Pronto estará disponible una actualización para Heavy Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sam Protagonist, Senior Community Development Manager de los foros oficiales de PlayStation en América ha anunciado que Sony ya está testeando la nueva actualización de Heavy Rain y que estará disponible muy pronto aunque con ella no se resolverá ningún problema en concreto sino que está relacionada con la estabilidad del juego.

A pesar de ello, Quantic Dream es consciente de los problemas que están sufriendo muchos usuarios como por ejemplo la desaparición de Savegames o la imposibilidad de avanzar en ciertas partes del juego y su equipo ya está trabajando para encontrar las soluciones.

 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hay un montón de bugs, pero espero que no quiten el que permite jugar a la tia en pelotas XD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo no he tenido ningún cuelgue, ni corrupción de la partida, ni nada por el estilo, mi PS3 es una FAT de 60Gb :victoria::victoria:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
yo tengo una fat de 40 GB y si tengo problemas, se me bloquea en distintos puntos de juego, y en varias ocasiones el juego va a saltos y las voces se oyen 2 o 3 segundos despues de que el personaje mueva los labios. Espero que den pronto con el error, porque ultimamente Sony lleva una rachita que vaya tela....
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Me lo acabo de terminar ahora mismo asi que un poco tarde.

Hay que hacer las cosas antes y contar menos los milllones
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Basura de sony grrr...Ultimamente se estan pasando de listos con tanto error ....
Nada mas q por eso ya no pienso conprar el titulo.Yo recomiendo alquilarlo un finde semana de vicio q es mas q suficiente como para pasarselo un par de veces en una buena viciada,eso haré yo.Y por mi parte no van a ganar el dinero de mi juego.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
15
Karma
18
Basura de sony grrr...Ultimamente se estan pasando de listos con tanto error ....
Nada mas q por eso ya no pienso conprar el titulo.Yo recomiendo alquilarlo un finde semana de vicio q es mas q suficiente como para pasarselo un par de veces en una buena viciada,eso haré yo.Y por mi parte no van a ganar el dinero de mi juego.
Pero k dices. Para empezar los fallos del Heavy Rain no tienen nada que ver con sony es cosa de los k programaron el juego, osea Quanticdream.
Y bueno k no te kieras comprar el juego por mi bien pero no digas k es por los errores pork anda k no salen juegos a patadas con errores gordos y todo por cumplir plazos o pagar menos tester o vete tu a saber. Pero que sigue siendo un juegazo no hay duda y al menos yo pienso k es algo de aire fresco al mundillo este que siempre se agradece.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Basura de sony grrr...Ultimamente se estan pasando de listos con tanto error ....
Nada mas q por eso ya no pienso conprar el titulo.Yo recomiendo alquilarlo un finde semana de vicio q es mas q suficiente como para pasarselo un par de veces en una buena viciada,eso haré yo.Y por mi parte no van a ganar el dinero de mi juego.
ya bueno, no es tan mala idea si no tienes mas vida que la ps3, lo cual espero que no sea asi. ademas me acabo de apsar el hevy rain y ni un problema

Pero k dices. Para empezar los fallos del Heavy Rain no tienen nada que ver con sony es cosa de los k programaron el juego, osea Quanticdream.
Y bueno k no te kieras comprar el juego por mi bien pero no digas k es por los errores pork anda k no salen juegos a patadas con errores gordos y todo por cumplir plazos o pagar menos tester o vete tu a saber. Pero que sigue siendo un juegazo no hay duda y al menos yo pienso k es algo de aire fresco al mundillo este que siempre se agradece.

Saludos.
no podria estar mas de acuerdo
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Basura de sony grrr...Ultimamente se estan pasando de listos con tanto error ....
Nada mas q por eso ya no pienso conprar el titulo.Yo recomiendo alquilarlo un finde semana de vicio q es mas q suficiente como para pasarselo un par de veces en una buena viciada,eso haré yo.Y por mi parte no van a ganar el dinero de mi juego.
No te lo tomes a mal, pero la gente como tu ME DA ASCO. No sé quien te has creido que eres para menospreciar este enorme y perfecto proyecto e insultar a Sony que por cierto no tiene nada que ver con el desarrollo del juego pero que se está portando perfectamente. Yo recomiendo COMPRARLO porque puedes moldear la historia de tal forma que, en realidad, puedes encontrar mas de 4 finales.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Pues yo ya tengo el platino y no he tenido ni un solo error.

Totalmente deacuerdo con Nastor, Heavy Rain es un juegazo como nunca se había visto y merece mucho la pena conseguir el platino (que por cierto no es tan difícil) y ver todos los finales posibles.
Te puede parecer más o menos corto o interesante pero creo que se merece un respeto por su originalidad.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
31
Karma
2
Yo cuando me lo pase seguido no me dio ningun error pero una vez finalizado la primera vez.al cargar capitulos sueltos encuentro fallos cada 2 x 3

ethan en la estacion x ejemplo con toda la gente no podia andar.y lo tube que cargar unas cuantas veces xk cada 2 x 3 le pasaba.tambien me a pasado en la casa de nathaniel o como se llame,el de los crucifijos. Norman no puede andar o miro por la puerta y acto seguido se keda el plano fijo y puede endar pero lo pierdo de vista xDD
en el capitulo de buscar el coche en el mecanico se me quedaba cada 2 x 3 el mecanico paralizado con el tiket en la mano xD
y en el capitulo de las torres electricas.al terminar de pasar todo el tunel con cristales lo mismo de antes, ethan no puede andar

al final lo deje xk me estaba desesperando.pero ya digo que solo cargando capitulos sueltos.y xk no he probado mas sino fijo k m encuentro mas xD

Yo por lo menos nunca habia visto un juego con tantos fallos, y tengo bastantes.Ademas de que son bastante importantes xk si no puede andar el personaje no puedo seguir y tengo que reiniciar el capitulo y con las escenas cinematicas etc etc, pues pierdes bastante tiempo

a ver si solucionan estas cosas :)

Salu2
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
A mí no me pasó nada raro y espero que no me pase... PEro de todas formas, si tiene tantos errores, ¿arreglan la "estabilidad"? ¿a qué se referirán? Es de suponer que eso arreglará alguno de los problemas esos, pero esto me recuerda al gran problema de esta generación: juegos con sopotocientos años de desarrollo (según ellos) para luego llegar a las tiendas plagados de errores de programación con la excusa de "no, es que luego los corregimos con parches". Los huevos. ¿Somos testers o usuarios?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
31
Karma
2
y vale que muchos juegos tran bugs tambien pero es que los de hevy rain son bastante graves. Porque el no poder mover al personaje te hace tener que volver a comenzar el capitulo desde el principio con la de tiempo que eso conlleva, que es bastante entre escenas cinematicas y que el personaje se lo toma con calma xDD.
 
Superior