Propaganda engañosa sobre juegos

Unido
febrero 3, 2010
¡¡¡Al fin!!! ¡¡¡Alguien con argumentos!!! ¡¡¡Alguien que le da al teclado!!!
Que alegría mas grande, madre mía. Acabo de comprobarlo, es totalmente cierto y pido disculpas; Lo que quitaron era la compatibilidad con los juegos de Ps2, no es que hablase sin tener ni idea, es que el otro día (hace ya unos meses) jugué ak Dragon Quest VIII; el Periplo del Rey Maldito y no pude, y no se por que lo acabe mezclando con el Resident Evil 3: Némesis XD.

Lo del precio de los juegos: Son mas caros en Ps3, tu vete al Media Markt y mira los precios, al menos de los juegos que acaban de salir... los viejos no por que al final los de Ps3 se van rebajando hasta quedar al mismo precio que los de Xbox 360. Por ejemplo, cuando me compré el Just Cause 2 me costo 68,95, siendo que para Xbox 360 estaba a 53,95.

En seguida añado lo de los 1080p.

Te daría las gracias, pero no se por que no me aparece el botón para dártelas.

Salu2
Bueno lo de que no tienes ni idea no fue por ofensa por si acaso, es que eso viene hasta en el instructivo de la play y un amigo y yo luego jugamos al Crash CTR en su PS3 slim y lo leia perfecto.

Sobre los precios, aqui te pongo unos:

Game España

Mafia II Xbox 360: 61,90 € PS3: 61,90 €

Battlefield BC2 Xbox 360 66,89 € PS3 66,89 €

R.U.S.E. Xbox 66,95 PS3 66,95

GamePlanet Mexico

KANE & LYNCH 2 DOG DAYS - PS3 $999, Xbox 360 $999

Mafia 2 - Xbox 360 $999, PS3 $999 (ambas versiones tambien en coleccionista $1,290)

SINGULARITY - PS3 $999, Xbox 360 $999

GameRush (block buster)

Red Dead Redemption - Xbox 360 $999, PS3 $999

Blur - PS3 $999 Xbox 369 $999

Prince of Persia The Forgotten Sands - Xbox 360 $649 PS3 $649

Block Buster (USA)

Mafia 2 - Xbox 360 $59.99 PS3 $59.99

Toy Story 3 - PS3 $49.99 Xbox 360 $49.99

Singularity - Xbox 360 $59.99 PS3 $59.99

Como ves todos iguales, no se de donde sacaste que pagamos más en PS3 por los juegos(deberias checar mas tiendas), que por cierto, buscate ofertas de juegos que ya tienen su tiempo y te encuentras joyitas hasta en 8 euros de segunda mano, de primera unos 12. En todo caso los que deberian bajar sus precios son los juegos de 360, que se paga LIVE y vienen en un formato de disco ya más que abaratado. Como es posible que los juegos de PS3 cuesten lo mismo que 360 teniendo el online gratis y un formato que es más caro? es lo que no entiendo. Encima en toda norteamerica han subido las cuotas del Live 10 dolares y se pondrá en marcha la nueva cuota a partir de noviembre sino mal recuerdo, asi que sigo sin entender.

PD. Yo también he llegado a encontrar juegos en su version de PS3 un poco más baratos que en 360 pero no tiene nada que ver, eso son ofertas o variaciones de precios de las mismas tiendas, no tienen que ver con las compañias.

Saludos!

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Bueno lo de que no tienes ni idea no fue por ofensa por si acaso, es que eso viene hasta en el instructivo de la play y un amigo y yo luego jugamos al Crash CTR en su PS3 slim y lo leia perfecto.

Sobre los precios, aqui te pongo unos:

Game España

Mafia II Xbox 360: 61,90 € PS3: 61,90 €

Battlefield BC2 Xbox 360 66,89 € PS3 66,89 €

R.U.S.E. Xbox 66,95 PS3 66,95

GamePlanet Mexico

KANE & LYNCH 2 DOG DAYS - PS3 $999, Xbox 360 $999

Mafia 2 - Xbox 360 $999, PS3 $999 (ambas versiones tambien en coleccionista $1,290)

SINGULARITY - PS3 $999, Xbox 360 $999

GameRush (block buster)

Red Dead Redemption - Xbox 360 $999, PS3 $999

Blur - PS3 $999 Xbox 369 $999

Prince of Persia The Forgotten Sands - Xbox 360 $649 PS3 $649

Block Buster (USA)

