Propaganda engañosa sobre juegos

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
DINERO!!! esa es la razon de todo esto jeje. Que mas da un par de hierbajos, yo tengo las dos consolas y esque para mi las dos estan igualadas.

Salu2!!
No me da igual, por que esto empieza ahora, empiezan con un par de hiervajos pero al final acabaremos jugando a lo retro, además, ¿No pagamos más que los de Xbox por los juegos? Si se paga mas que den lo mismo o mejor, pero no peor.

Unido
agosto 30, 2009
Eso me recuerda a lo siguiente:

Cuando un desarrollador desarrolla un juego lo suelen hacer en la base de Xbox 360 para luego portearlo a Ps3...

Eso demuestra y refuerza mi teoría de que lo desarrolladores de ahora van a lo fácil, no quieren complicarse la vida, aunque para ello tengan que joder juegos tan buenos como son esos, todo por simple pereza.

El trabajo de desarrollador debe ser un trabajo muy difícil, ¿Acaso se metieron a ese trabajo para hacer las cosas a la torera? Para hacer eso mejor que se hubiesen dedicado a otra cosa.
Totalmente deacuerdo. Pero es lo que hay, son empresas y todavía no conozco a ninguna que no vaya a por el dinero. Les sale mas barato y mas rapido hacerlo para Xbox, así también se aseguran que ps3 podrá con ese juego, cosa que si fuera al revés no pasaría. Conclusión: Xbox está lastrando esta generación de videojuegos porque ya ha tocado techo técnicamente hablando, en cambio a ps3 todavia le queda por dar. Lo que me parece vergonzoso es que una empresa de videojuegos tan importante como es Rockstar no use el potencial que ps3 puede dar. Suerte que nos quedan los juegos exclusivos...

Unido
septiembre 11, 2008
Ya estamos otra vez... Las diferencias NO son tan grandes hablamos de detalles en momentos concretos y yo he jugado al RDR y no he notado nada raro, al revés me ha sorprendido grátamente en todos los aspectos. Si te importan tanto los graficos comprate exclusivivades de SONY como Uncharted, Killzone o GoWIII.

Unido
julio 23, 2009
Esa diferencia de el césped en el mafia 2 es real? Tan exagerada es la diferencia? Y yo que estaba planteandome el pillármelo, me parece a mi que me voy a esperar a que esté a 20 pavos o menos!!! O directamente no comprármelo, que demonios!

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
sto m recuerda al lio q se metio square enix xq empleo en los anuncios publicitarios del FFXIII de 360 las cinematicas e imagenes del FFXIII de la ps3 xq se veian mejor
a mi ya m stan tocando un poko las pelotas los cutreports que m parece a mi q mocosft sta metiendo mano para que la version 360 salga favorecida respecto ps3,aunque rockstar y 2k son americanas tb puede verse influido un poko de narcisismo,xq q pongan como excusa q ps3 es dificil de programar q no se q es mentira xq crytek no tuvo ningun problema y ademas le saco mas provexo a la ps3 q a la 360 y si es verdad lo q dicen deberian d pensarse en buscar otro trabajo

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Ya estamos otra vez... Las diferencias NO son tan grandes hablamos de detalles en momentos concretos y yo he jugado al RDR y no he notado nada raro, al revés me ha sorprendido grátamente en todos los aspectos. Si te importan tanto los graficos comprate exclusivivades de SONY como Uncharted, Killzone o GoWIII.
A ver... que no me hagas perder el tiempo, ya dije que no quería discusiones. Si te conformas con lo que te dan pues bien por ti, pero no me vengas rayándome a mi, que nadie te obligo ni a entrar ni a leer. Yo expuse mi teoría, puse pruebas y si no te gusta te jod**. Por gente como tu seguimos teniendo cutre ports.

Y no te preocupes que ya tengo Uncharted 1 y 2 Kill Zone y GOW III. No necesito tu recomendación para comprarlos.

