- Unido
- junio 24, 2006
los sabuesos tmb est bien jejjejeje ...xD poner todos los nombre k os gusten i votamos al final ok?¿
- los legendarios
- ekipo alfa
enviad los vuetros
- los legendarios
- ekipo alfa
LOS SANTOS GUERREROS O LOS SABUESOSpollito_loko dijo:los sabuesos tmb est bien jejjejeje ...xD poner todos los nombre k os gusten i votamos al final ok?¿
- los legendarios
- ekipo alfaenviad los vuetros
muy bien espero que aviseis a mas gente,xq en esta web hay mucha gente registrada de sudamerica, asi que espero que vuestro caln aumente en cuanto a personas,saludos y suerteAlan2006 dijo:El equipo sudamericano somos:
- Maycles
- Alan2006
Los capitanes vamos a ser los dos. Maycles va a ser el capitan en los juegos de tacticas y yo en los de aventuras y accion. El nombre del clen es:
Clan The New Generation(Laps3.com)
ok,bueno pus ya poco a poco vuestro grupo tb va creciendo,ya vereis como nos lo pasaremos de bien en juegos como warhawk,call of duty 3............maycles dijo:beuno me acaba de informa Alonso que tambein le entra al grupo de sudamericanos
si quiere lo podria decir,como todos,yo no doy favoritismos a nadie,si quiere apuntarse que lo diga,sino nada....espero que me entendaisturricu dijo:a Joseluis no le interesaria entrar en el ekipo europeo??? pq le podemos guardar un sitio por siakaso