sin saltar nse como explicarlo pero me gustaria que tiraran fuerte sin levantar las dos piernas del suelo...
 
Superior