[Propuesta] Playstation Store No Oficial

Unido
abril 2, 2008
Yo creo que puedo ayudar, se mucho de HTML y el PHP lo controlo más o menos pero lo mio es el HTML xDD tengo 3 páginas webs en este formato y como 6 o 7 foros que creé para hablar de diversas cosillas y estos están en PHP jejeje

Si quieres pruebas pídelas que te enseño cuando quieras las webs y los foros.

Aparte suelo pasarme unas 3 o 4 horas por internet al día (Antes eran unas 8 pero las rebajé por la play3 xD)

Saludos amigo!

Unido
diciembre 28, 2007
aver, no tendremos problemas
he visto bastantes foros, uno de ellos muy visitado, que de logo tiene el logo de la PS STORE.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo colaboraría, no entiendo mucho de Informática pero podría ayudar a redactar lo que sea (estudio periodismo, bueno no exactamente, pero parecido) o a subir material.

PSN: JANFREY

Unido
diciembre 28, 2007
Aver kogoyin, conectate al msn y te paso la URL del foro, no tiene problemas, no es nada.
Lo mismo es cuando haces una firma, pillas una imagen de otro, la modificas un poco, y dices que es tuya pero en realidad no, nose si me explico xD
Yo creo que no pasa nada.

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno me marcho por hoy, mañana mirare como a evolucionado el post, y me pondre a investigar más y a hacer algun boceto de los diseños...

Saludos

Unido
julio 10, 2008
Me parece una grandisima idea,tengo el eMuler y la gente podria pedir las canciones y yo podria descargarmelas y subirlas a la web ^^

Unido
abril 6, 2007
me ofrezco como betatester, soy bastante crítico así que sería uno muy bueno ^^ xDD
Siempre le miro lo negativo a todo y por supuesto maneras alternativas de mejorarlo..
cuenta conmigo!

Unido
julio 10, 2008
mmm...Sois conscientes que si Sony nos pilla (que nos pillará) rodaran cabezas? xd

PD: Stoy a favor de la idea,pero aver si nos banean la cuenta o algo :S

Unido
septiembre 16, 2008
que nos va a pillar sony, la llamamos playstasión Estore xD y ya esta jajaja

PD:Kogoyo sabes que puedo subir lo que sea a mi me pedis algo, y ahi os lo subo

Unido
septiembre 16, 2008
Kogoyin,los diseñaroes que los quiers para hacer Banners,botones y demas?
Si, claro, para hacer el diseño en general, en principio para que me ayuden.

mmm...Sois conscientes que si Sony nos pilla (que nos pillará) rodaran cabezas? xd

PD: Stoy a favor de la idea,pero aver si nos banean la cuenta o algo :S
Tranquilo, por eso no hay problema, es una web totalmente aparte de Playstation Store, como, un disco duro en red :) Lo de Playstation Store, lo digo para que os hagais una idea...Pero no tiene nada que ver... :X

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo mucha musica tambien en mi computador tengo albumes completos

tambien se manejar en terminos medios no soy profesional, el Flash y Fireworks para botones, gifs, banners, menus, animaciones y todo eso que tiene que ver con eso, se algunas cosas, no soy profesional, algun buen firmero te podria ayudar bastante

Última edición:
Superior