Mafia 2 - Xbox 360 $59.99 PS3 $59.99

Toy Story 3 - PS3 $49.99 Xbox 360 $49.99

Singularity - Xbox 360 $59.99 PS3 $59.99

Como ves todos iguales, no se de donde sacaste que pagamos más en PS3 por los juegos, que por cierto, buscate ofertas de juegos que ya tienen su tiempo y te encuentras joyitas hasta en 8 euros de segunda mano, de primera unos 12. En todo caso los que deberian bajar sus precios son los juegos de 360, que se paga LIVE y vienen en un formato de disco ya más que abaratado. Como es posible que los juegos de PS3 cuesten lo mismo que 360 teniendo el online gratis y un formato que es más caro? es lo que no entiendo. Encima en toda norteamerica han subido las cuotas del Live 10 dolares y se pondrá en marcha la nueva cuota a partir de noviembre sino mal recuerdo, asi que sigo sin entender.
Tu pásate por el Media Markt de GranCasa, Zaragoza y lo comprenderás.
Lo que en una consola cuesta 40 en la otra cerca de los 60. Igual que todas las novedades.

Y no solo lo digo yo, en este mismo post he leído a mucha gente que le pasa igual que a mi. Y tranquilo que si alguien me dice que no tengo razón en una cosa y me da argumentos soy perfectamente capaz de agachar la cabeza y aceptarlo, no me ofende ni nada de eso.

Unido
febrero 3, 2010
Tu pásate por el Media Markt de GranCasa, Zaragoza y lo comprenderás.
Lo que en una consola cuesta 40 en la otra cerca de los 60. Igual que todas las novedades.

Y no solo lo digo yo, en este mismo post he leído a mucha gente que le pasa igual que a mi. Y tranquilo que si alguien me dice que no tengo razón en una cosa y me da argumentos soy perfectamente capaz de agachar la cabeza y aceptarlo, no me ofende ni nada de eso.
Bueno amigo, pues te recomiendo que cambies de tienda por que esos de Mediamark se deben aprovechar de la gente y cren que por que la PS3 es algo superior en tecnologia va a colar que todos los juegos son mejores y por que son Blu Ray habra que venderlos más caros... además como ya te dije, muchas veces son variaciones de precios de las tiendas, sin tener nada que ver con las compañias. Te puse precios de paginas de españa, mexico y USA y como verás son los mismos precios.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Bueno amigo, pues te recomiendo que cambies de tienda por que esos de Mediamark se deben aprovechar de la gente y cren que por que la PS3 es algo superior en tecnologia va a colar que todos los juegos son mejores y por que son Blu Ray habra que venderlos más caros... además como ya te dije, muchas veces son variaciones de precios de las tiendas, sin tener nada que ver con las compañias. Te puse precios de paginas de españa, mexico y USA y como verás son los mismos precios.
Jeje, ya lo hice, ahora compro SOLO en GAME. Por lo menos siempre hacen un poco de descuento a socios y puedes usar los puntos acumulados para un mayor descuento XD. La verdad es que nunca me he fijado si en GAME los precios son los mismo en las 2 consolas, las próxima vez que compre un juego lo miraré ver si me acuerdo.

Unido
febrero 3, 2010
Jeje, ya lo hice, ahora compro SOLO en GAME. Por lo menos siempre hacen un poco de descuento a socios y puedes usar los puntos acumulados para un mayor descuento XD. La verdad es que nunca me he fijado si en GAME los precios son los mismo en las 2 consolas, las próxima vez que compre un juego lo miraré ver si me acuerdo.
Pues muy bien jeje por que de verdad que hay tiendas que se aprovechan de cualquier cosa, a esos no hay que comprarles nada, fijate en otras tiendas, en game y en cualquier otra, verás que hay muchisimas ofertas y que no te engañen, que los precios oficiales son iguales en ambas consolas, lo demás depende de tiendas. También puedes tirar de importacion que por lo que dicen salen los juegos muchisimo más baratos.

Unido
febrero 3, 2010
No he pillado si eso va en serio o me estás tomando el pelo... XD Creo que me estás tomando el pelo... :smiley:
De hecho creo que habla enserio por que creo que sí llegó a pasar sobre todo cuando se hizo el cambio generacional. Sino mal recuerdo con call of duty 3 y recientemente con Call of duty world at war, creo que tambien pasó con King Kong, Hitman (en este y KingKong aparecian las imagenes de 360) y otros juegos por ahi que eran multiplataforma. Del que sí estoy segurisimo es del Ghost Recon Advanced Warfighter, en ese no tuvieron descaro y pusieron las imagenes de la version de 360/PS3 siendo que la version de PS2 es totalmente diferente y cutré.