¿Como sabes que no notaste algo raro? ¿Ya tenías una versión Xbox al lado para ir comparando? Por que si no es así será mejor que te calles...
Además, primero aprende a saber de lo que hablas: ¿Momentos concretos? Claro, como solamente habrá césped en 1 o 2 lugares del mapa... Ya sé que solamente es césped, pero no se trata de eso, se trata que los juegos cuestan 70€ como para que encima nos vengan con estas chorradas.

Además, vuelvo a decir ESTO NO ES UNA DISCUSIÓN SOBRE CUTREPORTS, es una discusión sobre la mala propaganda. Y no solo de Mafia II, sino de todos los juegos, así que si sabéis vosotros de alguno en concreto por favor, que lo ponga.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Increíble la diferencia de una versión a otra, igual que en los detalles del RDR. Como dices es verdad que a alguna gente le importa más la jugabilidad, historia y demás más que los gráficos yo de hecho pienso así pero una cosa es que hagan un juego con malos gráficos y que sea bueno y otra cosa es que hagan dos versiones de un juego y no sean capaces de ponerlas las 2 al mismo nivel. Es lamentable e indignante y más una vez que está demostrado que si se hacen las cosas bien los gráficos pueden lucir en ambas consolas al mismo nivel, si tienen que programar para PS3 primero para que les salgan bien pues que lo hagan, no entiendo que pegas puede tener para hacerlos igual gráficamente. Me huele a que son unos flojos y una vez listo uno no quieren comerse el coco con la otra versión.
Es exactamente lo que tu dices. ¿Acaso crees que los beneficios que ha sacado Rockstar con los 7 millones de unidades vendidas de RDR hubieran sido los mismos si lo hubieran desarrollado paralelamente en PS3? Es más fácil un copy&paste y que lluevan chalets, ferraris y putas por un tubo. Es injusto pero es lo que hay. El dinero manda.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Es exactamente lo que tu dices. ¿Acaso crees que los beneficios que ha sacado Rockstar con los 7 millones de unidades vendidas de RDR hubieran sido los mismos si lo hubieran desarrollado paralelamente en PS3? Es más fácil un copy&paste y que lluevan chalets, ferraris y putas por un tubo. Es injusto pero es lo que hay. El dinero manda.
Si, hay una forma de arreglarlo, solo que hay una pega: Es imposible.

Si uno se enterase de que un juego es un cutreport y dijese "No me sale los webos comprarlo" Entonces en vez de ver esas 7 millones de unidades vendidas y decir "Estamos forrados... :amor:" Dirían "Eeepa... ¿Qué ha salido mal? :babas:"

Saldrían de sus chalets, aparcarían sus ferraris en la puerta de una rueda de prensa y sabrían el por qué no se han tenido las ventas esperadas (no digo que harían con las putas por que me banean xD), entonces se harían los tontos diciendo que no eran conscientes de todo esto y para la próxima vez seguro que no lo vuelven a hacer.

Pero como digo, todo eso es imposible por que a la gente a la que le gusta mas la historia que los gráficos van a seguir comprando, y lo entiendo, pero mientras siga así esto solo va a ir a peor.

Ya habéis visto, el port de RDR era malo, pero aun era muy bueno, pero con Mafia II ya lo han descarado totalmente, ¿Cual será el siguiente? Puede que la próxima vez sea un FF o un COD.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
:ein::ein::facepalm: Dios mio!! no tenia ni idea de todo esto, siempre pensé que la ps3 era mejor que la xbox, en el caso de RDR se nota bastante la diferencia en los arboles y demás, y en el caso del Mafia 2... :facepalm:, la versión de la ps3 es penosa hasta tal punto que esa imagen parece sacada de la ps2.
Esto deberia cambiar de un modo o de otro :rototepega::rototepega: jeje

Unido
agosto 11, 2010
Y lo que mas gracia me hace: RETROS de psone.

