Propuestas fifa 2011

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Iniesta no es lo suficientemente pálido. Iniesta es #FFFFFF fosforito
Y que los jugadores no pierdan tan facilmente la pelota al primer encontronazo. No se para que tanta filigrana y tantos regales espectaculares si al final lo mas eficiente es salir por patas para evitar el encontronazo.

Unido
noviembre 27, 2008
Iniesta no es lo suficientemente pálido. Iniesta es #FFFFFF fosforito
Y que los jugadores no pierdan tan facilmente la pelota al primer encontronazo. No se para que tanta filigrana y tantos regales espectaculares si al final lo mas eficiente es salir por patas para evitar el encontronazo.
Iniesta simplemente es ¡LOPUTOCRACK! xD

Unido
septiembre 25, 2007
Pos según tu teoría , el madrid no tendría que aparecer en el fifa , porque si te basas en los títulos obtenidos, el madrid a conseguido 0 .XD
en serio ? ha conseguido dos ligas ace poco. Y sin contar que es el club con mas trofeos del mundo :buf:

Unido
enero 31, 2008
Que mejore en el cambio de jugador que para seleccionar el que quieres, osea el que esta mas cerca del balon, tardas la leche y a veces ni eres capaz ....

Unido
noviembre 27, 2008
en serio ? ha conseguido dos ligas ace poco. Y sin contar que es el club con mas trofeos del mundo :buf:
Sí, la mayoría de los trofeos , por decreto, con Franco era así.
--- [ Añadido ] -----
que manolo lama no comente mas el fifa,esta mas repetido que verano azul
Si tío , la verdad se hace muy repetitivo , siempre dice lo mismo xD

Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Que se pueda crear un equipo, con sus respectivas equipaciones, como podias hacer en los fifas de la PS2, a mi este tema siempre me ha gustado ya que soy de poner a los de mi equipillo del pueblo....y POR DIOS! que arreglen lo del Online, que apenas puedo jugar partidos(a mas gente tambien le pasa) que si la sesion no esta desponible que si no se que!

Unido
mayo 4, 2008
-que si un jugador calienta que se vea,hay el jugador fuera de el campo calentando .

-Equipos femeninos xD.

-Y que si el balon se va alto afuera de banda que no desaparezca de la nada xD

Unido
septiembre 27, 2009
jajajaja por los comentaaristas aunque lo ponen mejor cuando te explica los comienzos del ekipo

los tiros de calidad lo ponen mu bajos y kea fea k bote antes de entre en la porteria

los tiros de falta fuerte k van para abajo

pero sigue siendo un jugazo er fifa!!!!

Unido
septiembre 25, 2007
Sí, la mayoría de los trofeos , por decreto, con Franco era así.
--- [ Añadido ] -----

Si tío , la verdad se hace muy repetitivo , siempre dice lo mismo xD
ya claro, esque franco era el governador de toda europa y todo eso. Ademas si franco hacia que el madrid ganara, ¿porque el barsa ganaba copa del rey en esa epoca?

en fin, si no sabeis que excusas poner para que el madrid tnga mas trofeos que vuestro barsa, no las pongais.

Unido
marzo 8, 2009
ya claro, esque franco era el governador de toda europa y todo eso. Ademas si franco hacia que el madrid ganara, ¿porque el barsa ganaba copa del rey en esa epoca?

en fin, si no sabeis que excusas poner para que el madrid tnga mas trofeos que vuestro barsa, no las pongais.
ya estamos con la mierda de equipos c--- es que no se os puede poner ni un solo post sobre lo mas minimamente relacionado con el futbol

Unido
septiembre 25, 2007
ya estamos con la mierda de equipos c--- es que no se os puede poner ni un solo post sobre lo mas minimamente relacionado con el futbol
Mira el comentario que ha hecho ese forero:

''Pues segun tu el madrid no deberia salir en el fifa porque no gana nada''

yo le contesto que si que ha ganado muchos trofeos, y ya me salta con franco y toda la pesca.

:douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Unido
julio 6, 2008
enga chicos no es un foro para hacer un debate sobre el barça y el madrid!!!

Animaros y poner propuestas para el mejor juegooooooooooooooo!

Superior