Unido
abril 3, 2008
totalmente deacuerdo podrian retrazar si quieren los juegos pero que tengan una buena calidad si es multiplataforma pues igual para todos... se me hace imposible esas imagenes quedo perplejo... y da verguenza... y tratan de reparar todo con contenido exclusivo... que pasa prefiero retrazos en juegos q ver esto en mi tv

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
De hecho creo que habla enserio por que creo que sí llegó a pasar sobre todo cuando se hizo el cambio generacional. Sino mal recuerdo con call of duty 3 y recientemente con Call of duty world at war, creo que tambien pasó con King Kong, Hitman (en este y KingKong aparecian las imagenes de 360) y otros juegos por ahi que eran multiplataforma. Del que sí estoy segurisimo es del Ghost Recon Advanced Warfighter, en ese no tuvieron descaro y pusieron las imagenes de la version de 360/PS3 siendo que la version de PS2 es totalmente diferente y cutré.
Si... el de Hitman ya lo había visto y lo note yo mismo... Lo puse en el hilo por que es una tomadura de pelo...

totalmente deacuerdo podrian retrazar si quieren los juegos pero que tengan una buena calidad si es multiplataforma pues igual para todos... se me hace imposible esas imagenes quedo perplejo... y da verguenza... y tratan de reparar todo con contenido exclusivo... que pasa prefiero retrazos en juegos q ver esto en mi tv
¿Retrasar los juegos? Ellos saben que eso supondría una perdida y no lo harán ni en 1 millón de años... Solo quieren ganar pasta. Ellos se pensaran que como no tengamos las 2 consolas no nos vamos a dar cuenta... xD. Nos toman por tontos o es que simplemente les da igual.

:jeje: Gracias por seguir dando vida al hilo :jeje:

Unido
enero 18, 2010
Esa imagen es totalmente auténtica.

Mira la hierva del fondo.
Son Cutreports descarados y no hacen nada para solucionar el problema. Como ya dije no quiero empezar una discusión, pero no digas que esa imagen es falsa sin tener ni idea. La realidad es esa, te guste o no, y si en la DEMO no te diste cuenta es por que no tenias un Xbox 360 al lado para comparar.

Y ya que nombras la Ps2, eso lo llevan haciendo desde entonces, otro claro ejemplo: Hitman Blood Money, en la caratula muestran la versión de PC
ahh y aprovechando eso para cuando un hitman

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
ahh y aprovechando eso para cuando un hitman
Si lo que estas preguntando es que cuando habrá un nuevo Hitman:
He leído algo en este mismo foro de que están en el proyecto de la 5 parte... Pero solo es un rumor. Un Hitman con la libertad del Blood Money con los gráficos de ahora sería la releche xD.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Es a lo que me refiero, creo que mas bien deberias de decir "todos los juegos que tengo yo en la X360 (de un amigo) son reescalados a 1080p " por que van? nada de nada, incluso esos reescalados los hace practicamente cualquier televisor HD actual sin necesidad de que los haga la consola (que por cierto PS3 tambien reescala muchos de sus juegos) asi que está claro que son contados con los dedos de la mano los que van a 1080p nativos. De todos modos, aun estando a 720p se ven perfecto, yo por lo menos no noto la diferencia entre 1080p y 720p, a 720p se siguen viendo totalmente nitidos asi que no hay tanto problema en eso.
Yo no puedo comprobar si se nota o no, ya que mi TV tiene 1080i, y la otra TV 1080p, y claro una es de 19'' y otra de 42'', y aunque en las 2 lo ponga a 720p en la de 42'' se ve mejor, así que ahí no puedo comprobarlo XD

Unido
septiembre 10, 2009
basicamente es porque en xbox 360 es mas facil programar y luego no se curran el port por pereza.
Cuando sea mas facil progrmar en ps3 ya se vera el cambio :D

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
el caso de mafia II si que es escandaloso lo admito, pero en RDR no es para tanto, es un buen port dentro de todo.

Tengo los dos juegos y en mafia te apoyo, pero con RDR sinceramente, no hay k hacer un drama.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
el caso de mafia II si que es escandaloso lo admito, pero en RDR no es para tanto, es un buen port dentro de todo.

Tengo los dos juegos y en mafia te apoyo, pero con RDR sinceramente, no hay k hacer un drama.
No, no me malinterpretes, yo no veo que sea muy mal port, lo puse simplemente para que veáis que por lo que parece los malos ports se están haciendo mas descarados con el tiempo.

Además, tampoco pido que hagan todos los juegos EXACTAMENTE al mismo nivel, nadie es perfecto, pero por lo menos que lo anuncien en los anuncios de TV.
Ni siquiera pido que los anuncien sean por separado, lo que yo quiero es que debajo del anuncio, imágenes y/o avances aparezca debajo "Imágenes de la versión 360".
Que adviertan que la versión por la que vas a pagar no es tan buena como lo es otra que vale lo mismo (y en algunas tiendas menos...) Lo que a mi me jode es que no parecen que se molesten en nada, lo portean y les da igual si a los usurario de Ps3 nos peta la Ps3...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Yo descubrí que en mi televisión, si le doy a un boton me dice la resolución de los juegos.

Ejemplos AC 720p y FFXIII 1080p.
No me acuerdo de más, pero me parece muy útil para saber quien me estafa y quien no.

Saludos

Superior