¿Nadie se dio cuenta de lo que hicieron? Quitaron la retrocompativilidad de las Ps3 Slim solo para poder vender juegos de la Psone por la Store. Y encima te cobran 10€ por un juego que no llega a 5€... ¿¿10€ Por un juego de hace mas de 10 años?? Si los de serie platinum ps3 ya cuestan 12€... :rotonuse: A mi hay algo que no me cuadra... :rotonuse:

Entiendo que se traten de juegos multifamosos como FF y demás... Pero eso es un robo literal...

Con esto me despido y gracias por vuestro tiempo.
En el resto del post deacuerdo pero en este no, se trata de desclasificados, yo tengo una ps3 de 60 gigas, la retrocompatible y tengo una importante colección de juegos de ps2, no asi de ps1 que me gustaría jugar y simplemente no encuentro.

¿Donde puedes conseguir hoy el Final Fantasy 7 o el 8 a 10€? si lo tienes tu y me lo vendes a ese precio en formato físico mandame un privado.

con esto quiero decir que no veo que hay sido ese el motivo, otra cosa es que hubiera juegos de ps2 (que aun estan en stock en las tiendas) vendiendose al doble de su valor. Pero el valor de mercado de los juegos de ps1 es elevado en muchos casos. Busca por ebay o segundamano juegos como silent hill, final fantasy, resident evil o tomb raider y me cuentas cuanto valen. Yo por mi parte y teniendo la retrocompatible me comprare el final fantasy 7 y 8 en la estore, 20 euros por dos de los mejores juegos jrpg de la historia, y ahora dime donde estan en formato físico a ese precio...

Unido
agosto 30, 2010
No entiendo que tiene de raro, hacen lo mismo con todo, los single son la cancion pegadiza de una mierda de disco, los trailer una version emocionante de una caquita de final, si te mandan en el instituto o en el trabajo una presentacion de un trabajo, mostraras lo mejor de el y la historia en base.. lo que importa es ganar dinero no satisfacer al cliente..

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
En el resto del post deacuerdo pero en este no, se trata de desclasificados, yo tengo una ps3 de 60 gigas, la retrocompatible y tengo una importante colección de juegos de ps2, no asi de ps1 que me gustaría jugar y simplemente no encuentro.

¿Donde puedes conseguir hoy el Final Fantasy 7 o el 8 a 10€? si lo tienes tu y me lo vendes a ese precio en formato físico mandame un privado.

con esto quiero decir que no veo que hay sido ese el motivo, otra cosa es que hubiera juegos de ps2 (que aun estan en stock en las tiendas) vendiendose al doble de su valor. Pero el valor de mercado de los juegos de ps1 es elevado en muchos casos. Busca por ebay o segundamano juegos como silent hill, final fantasy, resident evil o tomb raider y me cuentas cuanto valen. Yo por mi parte y teniendo la retrocompatible me comprare el final fantasy 7 y 8 en la estore, 20 euros por dos de los mejores juegos jrpg de la historia, y ahora dime donde estan en formato físico a ese precio...
Si pero... ¿y si resulta que ya tienes el juego pero no una consola con retrocompatibilidad? ¿Entonces qué, a volver a comprar el juego?
Formato físico: Google es tu amigo. Si buscas SEGURO que encuentras. No hace falta que vayas de puerta en puerta preguntando. Hoy en día el que no encuentra algo es por que no quiere...
--- [ Añadido ] -----
No entiendo que tiene de raro, hacen lo mismo con todo, los single son la cancion pegadiza de una mierda de disco, los trailer una version emocionante de una caquita de final, si te mandan en el instituto o en el trabajo una presentacion de un trabajo, mostraras lo mejor de el y la historia en base.. lo que importa es ganar dinero no satisfacer al cliente..
¿Veis a lo que me refiero? Dais las cosas por sentadas, os dicen "chucho" y meneáis el rabo (No literalmente...). Pues que queréis que os diga...
Y en eso de "lo que importa es el dinero, no satisfacer al cliente"... Eso es así AHORA, antes el dicho era "El cliente siempre tiene la razón" han visto que da igual lo que saquen, últimamente yo me quedo flipando, solo queda que cojan un juego de la ps1 lo metan en una funda y Ps3 y nos lo vendan, y lo jodido es que mucha gente parece dispuesta a dar la vida por estas personas....
No os entiendo...

