Pronto estará disponible una actualización para Heavy Rain

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
El heavy rain es el cristiano ronaldo de los videojuegos, todas las lupas estan puestas sobre el. (espero que se entienda el simil).
se trata de un concepto diferente de juego y sony en este caso no tiene la culpa o al menos al cien por cien como mucha gente indica.
Para mi es una compra necesaria para ver la evolucion de los videojuegos, pero cuando uno se pone a jugar debe saber que es algo tranquilo, de razonar y no dejarse llevar por el machaqueo de boton sino mas bien por la intuicion y las posibilidades.
A mi el juego me dio algun que otro problemilla, ya comente los fallos de sonido y algunos otros bugs, por lo demas todo perfecto.
Solo vuelvo a pedir una cosa, usar los spoilers por favor , no fastidiemos el juego a los que aun no lo han podido disfrutar.
Ya veremos que soluciona este parche.

Por cierto:
A que llamais mas de cuatro finales? Yo tengo ya sacados tres, y ya lei de gente que dice que tiene mas de 20 finales.
Que contais cada pequeña escena como un posible final?
Los cuatro que yo me refiero son las posibles combinaciones de esas escenas?
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
141
Karma
1
Ubicación
Lima
jaja q juegan con la tia en pelotas?? , jeje, q buena, yo aun espero que me llegue el jego, oja.a y no me fastidien los bugs
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Yo con este juego tuve muchos errores la primera vez que lo jugue... hasta me destruyo un savegame... pero cuando lo volvi a jugar la verdad que no tube ningun error... es como si al jugarlo por primera vez no supiera interpretar bien el juego, pero ya cuando los juegas una segunda vez lo lee de maravilla, y la verdad que es un juegazo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues perfecto. A ver si arreglan ya los pequeños fallitos que tiene.
Eso si, espero que no quiten el famoso "Fallo" o Glitch de Madison.
Que aun no e llegado hay, y me gustaría probarlo.


 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
He tenido algunos fallos en el juego, pero lo que me extraña es, ¿a que se refieren con estabilidad del juego? No especifica que la vayan a mejorar, ni tengo claro que no sea arreglar un bug. A ver si lo arreglan, que yo iba bastante avanzado en mi 1ª partida y se me borró el savegame, además de otro con la pantalla en negro y algunos momentos que se iba el sonido. Hubo uno en el un tio hablaba con la boca de forma rara. Era como si hubiese 2 fotos, una con la boca abierta y otra con la boca cerrada, y cambiase directamente de una a otra, pero este si ser fluido. ¿Porque me tocan estos errores que solo merece la pena el último y no me sale el de la tia en pelotas? XD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
A mi no me ha dado problemas, lo que pasa es que casi al final, para conseguir el ultimo epilogo que me falta, no debo encontrar una cosa para no ira a x sitio, y no la encuentro pero el personaje por defecto ya la sabe, lo he intentado 8 veces y nada, creo que es un fallo de la partida..., aun asi es muy buen juego.
 
Superior