Si que me timaron pues????, porque ami en el de Málaga me dijeron eso y yo me quedé super chafado y ahora encuentro gente que le ha dejado vender de otro sitio :S? con o sin el ticket?dónde está el mediamarkt donde te han dicho que solo aceptan Fifa 10 comprados allí?
Estas equivocado, cambian cualquier FiFa 10, lo hayas compradoIMPORTANTE!!!
Sólo es válida la oferta si entregas tu Fifa 10 COMPRADO en Media Markt , osea que yo fuí y me dijeron eso, me llevé un palo grandísimo TT'
Eso no es cierto , te engañaron tio . Yo llevé un fifa10 comprado de segunda mano en GAME. Incluso lo compras por 15€ en game y lo vendes al MM por Fifa11+39.90€ . Eso si , el Fifa10 tiene que estar completo y prácticamente nuevo , el mio lo miraron y requete miraron, lo limpiaron y le pusieron un plastiquito por encima.IMPORTANTE!!!
Sólo es válida la oferta si entregas tu Fifa 10 COMPRADO en Media Markt , osea que yo fuí y me dijeron eso, me llevé un palo grandísimo TT'
Mira que la oferta termina el 15 de este mes de octubre:chocala:Yo ire uno de estos dias xD
Que tipo de plastico? para revenderlo? O_O XD@Flammeron dijo:
Eso no es cierto , te engañaron tio . Yo llevé un fifa10 comprado de segunda mano en GAME. Incluso lo compras por 15€ en game y lo vendes al MM por Fifa11+39.90€ . Eso si , el Fifa10 tiene que estar completo y prácticamente nuevo , el mio lo miraron y requete miraron, lo limpiaron y le pusieron un plastiquito por encima.
AfirmativoPuedo darles el FIFA 10 y que me den el PES 2011?
A mí en Asturias ni me abrieron la caja para ver si estaba el juego dentro... jajajaja@repono dijo:
Si que me timaron pues????, porque ami en el de Málaga me dijeron eso y yo me quedé super chafado y ahora encuentro gente que le ha dejado vender de otro sitio :S? con o sin el ticket?
Pues ahora por lo visto sí, tienen un stand repleto de FIFAs y PESs a 15 € creo que era.y que haran con los juegos usados?? que yo sepa media markt no vende juegos de 2nda mano no?
Capaz y los del Mediamark lo envuelven y lo venden como nuevo, no me estrañaria.dijo:
Pues ahora por lo visto sí, tienen un stand repleto de FIFAs y PESs a 15 € creo que era.
Yo fui el día 1 a pillar la oferta y estaba agotado y no vienen más hasta la semana que viene por lo menos. Lo he resrvado para que me cuente la oferta por si les da por no traerlo hasta después del 15 de octubre que termina la oferta.
Puedes entregar el FIFA 10 o el PES 2010 para pillarte cualquiera de los 2 por 39'90€, vamos que es como si vendieras el FIFA 10 por 25-30 € para comprarte el FIFA 11 nuevo.
Yo hice la reserva el día 1 y me dijeron que aunque viniera el juego una vez terminada la oferta me la hacían igual por haberla reservado en el periodo de oferta. Además pedí el papel de la reserva donde pone el día y la hora en que realicé la reserva por si me ponen pegas.@biomoska dijo:
Capaz y los del Mediamark lo envuelven y lo venden como nuevo, no me estrañaria.
Respecto a que no lo traigan mas hasta despues de la oferta es tan simple como hacer esto: Cojes un folleto publicitario, de esos que a todos dejan en sus casas, lo lees y veras que no pone ''Hasta fin de existencias'' ni ''Unidades limitadas'' asi que si o si tienen que darte esa oferta. Luego te vas a Mediamark y por las buenas les dice que te traigan uno reservado a tu nombre. Si ves el dia 15 que no te han llamado buscas en internet en la BOE las leyes del consumidor, y buscas el apartado de las Ofertas, y veras como explica que sino pone lo de fin de existencias y lo otro tienen que proporcionartelo si o si, y sino lo tienen han de pedirlo y cuando te lo traigan hacerte esa oferta aunque este fuera del plazo siempre que tu lo hayas pedido antes. Si siguen poniendo rebotones les dice que vas a poner una denuncia en consumo y le pones la hoja de reclamaciones, seguro que no te hara falta llegar hasta ahi, pasa que a mi me gusta llegar hasta ahi para ver las caras que se les quedan :cunao: Aqui en el Mediamark de Jerez fui para ver una cosa y en 10 minutos que estuve vi a 3 personal preguntar por el Fifa y decirles eso de esta agotado y no sabemos cuando viene... cuando dicen eso es porque no lo van a traer, Ellos No Son Tontos