Llega el cutreport y os quejáis, llega la venta y lo compráis... Menuda manera de dar 70€ por un timo... Si por lo menos fuese "por que os importa mas la historia" pues aun podría entenderlo... pero me estáis diciendo que "así es la vida"... Lo que hace la TV... :rotonuse:

Si me mandan una representación de un objeto lo lógico seria exponer sus puntos a favor y sus puntos en contra... Si no fuese así todo lo que tocásemos se rompería al instante... ¿Nunca has oído hablar de las revisiones de calidad? Es lo que hace que la gente no haga lo que están haciendo estas personas con la propaganda: Hacen que la gente no diga a la hora de vender, "corre 1200 Km/h y consume 1 mililitro de gasolina cada 100km...." ¿Que pasaría? Cogerías el coche te subirías y andarías como mucho 1 KM antes de que el coche haya consumido todo el deposito (Es un simple ejemplo) Pues bien, parece que en cuanto a juegos se refiere estos controles NO EXISTEN.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Si pero... ¿y si resulta que ya tienes el juego pero no una consola con retrocompatibilidad? ¿Entonces qué, a volver a comprar el juego?
Formato físico: Google es tu amigo. Si buscas SEGURO que encuentras. No hace falta que vayas de puerta en puerta preguntando. Hoy en día el que no encuentra algo es por que no quiere...
Deacuerdo, pero si ya tienes el juego (no es mi caso pero si una basta colección de ps2) lo más seguro es que potaras por la ps3 de 60 gigas, si no estubiste a tiempo o tal pues si, es una jodienda tener que volver a comprarlo para disfrutarlo en tu ps3, aunque estos titulos de la estore estan hechos para la gente que no lo compro en su momento y quiere disfrutarlo, como es mi caso. Y si seguro que lo encuentro pero tambien seguro que no es a 1O euros, llevo años intentando comprarlo, de segunda mano, en ingles o lo que sea con tal de bajarle el precio y muy raro es el propietario que lo tiene y lo baja de 60 euros (que suele ser platinium o sin manual o caja rota o cosas asi), de nuevo te lo digo, no lo encontraras en ningún sitio por 10 ni por 20 ni por 30, en este caso los de la store son una muy buena opcción.

Unido
agosto 30, 2009
No me da igual, por que esto empieza ahora, empiezan con un par de hiervajos pero al final acabaremos jugando a lo retro, además, ¿No pagamos más que los de Xbox por los juegos? Si se paga mas que den lo mismo o mejor, pero no peor.
Te equivocas, esto no ha empezado ahora, viene de tiempo atrás. En la anterior generación de consolas, siendo la primera Xbox más potente que PS2, la mayoría de juegos se veían mejor en PS2 que en Xbox.

Unido
septiembre 11, 2008
Tienes toda la razon, en el RDR desde lejos los edificios no se ven y tienes que acercarte bastante para que se vean o si no se ven, se ven con una textura bastante mala.

Unido
octubre 7, 2007
Bueno, es que lo del RDR en PS3 NO TIENE NOMBRE, por eso yo no lo compré.

Comparas con el de la caja, y parece otro juego... :facepalm:

Unido
diciembre 16, 2007
¿¿?? Si vas a responder a un post asegúrate no contestar con una frase a medias... para eso no comentes.

Lo primero es que comento y comentaré lo que me venga en gana mientras no incumpla ninguna norma. Así que las chulerías para otro, DarkNoid.

Ya te he explicado por MP qué significa esa, para ti, inacabada frase, por lo que no daré más bola al asunto.

Si te ha molestado... :eaea:

Superior