[Propuesta]Clan laps3.com online

Unido
junio 24, 2006
Mensajes
47
Karma
1
los sabuesos tmb est bien jejjejeje ...xD poner todos los nombre k os gusten i votamos al final ok?¿
- los legendarios
- ekipo alfa :D:D enviad los vuetros
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
pollito_loko dijo:
los sabuesos tmb est bien jejjejeje ...xD poner todos los nombre k os gusten i votamos al final ok?¿
- los legendarios
- ekipo alfa :D:D enviad los vuetros
LOS SANTOS GUERREROS O LOS SABUESOS
estas son mis propocisiones espero que alguien más del grupo europeos dé sus ideas;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El equipo sudamericano somos:
- Maycles
- Alan2006

Los capitanes vamos a ser los dos. Maycles va a ser el capitan en los juegos de tacticas y yo en los de aventuras y accion. El nombre del clen es:
Clan The New Generation(Laps3.com)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Alan2006 dijo:
El equipo sudamericano somos:
- Maycles
- Alan2006

Los capitanes vamos a ser los dos. Maycles va a ser el capitan en los juegos de tacticas y yo en los de aventuras y accion. El nombre del clen es:
Clan The New Generation(Laps3.com)
muy bien espero que aviseis a mas gente,xq en esta web hay mucha gente registrada de sudamerica, asi que espero que vuestro caln aumente en cuanto a personas,saludos y suerte;)
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
hola... heee mmmmm , maycles o alan2006 cualquiera de los dos si es que me pueden responder , leei esto y me gusto la idea , lo primero es que no estoy seguro si me comprare la ps3 el dia del lanzamieto , pero are un esfuerzo para ahorrar y lo otro esque nunca e jugado en online , me gustaria estar en el equipo de los sudamericanos yaque me animaron a participar y !!!ganaresmos!!! bueno cual es el requisito jajaja , y si quieren me reservan un puesto en la lista .

Oigan cuantos seremos espero que seamos muchos y cual es el nombre del equipo .

saludos a todos

pd: vamos vamos reclutence en esta entretenida batalla te esperamos , ahora tu decides , la pasaras genial
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Sera un placer anotarte en nuestro equipo jonny. Entonces somos los siguientes:
- Maycles
- Alan2006
- Jonny

El nombre de nuestro equipo es: Clan The New Generation(Laps3.com)
Yo tampoco jugue on-line nunca en mi vida asi que no te asustes yo hablare con maycles para que te vaya haciendo una firmita.;) ;)

Bienvenido!!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ya somos 3 bueno yo tampoco e juagado en online pero aprendere...o aprenderemos ..y ganaremos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
beuno me acaba de informa Alonso que tambein le entra al grupo de sudamericanos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno a mi me gustaria participar en el clan europeo. Pero no todavia no tengo decidido que juego comprare. Tendriamos que decidir un juego en comun para todos.

Saludos
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
bueno en el equipo Europeo-Español somos por ahora:

-Lobos88
-Pulgo
-PsPshyco
-Senyor Eesha
-Pollito Loko
-Turricu
-GodzillaMX

bueno turricu,lo siento pero se me ha ido la olla,ahora si que estais tu y godzillamx,que por cieerto,eres italiano?? si es asi un orgullo que un italiano se una a esta gran aventura épica:D:D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
maycles dijo:
beuno me acaba de informa Alonso que tambein le entra al grupo de sudamericanos
ok,bueno pus ya poco a poco vuestro grupo tb va creciendo,ya vereis como nos lo pasaremos de bien en juegos como warhawk,call of duty 3............
y seguid así,que poco a poco se ira llenando vuestro equipo;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
POR CIERTO EN EL CLAN EUROPEO SOLO SE PODRAN APUNTAR 10 PERSONAS,POR LO TANTO SOLO HAY 3 PUESTOS MÁS QUE ESTAN LIBRES,ASÍ QUE ,LOS INTERESADOS QUE LO DIGAN YA!!! PERO CUANDO ESTE CLAN ESTE A TOPE DE GENTE,ES DECIR CON LOS 10,SE PODRAN IR CREANDO "BRIGADAS PARA QUE NINGUNO SE QUEDE FUERA";)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
turricu dijo:
a Joseluis no le interesaria entrar en el ekipo europeo??? pq le podemos guardar un sitio por siakaso
si quiere lo podria decir,como todos,yo no doy favoritismos a nadie,si quiere apuntarse que lo diga,sino nada....espero que me entendais;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
No si yo t entiendo, pro yo lo dcia komo es el kreador d la web i tal...pro es verdad no vamos a dar favoritismos, te doi toda la razon Lobos 88
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mmm la verdad es que a mi me gustaba el nombre "Falcon generation" porque es un nombre que hace referencia a la nueva generacion, y falcon en ingles es halcón ;) ademas esta en ingles que es la lengua reinante en el juego online.

yo pienso que para juego online, y disfrutar mucho con un juego que exprima la ps3, deberiamos jugar a call of duty 3, al menos ese me comprare yo de salida, y si veo que me queda dinero, al LAIR, que online debe ser la ostia
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ah se me olvidaba el online de ps3, cuantos jugadores puede soportar?

porque si el fall of man aguanta 32, podriamos ser 16 en un equipo, y ya en call of duty ni te cuento, y lair...
 
Superior