Propongo reto LBP

Unido
agosto 22, 2008
Bueno es un reto que tampoco es tanto, pero lance un nivel hacer una semana y lo bueno es que han jugado mas de 50 personas y ningu ha conseguido llegar al final aparte de yo i un amigo, y esque nose si mi nivel es imposible o que pero yo me lo he pasado varias veces, y os propongo haver quien se lo pasa, se que es algo dificil pero que de 50 nadie lo consiga no entiendo

Unido
septiembre 9, 2008
Esto no será publicidad de tu nivel ?¿? jajaja el mio también es muy dificil pero no diré el nombre ( LA SELVA ) porque es muy dificil.

Unido
agosto 22, 2008
looool me deje el nombre se llama "The fall in the darkness" y no es publicidad ya que lo que digo es verdad
--- [ Añadido ] -----
Si alguien lo consigue que me lo diga

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
aver esto suena claramente a...jugad mi nivel que asi me dan el trofeo xD aun asi lo jugare porque me apetece ver nuevos niveles jaja

saludos!

Unido
diciembre 5, 2008
Si es asi tampoco me importa, me gusta jugar nuevos niveles, pero estaria bien decirlo si es el caso jejeje

Unido
agosto 22, 2008
aver el trofeo de jugar 50 ya lo tengo que por empezar ya os he dicho que han jugado mas de ello y el unico que me falta es el de "crea" que para eso me teneis que adorar cosa que no he pedido en ningun momento

Unido
marzo 29, 2008
Exacto xD a dicho jugad no "ADORADME" es algo diferente. Jeje en cuanto vuelva a alquilar el LBP lo intento :D

PD: Aprovecho yo tb para decirte a ver si llegas sin perder vidas a la primera en uno de mis niveles: Jump, run and dodge
Pero mejor busca por mi nick porque nose si es asi como se escribe XD: Asmodeoth

Y digo probadlo no "ADORADME" que no es lo mismo y a mi el trofeo si me gustaria conseguirlo pero tpc me corre prisa que ganar no gana nada realmente.

Salu2 y en cuanto lo pruebe (posiblemente mañana) te comento

Unido
junio 6, 2008
oye no hay una forma mas sencilla de encontrarlo? ya llegue a la pagina 21 y no lo encuentro puse el nombre completo pero tambien me salen otras cosas como "dont fall" y cosas asi. jajaja para mi hasta encontrarlo es un reto xD

Unido
julio 28, 2007
oye no hay una forma mas sencilla de encontrarlo? ya llegue a la pagina 21 y no lo encuentro puse el nombre completo pero tambien me salen otras cosas como "dont fall" y cosas asi. jajaja para mi hasta encontrarlo es un reto xD
busca por su id,alomejor sale antes,saludos

Unido
diciembre 20, 2007
venga va xD el 25 que es cuando lo tendre me fundo todos los records >=3 y pa casa xD no creo ni que llegue a la mitad porque llevare como mucho 1 hora jugando pero lo intentare (si lo consigo me subira la moral xD y tonces see a batir records) cuando cree yo algun nivel chungo ya lo dire *-*

Unido
junio 6, 2008

he aki la prueba

oye si me olvidaba no me parecio que lo pusieras en ingles ya me tiene mareado ese idioma,
yo estoy haciendo el mio apenas pero lo pondre en español jaja las raices son las raices. y no lo digo porque no sepa ingles pero digo si nosotros nos molestamos en aprender su idioma pues yo creo que ellos tambien deberian. saludo :)

Última edición:
Superior