Propongo reto LBP

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
habrá que probarlo , siempre es bueno que se creen niveles difíciles y a la vez entretenidos. Espero que valga la pena pasarmelo. ;)

Unido
agosto 22, 2008
en eso delk idioma estava pensando ponerlo en los dos pero por el poko texto k havia i k lo ha escrito alguien k no tiene casi ni idea de ingles pensava k se entenderia

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno men te comento, lo he jugado 2 veces y en ninguna de ellas lo he logrado terminar.

Sugerencias:
~ En la parte que uno tiene que colgarse de las lamparas y que si uno se cae se electrocuta o se quema, en la 6 lampara se me hace imposible pasar de la 6 a la 7 lampara, no logro llegar alla y ahi es donde he perdido.

~ En la parte de los hielos que suben y bajan se pone lento y es algo mamon pasarlo pero igual se logra pasar.

Bueno men te digo, el nivel esta muy trabajado y esta muy muy bien.

Tratare de pasarlo.

Unido
agosto 22, 2008
Lo de las lamparas es muy jodido lo se, pero en algunas la cuestion es ir muy rapido xk si kedas parado tokas el fuego i kaes

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno ya me pasé el nivel y decir que está muy dificil . (Añadido a Adorados porque lo vale, es muy bueno).

14884 puntos , creo :D

Unido
diciembre 5, 2008
Bueno pues ayer finalmente casi no lo pude probar, solo tuve tiempo de jugarlo 2 veces y no lo pude pasar, a ver si hoy puedo y tengo mas suerte. :cunao:

Unido
agosto 22, 2008
Bueno de momento el ranking esta asi:

arc_9999 28.546
isaapi666 16.631
SanPana 14.334
JaElOu 3.832

Haber si alguien mas lo consigue

Unido
febrero 25, 2008
pues ya lo he probado. y si es bastante complicado, mas que nada porque se relantiza mucho!!

PD: me he colocado en primer lugar con 29.148 puntitos!!! jejeje

Unido
agosto 22, 2008
ReflOn ya se que se relentiza pero aparte de lo del hielo y antes de cojer la nube no hay ningun otro sitio y creo que lo mas dificil es lo de las lamparas sobretodo las primeras
Sanpana ya no estas en el TOP 3

ReflOn 29.148
arc_9999 28.546
isaapi666 16.631
SanPana 14.334
JaElOu 3.832

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2008
Yo hoy al final me lie con el modo historia y no lo pude jugar, a ver si mañana lo intento.

Unido
agosto 22, 2008
Es dificil pero ahora no tiene gracia kanviarlo, en la tercera lampara k suve i baja deves valancearte i saltar por encima el fuego i luego kojerte a la kuarta lamapara

Unido
febrero 25, 2008
pues yo a lo de las lamparas le pille el trukillo y no me mataron ni una vez, pero en la parte del hilo y el fuego cinceramente simpre lo he acabado pasando de churra, porque saltas y se cambia de fila sinquerer y es bastante jodido

Unido
diciembre 5, 2008
terminado :) igual lo vuelvo a jugar para intentar pillar mas puntos. El nivel esta bien y dificil,aunque esa decoracion no es la que mas me gusta,pero eso ya va por gustos jeje

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Joder me han quitado de la cabeza , jejeje !!

Bueno a lo que iba... no se puede hacer nada para que no se ralentice tanto el mapa?? es que me da pereza volvermelo a pasar nada más que por eso.

Y otra , ¿cuando coges un "coche" (o algo así) que va por el hielo en una cuesta hacia arriba , es posible llegar a la meta directamente? , es que me pasó una cosa curiosa , y es que se tropezó y echo a volar :D , y subió hasta la meta , pero con tan mala suerte que me puse nervioso y no solte el muñeco bien , y volví a pulsar R1 pa engancarme y me aplastó . T.T , pero jurao que si me llego a soltar caigo en la meta y me hubiera ahorrado medio mapa.

Superior